Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Extracto de un informe que recibi hoy sobre el potencial del AY24..lindo GAp tiene
"We also consider that IF the next administration is able to fix the problem with the holdouts, performing asset prices will gap dramatically. In our view, the Bonar 2024s would most likely gap from the current $94 to $115 if there is an agreement. Our assumption is that the 10-year discount rate will probably rally to the 6.5% level with the initial announcement. Where should Argentina USD bonds trade ex-post an agreement with the Holdouts? We think that the fair value of Argentina’s risk ex-post a holdout agreement stands at 5.8-6% on the 10-year horizon (Bolivia trades at 5.15%, Ecuador at 10.85%, Paraguay at 4.35%). Argentina’s extreme deleveraging levels imply that the markets will have ample room to absorb new paper and to bid for existing one, even under an uncertain view on future structural reforms on the fiscal front. Then again, as argued before, we think that none of these things can happen unless the government reaches an agreement with the holdout community".
"We also consider that IF the next administration is able to fix the problem with the holdouts, performing asset prices will gap dramatically. In our view, the Bonar 2024s would most likely gap from the current $94 to $115 if there is an agreement. Our assumption is that the 10-year discount rate will probably rally to the 6.5% level with the initial announcement. Where should Argentina USD bonds trade ex-post an agreement with the Holdouts? We think that the fair value of Argentina’s risk ex-post a holdout agreement stands at 5.8-6% on the 10-year horizon (Bolivia trades at 5.15%, Ecuador at 10.85%, Paraguay at 4.35%). Argentina’s extreme deleveraging levels imply that the markets will have ample room to absorb new paper and to bid for existing one, even under an uncertain view on future structural reforms on the fiscal front. Then again, as argued before, we think that none of these things can happen unless the government reaches an agreement with the holdout community".
Qué les pasa a estos muchachos?
"Pero si se decidiera hacer una plazo fijo por un año, vencido el plazo esos $ 100 serían, en términos reales, $ 94,23. La opción, una de las más tradicionales en el inconsciente colectivo del ahorro del argentino (junto con el dólar), se volvió un caballo de batalla contra la inflación, considerando, según el MIM, una expectativa de aumento de precios de 30 por ciento."

Es cierto el futuro es incierto , pero la tasa en pesos por ahora sigue de atrás al dolar, no vamos hacer las cuenta de nuevo y desde el cepo salvo contadas acciones con el dedo de la mano vienen lejisimo, el que compro dolares sigue durmiendo tranquilo el resto seguimos alambrado
Re: Títulos Públicos vs dolar blue.
alfil escribió:el ay16 por caso esta con TIR del mas de 29% , según el Motor de Inversiones Minoristas (MIM) de la universidad de Palermo la expectativa de aumento de precios de 30 por ciento, el que compra el blue hoy a $ 14,94 el 31-7 del año entrante debería poder venderlo a $ 19,40 para empatar el resultado de ese bono u otros ajustados por lebac a 252 días.
pueden hacer el numero con un dolar link en base al oficial y debería estar maso $ 12 (numero que me gusta) para empatarlo..
y la brecha dependerá de sabrá que dios haga Scioli, no digo que no, ni que si .. es una observación nomas por eso rompo con diversificar riesgo.
Estoy de acuerdo, pero la pregunta es ¿ cuanto de la cartera va a $ ?. Hoy no tengo respuesta

Re: Títulos Públicos vs dolar blue.
el ay16 por caso esta con TIR del mas de 29% , según el Motor de Inversiones Minoristas (MIM) de la universidad de Palermo la expectativa de aumento de precios de 30 por ciento, el que compra el blue hoy a $ 14,94 el 31-7 del año entrante debería poder venderlo a $ 19,40 para empatar el resultado de ese bono u otros ajustados por lebac a 252 días.
pueden hacer el numero con un dolar link en base al oficial y debería estar maso $ 12 (numero que me gusta) para empatarlo..
y la brecha dependerá de sabrá que dios haga Scioli, no digo que no, ni que si .. es una observación nomas por eso rompo con diversificar riesgo.
-
KILOCICLO escribió:Rivas, esta en Brasil Usted???? disculpe que me entrometa
rivas144 escribió: No, ahora en Roma.
¿No serás el papa Francisco?
Ok, gracias Rivas, lo molestaba porque estoy viajando la semana proxima y queria tener una idea de como estaba la cosa 

KILOCICLO escribió:Rivas, esta en Brasil Usted???? disculpe que me entrometa
No, ahora en Roma.
Rivas, esta en Brasil Usted???? disculpe que me entrometa
fabio escribió:ah jajajaj, bueno disfruta total cuando vuelvas va a seguir movido jajjaj
Ni hablar vuelvo justo para las PASO
-
alfil escribió:BRLDOLAR USA/REAL BRASILEÑO- 0,0463 -1,37 % 3,4198 .
La cantidad de argentos que va a haber de Rio para abajo va a ser terrible. Para filtrar un poco y aprovechar la oferta en los precios habra que irse al norte.
fabio escribió:ah jajajaj, bueno disfruta total cuando vuelvas va a seguir movido jajjaj
Yo diría que primero cuando vuelva intente prender la luz..

ah jajajaj, bueno disfruta total cuando vuelvas va a seguir movido jajjaj
fabio escribió:Como te fue Rivas de paseo ?
Que haces querido, sigo de paseo todavia. Elegi las semanas mas movidas para irme parece

Como te fue Rivas de paseo ?