BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ordeñador............. ordeñado 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,,y para la banda de BOLDT-SILLIOS ,,,, una cosa es tener convicción y otra es ser precipitado ,,, deberás piensa que el Sr Merval no va a regular ? ... o que BOLDT no va a los $5,80 y $6,39 ? ..estimado no tengo que creer en MI..... justamente ...tengo que creer en el Sr Mercado , que pronto va a regular al Sr Merval ..y otra cosa no quiero convencer ..quiero ayudar ...tiene idea cuantos pequeños inversores estan pagando en precio alto ...con un Sr Merval alto y de alto riesgo ? ..............no se da cuenta que los impulsos le dicen... entra ..entra ..entra esta todo bien NO te vas a perder la suba ?cuando la realidad es otra ....sinceramente lamento que muchos no puedan interpretar ..o piensa que todos ganan ? ......por supuesto que yo vendi ... y es por lo que creo mas prudente ...no piense en los que estamos hace rato ,,,piense en los que entran ...saludos
![]()
Te apuraste en vender

Yo hoy hice otra compra con unos pesos que me sobraban, no me gusta ver que tengo plata parada para nada, me gusta ver mi cuenta bancaria en 0, completamente en 0.
Las que yo compre estan subiendo todos los dias y con los aumentos de tarifas, estos 2 meses van a seguir subiendo todos los días sin parar

Además este es el ultimo año de los kirchneristas y cristina no vuelve mas, este año me parece que voy a invertir a medio plazo y no a corto plazo.
cuanto puede llegar a quedar BOLDT con el 70 ? $4,80 ? $3,80 ? ..o supongamos sube a los $8 o $9 y aplica div o 70 ? puede que dar $5,80 $6,50 ...los Numeros me cierran .....pero me inclino por los $3,90 ...bueno estos Números si no hay una regulacion fuerte antes del Dia 13 .....QUE TENDRÁ EL SR MERCADO PREPARADO ? .....ES TODO UN MISTERIO QUE SE SABRA MUY PRONTO .
tendra una vez mas el Sr Mercado !! yo pienso que si ...siempre tiene la razon ....
tendra una vez mas el Sr Mercado !! yo pienso que si ...siempre tiene la razon ....

el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi, buen año!!! Me parece que te apresuraste en vender, te estas perdiendo las subas que están teniendo los papeles.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz" esta bien que usted lo interprete asi ,,ya que es verdad que me pierdo parte de la suba porque no ordeño ni muy abajo ni muy arriba ....porsupuesto que tiene logica lo suyo ,,es que me pasa cuando compro y cuando vendo ,,por ejemplo yo pongo la escala de cuanto pienso que regula BOLDT en este caso la intepreto entre $5,80 y $6,39 ....entonces no espero exactamente para entrar los $5,80 o $6,29 ..si no que acompaño desde los $6,50 para abajo si se da ..pero resulta que los privilegiados del Sr Mercado compran mas abajo ...se acuerda que puse $7,29 ? como tope .. ? no los rompio y no pienso que los rompa ya que si los rompe va derecho a los $12,25 ..pero tenemos un problema . el Sr Merval que esta muy alto ...precio alto ..ya que las mayoria de las acciones no acompañaron salvo las energeticas .... el Sr Merval tiene que regular cuando regule entro este donde este el precio ....pero ahora sinceramente es muy peligroso y roguemos que no salgan los Sres. Mercados con un martes 13 porque sera un golpe fuerte ..igual es dificil argumentar todo porque hay mucho antes de que parta al gran rebote este 2023 y usted lo sabe .... por eso le digo a mi me conviene entrar por debajo de los $6,20 y si no por ensima de los $7,76 ya que si toma para ese lado el agujazo no sera los $5,80 mas bien sera entre los $6,80 y $7,29 pero ahora manda el Sr Merval ,,,son riesgo logico ... pero tengo un plan b ....si el Sr Merval regula y BOLDT sigue ..no importa ordeño GGAL-GO ..y con esa ganancia compenso lo que pueda subir BOLDT ....al ggal-go la veo en $250 a $239 y ahi se puede salir con grandes baldes ..otra puede ser ypftrolera ..tiene que regular ...digamos hay muchas alternativas ....pero estoy fuera mirando ,,y si tengo que seguir afuera seguire ..lo que sea necesario ....saludos y muchas gracias

Lo avise en el buho y no me hicieron caso.
La próxima es la boltereta?
Ni la manipuleta del tano nos va parar, estamos entrando de a poquito
Llega el volumen y se destapa la olla, no me creen? ya lo verán jajjaajajajajaja
La próxima es la boltereta?

Ni la manipuleta del tano nos va parar, estamos entrando de a poquito

Llega el volumen y se destapa la olla, no me creen? ya lo verán jajjaajajajajaja
-
letzter Wikinger escribió: ↑ 200% de inflacion 2022 y 2023 (solo contando estos 2 años para que sufrir mirando mas atras) y se recupero un 65% en el 2022 y aun le falta para cubrir un 135% ,conque vaya a $10 como esperan algunos por el balance seria otro 40% en serio creen que ira a $10 en solo diasun 40%
![]()
Estuvo 6 meses en $4 lateralizando y subira 40% en solo dias despues ,de subir un 37% despues de meses y meses hasta los $7 ???? y ahora quieren otro 40% ....los taba los dejaran ???? MMMMMM
Estas hecho una fiera angelguardian-nicklesson-ietzer nosequé...ahijuna!

-
letzter Wikinger escribió: ↑ 200% de inflacion 2022 y 2023 (solo contando estos 2 años para que sufrir mirando mas atras) y se recupero un 65% en el 2022 y aun le falta para cubrir un 135% ,conque vaya a $10 como esperan algunos por el balance seria otro 40% en serio creen que ira a $10 en solo diasun 40%
![]()
Estuvo 6 meses en $4 lateralizando y subira 40% en solo dias despues ,de subir un 37% despues de meses y meses hasta los $7 ???? y ahora quieren otro 40% ....los taba los dejaran ???? MMMMMM
Con un buen balance $ 10.-no es una locura, tranquilamente los puede superar, viene muy planchada durante años.
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,,y para la banda de BOLDT-SILLIOS ,,,, una cosa es tener convicción y otra es ser precipitado ,,, deberás piensa que el Sr Merval no va a regular ? ... o que BOLDT no va a los $5,80 y $6,39 ? ..estimado no tengo que creer en MI..... justamente ...tengo que creer en el Sr Mercado , que pronto va a regular al Sr Merval ..y otra cosa no quiero convencer ..quiero ayudar ...tiene idea cuantos pequeños inversores estan pagando en precio alto ...con un Sr Merval alto y de alto riesgo ? ..............no se da cuenta que los impulsos le dicen... entra ..entra ..entra esta todo bien NO te vas a perder la suba ?cuando la realidad es otra ....sinceramente lamento que muchos no puedan interpretar ..o piensa que todos ganan ? ......por supuesto que yo vendi ... y es por lo que creo mas prudente ...no piense en los que estamos hace rato ,,,piense en los que entran ...saludos
![]()
Hola Javi, buen año!!! Me parece que te apresuraste en vender, te estas perdiendo las subas que están teniendo los papeles.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,,y para la banda de BOLDT-SILLIOS ,,,, una cosa es tener convicción y otra es ser precipitado ,,, deberás piensa que el Sr Merval no va a regular ? ... o que BOLDT no va a los $5,80 y $6,39 ? ..estimado no tengo que creer en MI..... justamente ...tengo que creer en el Sr Mercado , que pronto va a regular al Sr Merval ..y otra cosa no quiero convencer ..quiero ayudar ...tiene idea cuantos pequeños inversores estan pagando en precio alto ...con un Sr Merval alto y de alto riesgo ? ..............no se da cuenta que los impulsos le dicen... entra ..entra ..entra esta todo bien NO te vas a perder la suba ?

-
200% de inflacion 2022 y 2023 (solo contando estos 2 años para que sufrir mirando mas atras) y se recupero un 65% en el 2022 y aun le falta para cubrir un 135% ,conque vaya a $10 como esperan algunos por el balance seria otro 40% en serio creen que ira a $10 en solo dias
un 40%

-
Hola y buen año para vos Abeja, espero venga bien el balance y podamos llevarla arriba de $ 10 para empezar, es lo mínimo que debe pasar para los que están como vos hace años empiecen a recuperar algo. Saludos.
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Feliz año nuevo boltifero, ahijuna!![]()
Que pasó con los muchachos que salen a enfriarla para seguir aspirando papeles abajo de 6,90, se les durmió el gallo?![]()
Yo quiero algunas a precio de chamigo pa mí, malaya!!!
pio pio pio pio pio

vos tambien LTA

-
Feliz año nuevo boltifero, ahijuna!
Que pasó con los muchachos que salen a enfriarla para seguir aspirando papeles abajo de 6,90, se les durmió el gallo?

Que pasó con los muchachos que salen a enfriarla para seguir aspirando papeles abajo de 6,90, se les durmió el gallo?