TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Sab Sep 03, 2011 7:06 pm

lumar escribió:para corregir hay que saber lo que se dice, Antes de poner la orden de venta de 500 palos de la cual le compraron 60, ya había vendido antes en órdenes de a 20/25 millones por lo cual ayer se desprendió de 200 millones y 60 más que vendieron los bancos oficiales.
Nadie habla de corrida ni niega el poder de fuego del central, sólo digo que si va a sangrar así en divisas todos los días se le va a complicar en unos meses. Salvo cambien de metodología, o tomen medidas

Si,la nota que lei,decia otra cosa.Chequeando otras sociedades de bolsa vi que fue poniendo ordenes como vos decis.
Yo habia leido otra cosa,con lo cual,tenes razon en lo que dijiste y decis ahora.
Saludo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Sep 03, 2011 6:46 pm

Veritas escribió:Hola! Es mi primera vez en un foro. Así que tengan paciencia conmigo si lo que aporto es irrelevante o medio tonto. Aprendo mucho de uds y quería compartir algo que puede servir para pensar.
Quería comentales un artículo que acabo de leer en la revista aleman "Der Spiegel" sobre los Euro Bonds. Si bien en Alemania se está empezando a debatir seriamente la posibilidad de implementarlos, la agencia S&P comunicó que a pesar de que Francia y Alemania tiene una "AAA", ellos calificarían a los Euro Bonds como "CC", que es igual a la calificación griega actual. Por lo cual se ha empezado a pensar en otras posibilidades para emitir deuda, ya que con esa calificación los países endeudados no estarían pagando intereses más bajos.
Acá les pongo la Cita textual, para los que entiendan el idioma.
"Wenn wir einen Euro-Bond haben, bei dem Deutschland 27 Prozent garantiert, Frankreich 20 und Griechenland zwei Prozent, dann läge das Rating des Euro-Bonds bei 'CC', was der Kreditwürdigkeit Griechenlands entspricht."
Salu2

Bienvenido! todo lo que puedas aportar... mejor, gracias por esta nota.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Sep 03, 2011 6:24 pm

lumar escribió: Ortro, si no fueras una lady te podría contestar sobre la única zona oscura de mi vida, pero quedaría grosero que lo rime con tu nick :D :D
Por eso te cuento que tengo salud y una familia hermosa, así que ya con eso cualquiera que se lo proponga puede ser feliz.
Eso no quita que remarque cosas de la realidad que no vea bien o como bien puso cría, en un contexto donde todos tiran para el mismo lado y por momentos se vuelven ciegos fanáticos, uno termina ocupando un nicho vacío para hacer de contrapeso. Aparte ya lo dije varias veces que estoy comprado en tvpp y yo sí quiero que suba, pero eso no me cambia mi manera de ver al país o de moverme operando de acuerdo a lo que pasa en el mercado-

Saludos

Lumar, yo leo todo el foro siempre por lo tanto leo tus comentarios y creeme que coincido bastante pero algo no te entiendo. Esto que subraye de tu post no es la primera vez que te lo leo y hasta te lei que lo defendias en discuciones tambien.
Mi pregunta es, concretamente: si se mueve en estos valores para diciembre, entendes que tu comitente va a ser mayor que si sube antes del corte??? o como puede ser que veas otra cosa? que ves??? lo pregunto bien, queriendo saber por que entendes otra cosa diferente que no me entra en la cabeza. La rta que puedo encontrar es que estes muy caucionado.
Y a cria le preguntaria lo mismo pero no diferencia cuando se hace el personaje y cuando no.
Gracias.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Sep 03, 2011 6:18 pm

Ortro escribió:En desacuerdo, la búsqueda de la felicidad no es un mandato de nuestra cultura.. es un mandato universal.. en occidente suele ser enfocada a la satisfacción de los desos terrenos (hedonistas)... en oriente, a la supresión de todo deseo material (nirvana)... en "Un mundo felíz" de Aldous Huxley, se obtenía un estado de satisfacción plena a través de una droga sin efectos colaterales (soma)... seguramente, me hablarás de la ironía de esta obra, donde "el mundo feliz" no lo era en absoluto.

Me alegra un montón saber que tu familia y tus amistades te dan felicidad... me había hecho una idea triste y oscura de tu vida que de todo corazón me alegra que no sea tal... quizá Lumar y otros estén en situaciones similares... no sabés lo bien que me pone!

Sì te parece que la felicidad es ser una mezcla de Ricardo Ford, Jacobo Winograf y Quico del Chavo, puedo entender que creas CRIA, es una persona oscura e infeliz

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Sep 03, 2011 4:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy lindas palabras de Phantom, cria y demás....

Hay veces que estamos tan robotizados que lamentablemente perdemos el disfrute de las cosas..yo me eh quejado mucho de muchas cosas..y creo qeu estuve enojado (hay veces que tengo algun coletazo de esoos aún) con la vida xq me tocaron vivir cosas al menos para mí bastante complicadas para la edad que tengo.

Por suerte me dóy cuenta que estoy cada vez mas disfrutador..mas contento con lo que tengo y desinteresado en lo que no tengo....pero a decir verdad mepa que si me preguntan si soy feliz..mmm todavía dudo de decir sí o no, no es sencillo, es un aprendizaje y me animo a decir que es casi el mas difícil que nos toca en la vida.

Un saludo a todos.

Nene ,te lo dije de corazon el otro dia ,sentate en una reposera a mirar las eras de tu siembra y vas a conocer la felicidad.
Vas a cosechar tu siembra ,vale para todos los ordenes de la vida, cuando la semilla y la dedicacion es buena el fruto es bueno.Saludos.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Sab Sep 03, 2011 3:20 pm

Phantom escribió:Me levanto a la mañana. Ya es mucho... Sólo aprendimos a darle valor a esas pequeñas cosas que alimentan nuestro fuego.

verdolaga escribió:Entré a ver posteos sobre cupones y me los encontré discutiendo sobre la felicidad. Gracias, Phantom, por tus palabras. Me pusiste a pensar sobre mi propia vida y veo que no debería quejarme tanto. Mis viejos se vinieron de la Europa de posguerra y querían que estudiara para que viviera mejor. La escuela pública y la universidad pública hicieron su parte. La facu también me dio una mujer que me dura hasta hoy. Que a su vez me dio dos hijos ya crecidos pero que aún viven con nosotros. Tengo un trabajo que me gusta donde no gano lo que me gustaría. Pero no le saco el cuerpo. Incluso a veces me toca ponerme a cargo de temas que otros compañeros no pueden resolver. No me importa. Pienso que es una cuestión de amor propio que no puedo evitar. Y no me faltan amigos que estuvieron cuando las cosas se pusieron peludas. Es cierto, en buena medida estoy completo. Pasé los 50 pero todavía estoy lleno de proyectos. Mi mujer igual. Mis hijos empiezan a desplegar sus alas. Creo que nos salieron buenos, despiertos, trabajadores, con ganas de hacer. Tampoco las cosas son fáciles. Pero le metemos para adelante con fe y optimismo. Al final era feliz y no lo sabía. Buen fin de semana.

:respeto: :respeto: :respeto:

Alguien hace tiempo me dijo que la felicidad no es tener todo lo que uno quiere, sino querer todo lo que uno tiene. Podran decir que es una frase conformista y en alguna medida puede que así sea, despues de todo una ambición insaciable difícilmente nos permita sentirnos felices a pesar de que, motorizados por esta, los logros materiales se acumulen. Me parece que la felicidad no es un estado a alcanzar sino más bien un camino a transitar, con altas y bajas, del que a veces nos apartamos seducidos por los cantos de sirena, y entonces vagamos errantes por la vida.
Ojalá que todos podamos encontrar nuestro camino.

Gustavo, Cria gracias por ayudarnos a poner los pies sobre la tierra y a ver la senda.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Sep 03, 2011 3:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy lindas palabras de Phantom, cria y demás....

Hay veces que estamos tan robotizados que lamentablemente perdemos el disfrute de las cosas..yo me eh quejado mucho de muchas cosas..y creo que estuve enojado (hay veces que tengo algun coletazo de esos) con la vida xq me tocaron vivir cosas al menos para mí bastante complicadas para la edad que tengo.

Por suerte me dí cuenta que estoy cada vez mas disfrutador..mas contento con lo que tengo y desinteresado en lo que no tengo....pero a decir verdad mepa que si me preguntan si soy feliz..mmm todavía dudo de decir sí o no, no es sencillo, es un aprendizaje y me animo a decir que es casi el mas difícil que nos toca en la vida.

Un saludo a todos.

Corrections

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Sep 03, 2011 2:59 pm

Muy lindas palabras de Phantom, cria y demás....

Hay veces que estamos tan robotizados que lamentablemente perdemos el disfrute de las cosas..yo me eh quejado mucho de muchas cosas..y creo qeu estuve enojado (hay veces que tengo algun coletazo de esoos aún) con la vida xq me tocaron vivir cosas al menos para mí bastante complicadas para la edad que tengo.

Por suerte me dóy cuenta que estoy cada vez mas disfrutador..mas contento con lo que tengo y desinteresado en lo que no tengo....pero a decir verdad mepa que si me preguntan si soy feliz..mmm todavía dudo de decir sí o no, no es sencillo, es un aprendizaje y me animo a decir que es casi el mas difícil que nos toca en la vida.

Un saludo a todos.

lumar

Mensajepor lumar » Sab Sep 03, 2011 2:52 pm

Ortro escribió: Me alegra un montón saber que tu familia y tus amistades te dan felicidad... me había hecho una idea triste y oscura de tu vida que de todo corazón me alegra que no sea tal... quizá Lumar y otros estén en situaciones similares... no sabés lo bien que me pone!

Ortro, si no fueras una lady te podría contestar sobre la única zona oscura de mi vida, pero quedaría grosero que lo rime con tu nick :D :D
Por eso te cuento que tengo salud y una familia hermosa, así que ya con eso cualquiera que se lo proponga puede ser feliz.
Eso no quita que remarque cosas de la realidad que no vea bien o como bien puso cría, en un contexto donde todos tiran para el mismo lado y por momentos se vuelven ciegos fanáticos, uno termina ocupando un nicho vacío para hacer de contrapeso. Aparte ya lo dije varias veces que estoy comprado en tvpp y yo sí quiero que suba, pero eso no me cambia mi manera de ver al país o de moverme operando de acuerdo a lo que pasa en el mercado-

Saludos

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Sab Sep 03, 2011 2:49 pm

Dario es un muy bueno tu aporte. Te cuento que estamos manejando cifras muy parecidas.

Salvo una hecatombre en USA parece que ni a 16 vamos a volver. El grafico del TVPP me da buenas señales de corto y mediano plazo.

Un abrazo

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Sep 03, 2011 2:45 pm

DarGomJUNIN escribió::!:

El secreto esencial en todo negocio con títulos públicos, es encontrar un piso firme (salvo un casi imposible default):
-Mi opinión personal: es un cálculo exiguo, pues creceremos como mínimo 8 % este año y estimo 5 % en el próximo.
:D Darío de Junín

eoraptor escribió: Gracias por la explicación, para mi un poco técnica pero algo entendí... te puedo preguntar, si los vez bien a los tvpp para largo plazo..? Gracias.

Perdon que me meta,si el crecimiento se da como calcula Dario y pensas que la devaluacion no va a ser muy grande y no van a defaultear,vende todo,pero todo, casa ,auto ,perro, gato,apalancate a full y compra TVPP vas a ser millonario en tres años.
Ahora si falla :golpe: :pared: .

lumar

Mensajepor lumar » Sab Sep 03, 2011 2:36 pm

para corregir hay que saber lo que se dice, Antes de poner la orden de venta de 500 palos de la cual le compraron 60, ya había vendido antes en órdenes de a 20/25 millones por lo cual ayer se desprendió de 200 millones y 60 más que vendieron los bancos oficiales.
Nadie habla de corrida ni niega el poder de fuego del central, sólo digo que si va a sangrar así en divisas todos los días se le va a complicar en unos meses. Salvo cambien de metodología, o tomen medidas

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Sep 03, 2011 2:34 pm

Fantasma y Cria ,gracias ,una bocanada de aire fresco ,no todo es guita en la vida. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Sep 03, 2011 2:32 pm

lumar escribió:

con facilidad? reventó 250 palos verdes en 2 horas y asi y todo el minorista subio 1 centavo?

Lumar...te corrijo porque estas poniendo un dato ERRONEO.Puso a vender 250millones pero NO se lo llevaron completo.
Se llevaron entre 60 y 70millones,el resto...huyeron despavoridos cuando vieron que el BCRA salio a marcarles la cancha como siempre.
No hay UN solo economista hoy dia en el pais,de los mas reconocidos claro,que te pueda decir que el central NO maneja o puede en algun momento NO manejar el tipo de cambio.Lo maneja a placer...va y viene...lo deja subir y bajar.No te preocupes que el Central jamas tuvo esta capacidad de fuego en DECADAS...vuelto a repetirte..en DECADAS...de que me vienen a hablar?Intentas tirar un comentario como que el Central ahora ya no puede con el dolar?Que se viene una corrida?Dejate de embromar...

Volver a “Foro Bursatil”