TRAN Transener

Panel líder
Paco

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Mar Ago 25, 2015 4:20 pm

La eurozona se desmarcó de Asia que cerró horrible y USA no mostró solidez en el rebote.
Desde temprano observamos como daban a quién quería pagar hasta pisarla a estos precios...
Ahora el SPY descendiendo fuerte anticipando más corrección en todas las plazas.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Ago 25, 2015 4:10 pm

QUILMEÑO, ya cerró el gap. y ahora en cuanto cierra hoy? + 4% o + 6?

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Ago 25, 2015 11:35 am

ELQUILMEÑO escribió:Ojo que puede estar cerrando el GAP del dia de ayer... aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a la banda!!!!

Amigo saludosssss

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 25, 2015 11:18 am

Ojo que puede estar cerrando el GAP del dia de ayer... aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a la banda!!!!

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ago 25, 2015 11:13 am

Ojo que puede ser rebote de gato muerto...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Ago 24, 2015 5:38 pm

novatex escribió:como me hicieron la doble nelson trnasener y la pqtp

Yo pense que la habia cagado saliendo a cuarentimonedas... capaz me salio bien o capaz no.. me dio lastima largar esos pelpas desde 1 y algo que traia... pero por lo menos duermo mas tranquilo...

novatex

Mensajepor novatex » Lun Ago 24, 2015 4:46 pm

como me hicieron la doble nelson trnasener y la pqtp

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 24, 2015 4:13 pm

No hay análisis técnico cuando se produce desarme global...
Debajo de $4 la tenemos al miércoles.
A conservar capital con liquidez.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Ago 24, 2015 2:54 pm

Esperemos que respete el doble piso de $4.52.- hecho en junio y cierre por encima de eso, sino está complicado la verdad..

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Ago 24, 2015 2:18 pm

[/quote]

si mas vale , no solo esta si no tambien varios papeles, hay muchas oportunidades , algunos vienen muy muy retrasados, otros si subieron mucho, si bien el contexto mundial parece que se lleva todo puesto cuando suceden estas cosas se mueve el avispero y muchos inversores que estaban con plata en mano esperando correcciones para entrar les vuelve a picar el bichito ( como me esta pasando a mi ) y la tentancion es muy fuerte , con esto no quiero decir que pueden darse mas bajas pero cuando hay sacudones grandes se despiertan varios que estaban dormidos

saludos y buenas inversiones para todos[/quote]

yo también me anoto! y quiero estar en la cena vieja que se hablaba...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Ago 24, 2015 2:01 pm

ElGranDiego escribió:Bienvenido ClauditoR, ya van a venir tiempos mejores, con paciencia la vamos a ver en U$S3 - que es lo que tendria que valer hoy por hoy

si mas vale , no solo esta si no tambien varios papeles, hay muchas oportunidades , algunos vienen muy muy retrasados, otros si subieron mucho, si bien el contexto mundial parece que se lleva todo puesto cuando suceden estas cosas se mueve el avispero y muchos inversores que estaban con plata en mano esperando correcciones para entrar les vuelve a picar el bichito ( como me esta pasando a mi ) y la tentancion es muy fuerte , con esto no quiero decir que pueden darse mas bajas pero cuando hay sacudones grandes se despiertan varios que estaban dormidos

saludos y buenas inversiones para todos

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Ago 24, 2015 1:52 pm

Bienvenido ClauditoR, ya van a venir tiempos mejores, con paciencia la vamos a ver en U$S3 - que es lo que tendria que valer hoy por hoy

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Ago 24, 2015 1:48 pm

Buenas gente despues de un largo tiempo alejado del tradeo diario me estan empezando a dar ganas de volver al dia dia ( se me dio por dejar todo a largo y ni hacer movimientos ) ,a mi entender dudo que las bajas se extiendan mucho tiempo mas , muchos indices bajaron mucho estos ultimos 3 meses ( petroleo,china,europa,etc,etc,etc ) hay muchos papeles y oportunidades que no siempren se van a dar para poder comprar a precios ridiculos ,lo ideal en estos momentos es aprender, tratar de amargarse lo menos posible, saber que lo que hoy es una derrota si mantenemos constancia y practica el dia de mañana va a ser una victoria .Me gustaria mandarle un saludo grande a colegas como El quilmeño, a Diego, a Jorge , a Sacha, a Don vicenzo, al rustico y a muchos mas y espero que empecemos a volver a debatir como en los viejos tiempos

Saludos

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 24, 2015 11:24 am

USA después de tocar casi 7% :abajo: está ahora mostrando fuerte recuperación.... que mantenga.

Golday

Mensajepor Golday » Lun Ago 24, 2015 9:55 am

En estos años la bolsa rindio porque el dolar estuvo relativamente quieto. "Atraso cambiario" que le dicen.

Cuando el dolar se descontrola la fija es apostar al dolar y ganas seguro como siempre paso en este pais. En ese contexto mantenerse en activos en PESOS seria un suicidio.[/quote]

hola ROCON, apostar al dolar de que manera? billete? bonos?
Las acciones apenas se devalua, se actualizan inmediatamente en pesos al valor nuevo del dolar.

Volver a “Acciones líderes”