BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 02, 2023 12:11 pm

:wink:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 02, 2023 11:43 am

El..Ronin » Lun Ene 02, 2023 10:03 am

Paren de sufrir viejo !
Ante todo Feliz 2023 para toditos!! despues sí... ACA SUFREN los que NO TIENE IDEA DEL POTENCIAL DE BOLT ppero yo no pierdo mi tiempo tratando de convencer a nadie como mi Estimado Javi, que YA no cree NI en el Mismo, por todo lo que escribe :( :arriba: :arriba: LO UNICO QUE SI JAVI si queres escucharme te digo que el Merbal para estar en linea con el MUNDO TIENE QUE ESTAR EN 540.000 PUNTOS!!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 02, 2023 11:40 am

Pueden por lo menos una semana dejar de escribir pelot..... Por ahí capaz sube algo. O piensan que porque escriban cirujas van a pensar q hay grandes inversores acá y va a volar !!!
Señores basta !!! Va para todos , hasta para los que se creen dueños del foro.
Por un 2023 en paz !!! :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 02, 2023 10:54 am

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 02, 2023 10:03 am

Paren de sufrir viejo !!

Basta de eso de que lo mejor esta por llegar , ademas las ganancias de darse algun dia, se utilizan primero para cubrir las perdidas. :|

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ene 02, 2023 9:50 am

Abeja escribió: buen dia y buen año nuevamente para toda la banda, vamos que vienen los reyes y luego tenemos el anual de boldt, habremos dado vuelta toda la pérdida?

Buen día Abeja.. la perdida de este año seguro... este año que entra deberíamos ganar 2000 millones y ahí arrancará una nueva boldt... paciencia y más paciencia

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ene 02, 2023 8:28 am

buen dia y buen año nuevamente para toda la banda, vamos que vienen los reyes y luego tenemos el anual de boldt, habremos dado vuelta toda la pérdida?

estefan23

Mensajepor estefan23 » Dom Ene 01, 2023 6:36 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr estefan23 un placer y agradezco su gentil cortesía :respeto: disculpe me tome el atrevimiento de desmenuzar su mensaje con el fin de responder lo mas claro posible.

1 ) Estimado me satisface y me llena de felicidad que su criterio o punto de vista sean sus expectativas y no las mías ,,no creo que alla usuarios que me lisonjen mas bien hay parte de usuarios que me quieren hostilizar y la mayoria me trata con respeto , humildad y cortesía y mire que hay usuarios de "" mucho peso "" en bolsa algunos hasta tienen empresas negocios financieros y algunos públicos como algunos que sacaron libros en la materia ,,como el caso de ""Aleelputero "" que tuve el placer de tener intercambio donde el mismo me hablo de "" indicadores y osciladores Técnicos "" y porque será que se explayo en eso ? porque su humildad es de compartir su conocimientos sin menospreciar al que comparte de manera simple lo complejo... otro DON VINCENZO a quien el Sr ichimoku lo entrevisto ...y nos regalo experiencia y conocimiento "" llamandolo el viejo lobo de la bolsa "" y porque lo entrevisto ? por ser un hombre simple con muchas riquezas vividas dentro del mundo del Sr Mercado un hombre inocente en lo malo y sincero

2) aqui es donde un inversor debe tener perspicacia ,, de por si el Mundo del Sr Mercado es especulativo ,,pero otro lo usan para especular y con mucha sal ...hay un texto en la biblia que narra ""hay de los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo """ comerciar o especular sanamente es bueno no voy a invertir 5 para ganar 5 según su valor puedo especular lo que desee en mi imaginación argumentos o fundamentos desde el VALOR COSTO ..TODAS LAS GANANCIAS son imaginativas ,, dentro del Mundo del Sr Mercado ...de lo contrario no existiria oferta y demanda
en una nota ..me gusto como la define a la especulación """""""""""""""""""La especulación se define como el conjunto de operaciones comerciales o financieras destinadas a obtener un beneficio económico, basándonos exclusivamente en las variaciones de precios en el tiempo. Esta definición incluiría dentro de la especulación a cualquier inversión, ya sea realizada en activos materiales, inmateriales o activos financieros, pero se acuerda definir como especulación a las inversiones que se realizan sin tener ningún tipo de control sobre la gestión de los activos en los que se realiza la inversión.
Interesante no ?
Pero el problema esta en especular con intensiones muy maliciosa como bien lo expreso usted """ ""quieren inflar un activo para sacar ventaja"", esto va desde empresas mundiales hasta grupos o simples usuarios de un foro financieros con el FIN de engañar amedrentar injuriar atropellar descalificar y toda tipos de ARTIMAÑAS de la que se le pueda ocurrir .
a lo que llamo usar demasiada SAL

3) usted me da el placer del intercambio respetuoso y sincero el cual lejos sea de mi una molestia ,,,

4) Usted talvez llegue a interpretar que hay supuestos usuarios con mas de una cuenta sea grupal o individual y puede haber cierta similitud ... por varias razones ,,no se si por permitirlas RAVA ya que si yo deseo abrir otro usuario con los datos que presente no puedo ...salvo pierda o no me acuerde mi usuario o clave ,,,,
y como es un supuesto lo mejor es contestar a todos ..porque es lo que lograron dinamitar se les fue de las mano ?
no es que defienda mis argumentos ....mis argumentos los defiendo delante Del Sr Mercado mi unico RIVAL ... lo que defiendo es las mentiras que hablan de mi , las injurias, calumnias ,las agresiones , los insultos las difamaciones en contra
de mi persona ,,

quiero confiar y creeer que la administración de Rava bursatil creo el FORO con seriedad para intercambios de puntos de vistas y enriquecer el Mercado financiero ARGENTINO y no convertir un foro social con fines sociales especulativos para fines reine la agresion , la violencia verval y “Cero Impunidad”

Saludos y todo lo mejor en sus inversiones :respeto:

Si Javi, creo que nos entendimos, muy interesante lo que dice sobre la especulación, a mí siempre fue un termino que me choco, desde el punto de vista del significado usual, el que especula no quiere cambiar nada sino aprovecharse de los errores del sistema, es alguien que busca las grietas y los errores para pasarla bien, por eso sera que me da culpa esta actividad, pero sin duda es como usted dice, esta juego esta lleno de gente interesante en todos los aspectos , el combustible que los mueve es la codicia y el miedo, hay mucha soberbia pero también generosidad en compartir, cada uno tiene su justificación para obrar de determinada manera, me gusta pensar que como en todo en este mundo es eso solo un juego, no hay victoria posible, solo es dinero :115: .

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 01, 2023 3:27 pm

estefan23 escribió:
1) ""aunque no comparto muchas de sus expectativas con respecto a las posibles subas ""

2 ) ""quieren inflar un activo para sacar ventaja"",

3 ) "" pero y le pido disculpas si con esto lo molesto,""

4) ""se equivoca en darle entidad a los que lo agreden, esta bien que defienda sus argumentos pero veo un esfuerzo desperdiciado me parece que la mejor respuesta es la indiferencia.""

Tenga muy buenos Dias estimado Sr estefan23 un placer y agradezco su gentil cortesía :respeto: disculpe me tome el atrevimiento de desmenuzar su mensaje con el fin de responder lo mas claro posible.

1 ) Estimado me satisface y me llena de felicidad que su criterio o punto de vista sean sus expectativas y no las mías ,,no creo que alla usuarios que me lisonjen mas bien hay parte de usuarios que me quieren hostilizar y la mayoria me trata con respeto , humildad y cortesía y mire que hay usuarios de "" mucho peso "" en bolsa algunos hasta tienen empresas negocios financieros y algunos públicos como algunos que sacaron libros en la materia ,,como el caso de ""Aleelputero "" que tuve el placer de tener intercambio donde el mismo me hablo de "" indicadores y osciladores Técnicos "" y porque será que se explayo en eso ? porque su humildad es de compartir su conocimientos sin menospreciar al que comparte de manera simple lo complejo... otro DON VINCENZO a quien el Sr ichimoku lo entrevisto ...y nos regalo experiencia y conocimiento "" llamandolo el viejo lobo de la bolsa "" y porque lo entrevisto ? por ser un hombre simple con muchas riquezas vividas dentro del mundo del Sr Mercado un hombre inocente en lo malo y sincero

2) aqui es donde un inversor debe tener perspicacia ,, de por si el Mundo del Sr Mercado es especulativo ,,pero otro lo usan para especular y con mucha sal ...hay un texto en la biblia que narra ""hay de los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo """ comerciar o especular sanamente es bueno no voy a invertir 5 para ganar 5 según su valor puedo especular lo que desee en mi imaginación argumentos o fundamentos desde el VALOR COSTO ..TODAS LAS GANANCIAS son imaginativas ,, dentro del Mundo del Sr Mercado ...de lo contrario no existiria oferta y demanda
en una nota ..me gusto como la define a la especulación """""""""""""""""""La especulación se define como el conjunto de operaciones comerciales o financieras destinadas a obtener un beneficio económico, basándonos exclusivamente en las variaciones de precios en el tiempo. Esta definición incluiría dentro de la especulación a cualquier inversión, ya sea realizada en activos materiales, inmateriales o activos financieros, pero se acuerda definir como especulación a las inversiones que se realizan sin tener ningún tipo de control sobre la gestión de los activos en los que se realiza la inversión.
Interesante no ?
Pero el problema esta en especular con intensiones muy maliciosa como bien lo expreso usted """ ""quieren inflar un activo para sacar ventaja"", esto va desde empresas mundiales hasta grupos o simples usuarios de un foro financieros con el FIN de engañar amedrentar injuriar atropellar descalificar y toda tipos de ARTIMAÑAS de la que se le pueda ocurrir .
a lo que llamo usar demasiada SAL

3) usted me da el placer del intercambio respetuoso y sincero el cual lejos sea de mi una molestia ,,,

4) Usted talvez llegue a interpretar que hay supuestos usuarios con mas de una cuenta sea grupal o individual y puede haber cierta similitud ... por varias razones ,,no se si por permitirlas RAVA ya que si yo deseo abrir otro usuario con los datos que presente no puedo ...salvo pierda o no me acuerde mi usuario o clave ,,,,
y como es un supuesto lo mejor es contestar a todos ..porque es lo que lograron dinamitar se les fue de las mano ?
no es que defienda mis argumentos ....mis argumentos los defiendo delante Del Sr Mercado mi unico RIVAL ... lo que defiendo es las mentiras que hablan de mi , las injurias, calumnias ,las agresiones , los insultos las difamaciones en contra
de mi persona ,,

quiero confiar y creeer que la administración de Rava bursatil creo el FORO con seriedad para intercambios de puntos de vistas y enriquecer el Mercado financiero ARGENTINO y no convertir un foro social con fines sociales especulativos para fines reine la agresion , la violencia verval y “Cero Impunidad”

Saludos y todo lo mejor en sus inversiones :respeto:

estefan23

Mensajepor estefan23 » Dom Ene 01, 2023 1:27 pm

javi escribió: Doy gracias al Dios verdadero que a pesar de haber vivido una vida llena de dificultades ... no se me pego el vocabulario grosero y la falta de respeto que sale de tu boca....que podes equivocarte y enfadarte por no saber contra restar una verdad ...pero existe una consciencia que Dios no dio como regalo ..la que te permite pedir disculpas ..si el orgullo no te domina claro

porque mira lo que es actuar irreflexivamente ...no simpatizo por algún partido político ... aprendi a respetar atodo el que ejerce autoridad sea partido político , institución , centro de educación y la lista sigue ....

Pero vos con tus ofensas no tomas dimensión de la gravedad ..la vez pasada insultaste al Sr Presidente ..

Ahora te dirigiste a un partido político y faltas el respeto a personas de edad avanzada .....nunca leeiste antes canas te levantarás ? ...........

Trata de esforzarte por cambiar la actitud que llevas en tu vida para que no salga de tu boca y no sea residuo de cloacas de lo que hay en el corazon habla la boca ..por eso te salio semejante groseria :roll:

Feliz año Javi, siempre leo sus comentarios, tengo Bolt pero muy pocas y aunque no comparto muchas de sus expectativas con respecto a las posibles subas estoy convencido de que lo hace con buenas intenciones, no creo que haya malicia u otros intereses solapados que si a veces encuentro en otros foristas que quieren inflar un activo para sacar ventaja, pero y le pido disculpas si con esto lo molesto, se equivoca en darle entidad a los que lo agreden, esta bien que defienda sus argumentos pero veo un esfuerzo desperdiciado en responder a quien no tiene espíritu critico y solo la intención de agredir , me parece que la mejor respuesta es la indiferencia.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Ene 01, 2023 11:49 am

Che no falten el respeto a Alberto :115:
Feliz año 2023!

javi

Mensajepor javi » Sab Dic 31, 2022 9:35 pm

Doy gracias al Dios verdadero que a pesar de haber vivido una vida llena de dificultades ... no se me pego el vocabulario grosero y la falta de respeto que sale de tu boca....que podes equivocarte y enfadarte por no saber contra restar una verdad ...pero existe una consciencia que Dios no dio como regalo ..la que te permite pedir disculpas ..si el orgullo no te domina claro

porque mira lo que es actuar irreflexivamente ...no simpatizo por algún partido político ... aprendi a respetar atodo el que ejerce autoridad sea partido político , institución , centro de educación y la lista sigue ....

Pero vos con tus ofensas no tomas dimensión de la gravedad ..la vez pasada insultaste al Sr Presidente ..

Ahora te dirigiste a un partido político y faltas el respeto a personas de edad avanzada .....nunca leeiste antes canas te levantarás ? ...........

Trata de esforzarte por cambiar la actitud que llevas en tu vida para que no salga de tu boca y no sea residuo de cloacas de lo que hay en el corazon habla la boca ..por eso te salio semejante groseria :roll:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Dic 31, 2022 9:14 pm

El payaso vende humo sigue escribiendo :lol: y los 15 y los 25 y el dolar :lol: payaso anda paya. Que miras bobi... :lol: dale bola a tu familia y deja de escribir bolude.....tipo biblia esoterica...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Dic 31, 2022 9:09 pm

redtoro escribió: Ok te lo tomo, y pregunto, en cuantos años?

:lol: 1 dolar y mira vistes la pelicula star trek bueno averigua la epoca y ahi tenes boltereta en 1 dolar :lol: y si lo dice el peor inversor de la historia el tio javi bueno ahi ya es hago que nunca sucedera

javi

Mensajepor javi » Sab Dic 31, 2022 6:21 pm

como se nota que no interpretas nada ... sos tan compendioso en tus argumentos ...que usas mis palabras,,, ahora esta claro que vos hace rato perteneces al GRUPETE ....

o me vas a decir lo contrario ...? siempre perteneciste al GRUPETE GRUPETE DE LLORONES ..

o pensas que estabas en el GRUPETE de los ilimitados ? ..pero ya te chuparon y te devolvieron por tu comportamiento ...lloron y no tiene ganas de andar buscando un chupete para taparte la boca ....porque tus gritos son insoportables ..no como los de un niño con necesidad de atencion de su madre mas bien de un niño CAPRICHOSO .....

hasta que te quedas dormido .....y luego volves al despertar y hasta ahora no tiene limite .....vas a seguir llorando ? porque este es un foro de inversores......chupete no hay y GRUPETE ... te descalifico .... :mrgreen:

Volver a “Acciones general”