TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La eurozona se desmarcó de Asia que cerró horrible y USA no mostró solidez en el rebote.
Desde temprano observamos como daban a quién quería pagar hasta pisarla a estos precios...
Ahora el SPY descendiendo fuerte anticipando más corrección en todas las plazas.
Desde temprano observamos como daban a quién quería pagar hasta pisarla a estos precios...
Ahora el SPY descendiendo fuerte anticipando más corrección en todas las plazas.
QUILMEÑO, ya cerró el gap. y ahora en cuanto cierra hoy? + 4% o + 6?
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que puede estar cerrando el GAP del dia de ayer... aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a la banda!!!!
Amigo saludosssss
-
Ojo que puede estar cerrando el GAP del dia de ayer... aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a la banda!!!!
Ojo que puede ser rebote de gato muerto...
-
novatex escribió:como me hicieron la doble nelson trnasener y la pqtp
Yo pense que la habia cagado saliendo a cuarentimonedas... capaz me salio bien o capaz no.. me dio lastima largar esos pelpas desde 1 y algo que traia... pero por lo menos duermo mas tranquilo...
como me hicieron la doble nelson trnasener y la pqtp
No hay análisis técnico cuando se produce desarme global...
Debajo de $4 la tenemos al miércoles.
A conservar capital con liquidez.
Debajo de $4 la tenemos al miércoles.
A conservar capital con liquidez.
-
Esperemos que respete el doble piso de $4.52.- hecho en junio y cierre por encima de eso, sino está complicado la verdad..
-
[/quote]
si mas vale , no solo esta si no tambien varios papeles, hay muchas oportunidades , algunos vienen muy muy retrasados, otros si subieron mucho, si bien el contexto mundial parece que se lleva todo puesto cuando suceden estas cosas se mueve el avispero y muchos inversores que estaban con plata en mano esperando correcciones para entrar les vuelve a picar el bichito ( como me esta pasando a mi ) y la tentancion es muy fuerte , con esto no quiero decir que pueden darse mas bajas pero cuando hay sacudones grandes se despiertan varios que estaban dormidos
saludos y buenas inversiones para todos[/quote]
yo también me anoto! y quiero estar en la cena vieja que se hablaba...
si mas vale , no solo esta si no tambien varios papeles, hay muchas oportunidades , algunos vienen muy muy retrasados, otros si subieron mucho, si bien el contexto mundial parece que se lleva todo puesto cuando suceden estas cosas se mueve el avispero y muchos inversores que estaban con plata en mano esperando correcciones para entrar les vuelve a picar el bichito ( como me esta pasando a mi ) y la tentancion es muy fuerte , con esto no quiero decir que pueden darse mas bajas pero cuando hay sacudones grandes se despiertan varios que estaban dormidos
saludos y buenas inversiones para todos[/quote]
yo también me anoto! y quiero estar en la cena vieja que se hablaba...
ElGranDiego escribió:Bienvenido ClauditoR, ya van a venir tiempos mejores, con paciencia la vamos a ver en U$S3 - que es lo que tendria que valer hoy por hoy
saludos y buenas inversiones para todos
-
Bienvenido ClauditoR, ya van a venir tiempos mejores, con paciencia la vamos a ver en U$S3 - que es lo que tendria que valer hoy por hoy
Buenas gente despues de un largo tiempo alejado del tradeo diario me estan empezando a dar ganas de volver al dia dia ( se me dio por dejar todo a largo y ni hacer movimientos ) ,a mi entender dudo que las bajas se extiendan mucho tiempo mas , muchos indices bajaron mucho estos ultimos 3 meses ( petroleo,china,europa,etc,etc,etc ) hay muchos papeles y oportunidades que no siempren se van a dar para poder comprar a precios ridiculos ,lo ideal en estos momentos es aprender, tratar de amargarse lo menos posible, saber que lo que hoy es una derrota si mantenemos constancia y practica el dia de mañana va a ser una victoria .Me gustaria mandarle un saludo grande a colegas como El quilmeño, a Diego, a Jorge , a Sacha, a Don vicenzo, al rustico y a muchos mas y espero que empecemos a volver a debatir como en los viejos tiempos
Saludos
Saludos
USA después de tocar casi 7%
está ahora mostrando fuerte recuperación.... que mantenga.

En estos años la bolsa rindio porque el dolar estuvo relativamente quieto. "Atraso cambiario" que le dicen.
Cuando el dolar se descontrola la fija es apostar al dolar y ganas seguro como siempre paso en este pais. En ese contexto mantenerse en activos en PESOS seria un suicidio.[/quote]
hola ROCON, apostar al dolar de que manera? billete? bonos?
Las acciones apenas se devalua, se actualizan inmediatamente en pesos al valor nuevo del dolar.
Cuando el dolar se descontrola la fija es apostar al dolar y ganas seguro como siempre paso en este pais. En ese contexto mantenerse en activos en PESOS seria un suicidio.[/quote]
hola ROCON, apostar al dolar de que manera? billete? bonos?
Las acciones apenas se devalua, se actualizan inmediatamente en pesos al valor nuevo del dolar.