TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Sep 05, 2011 4:12 pm

martin escribió:Si queres comprar más capi que baje cierra por todos lados. Pero reitero: una cosa es el deseo y otra cosa es lo vaya a pasar. Que baje el tvpp solo lo veo posible si afuera sigue derrapando fuerte ya que está muy pero muy barato a estos precios.

a mi me conviene q lateralice en ningun momento q baje.

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 05, 2011 4:12 pm

Lotero21 escribió:Capi, es trading, voy a cerrar lo de los puts haciendo bear o vendiendolos (con ganancia obviamente) y voy a comprar call de frente para estos dias.

ok tene en cuenta q los puts tienen re poca liquidez, abrazo.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 4:11 pm

Si queres comprar más capi que baje cierra por todos lados. Pero reitero: una cosa es el deseo y otra cosa es lo vaya a pasar. Que baje el tvpp solo lo veo posible si afuera sigue derrapando fuerte ya que está muy pero muy barato a estos precios.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 05, 2011 4:10 pm

El patentamiento de autos creció 39% en agosto

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=600609

El acumulado de casi 600.000 unidades "confirma una nueva y holgada marca histórica para completar el año", indica el informe de ACARA.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 05, 2011 4:10 pm

Sino...
Adjuntos
1PS1Z15z1y1_1h.jpg
1PS1Z15z1y1_1h.jpg (15.67 KiB) Visto 174 veces

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Sep 05, 2011 4:10 pm

Capi, es trading, voy a cerrar lo de los puts haciendo bear o vendiendolos (con ganancia obviamente) y voy a comprar call de frente para estos dias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 4:08 pm

martin escribió:atrevido para invertir hay que tratar de ser lo más frío posible (a veces se puede y otras veces no). Por ejemplo: si ver la comitente bajar en el muy corto plazo significa que va a subir más en el mediano plazo yo eligo la segunda opción. Vos ????...

todo eso q decis lo he vivido de adentro muuuuchas veces.Yo lo que digo es que mi plan es este ;estoy adentro y reinvierto en diciembre, eso seguro, y enero febrero marzo2012 estoy siguiendo los datos de crec 2012...si va bien , sigo adentro, si no vere...

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 05, 2011 4:07 pm

Lotero21 escribió:17 octubre te gusta pablo? yo lleve bastante, muy buena palanca

disculpa lotero, no entiendo tu operatoria, el otro dia no estabas pagando la put 16dic? porq compras calls entonces? guarda q las opciones te parten en este momento mal jugadas, un abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 05, 2011 4:06 pm

cuponero escribió:hola Pablo! puedo enviarte un mail luego? perdí contacto con el tordo y vi que por un tiempo no va a postear, gracias de antemano

Si, obvio

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 05, 2011 4:06 pm

Lotero21 escribió:17 octubre te gusta pablo? yo lleve bastante, muy buena palanca

Pagaste 0.44? Casi 40% de tasa? Las OTM son lindas, pero en este momento, son muy peligrosas...como se te hacer crema como un helado al sol, al otro dia se te disparan si hay una suba fuerte que no espero en esta semana...

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 05, 2011 4:04 pm

Hermes escribió:se nota que no anda el cuervo por aca, sino ya hubiera saltado "es el mejor negocio para velar los fiambres que va dejando el cuperno..." claro que el lo escribiria con mas vuelo literario...

es q realmente tener caucion y decir si baja es mejor, no hay forma de enmarcarlo.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 4:03 pm

atrevido para invertir hay que tratar de ser lo más frío posible (a veces se puede y otras veces no). Por ejemplo: si ver la comitente bajar en el muy corto plazo significa que va a subir más en el mediano plazo yo eligo la segunda opción. Vos ????...

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Sep 05, 2011 4:03 pm

17 octubre te gusta pablo? yo lleve bastante, muy buena palanca

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 05, 2011 4:03 pm

Ortro escribió:
Sr Ciruzzo. Sería bueno que tenga en cuenta que hay pocos sectores de la población mas llorones y quejumbrosos que los productores agropecuarios (les sobran razones, si)... desde que están en el yuyo, andan contentos y sonrientes (lo bien que les queda, tambien)... dudo que se cambien a ganadería a menos que venga alguna gran desgracia como la pérdida de la cosecha... los que conozco están muy felices con la agricultura... no más cuatreros, gastos de veterinario, empleados, problemas con los servicios, las pariciones, guías, senasa y la pqlp (acá se engloban 6745872357 problemas anexos a la ganadería)

Olvidate de los reclamos al productor! Cada uno hace lo que mejor puede por sacarle provecho a lo que tiene... la responsabilidad es en todo caso del gobierno, por no tener una política que insentive las producciones de interés común... es el estado y no el productor el que tiene obligación de ver por el país y su población... ojo, si en mi estuviese, le daría más manija a la industria (siendo estado) lo que hace diferente a un país, es hacer el salto hacia la industrialización

Creo que con ésto le estas faltando el respeto a miles de tipos que se rompen el culo levantandose cada día a las 5 6 am y volviendo a la casa ya de noche...vos crees que todos la levantan con pala y se forran con la soja?...acaso crees que los rindes son en todo el territorio de 4 mil kg/ha?...no voy a entrar en detalles ni discuciones vanas, peor veo que tenes una visión generalizadora del sector y es lamentable que ello ocurra.
Por su parte que tiene de malo que un sector se queje si tiene razón? o las retenciones se dejaron de pagar para los productores chicos?...el trigo en los bolsones o plantas de silo crees que lo guardan xq son unos &#*? o xq no se lo pueden vender a nadie?..(ah si claro a las mafias de los molinos harineros que estan todos adornados por el gob.)...esta mal que rreclamen que les paguen los miles de $ que les deben en subsidios del maíz?..o que les ayuden con los costos de los fletes hasta rosario a los tipos que siembran en Sgo del estero?..esta mal reclamar que el malandra de Moyano deje de frenar los trenes para seguir levantando con pala por transportes ineficientes y carísimos para mover las cosechas?...vos sabes ctos tambos cerraron por culpa de atrasos en los pagos del subsidio a la leche? quedaron pocos y grandes..cada vez quedan menos y los unicos son cada vez mas grandes....ni hablar de los suicidas (los no amigotes del gob xq esos si cobraban todo) que se animaron a producir carne en feed lot con la "promesa" de que les iban a pagar X$/kg producido.....juju de los cientos de productores que visité y tenían todo okey les pagaro ah......"0" cero :shock: ...osea mantuvieron un sistema en la Onnca pagando fortunas a un grupito minúsculo de la UBA que se quedaba co toda la guita pero a los que trabajabamos nos pagaban 2 $ y a los productores los pincelearon por la cola. Si nos sos amigo no te pago nada...
Visité Molinos harineros a los que les hacíamos auditorías para ver si correspondía el pago de subsidio que tenían decretado...los molinos cdo llegabamos estaban cerrados...sin trabajadores...fundidos..xq el gob les prometió pagos que no cumplió (off de record les pedían el 25% de cometa para cobrar y sino plaff te fundías..y así los ví..fundidos).

Ortro...no generalices..es muy triste leer y creer que todos son como Biolcatti. Un saludo

Volver a “Foro Bursatil”