GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hojaldre que si pierde los 5300 la local cae fuerte la vola y las bases altas caen con mayor fuerza 

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Hermoso intra
Clink caja
Viva el AT
Viva Galicia
Viva El Conde
Viva Jorge
Volvemos a 42 ?
-
Ju ju ju
Hermoso intra
Clink caja
Viva el AT
Viva Galicia
Viva El Conde
Viva Jorge
Hermoso intra
Clink caja
Viva el AT
Viva Galicia
Viva El Conde
Viva Jorge
Hace muchos meses que digo lo mismo, con galicia es como tener el número de billete de lotería que va a salir las próximas semanas, hace 15 o 20 días que mi comitente aumenta 2 o 3 palos por día con opciones de galicia todos los días sin correr un riesgo exagerado, el resto lo que tenga volumen para los capitales que entran.
Esperando para volver a entrar morixe, banco hipotecario del general. Las demás no las miro.
Salí de bitf y riot hasta mediados de octubre,...Argentina será una fiesta permanente, no importa cuando leas esto,...hay que rogar que no maten al presidente.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Puede fallar, pero cada vez que el RSI diario llego a este nivel, el papel corrigio.
Guarda Elvis que tanto en Jun-23 como en Ene-24 continuo con 3 dias de alza antes de corregir...
letzter Wikinger escribió: ↑ Algun dia aprendere este tema de las opciones bocha ,nunca me la jugue es la verdad.
Alguna pagina web conoces que te explique sencillo ,,,gracias
En youtube tenes videos...muchos
-
Puede fallar, pero cada vez que el RSI diario llego a este nivel, el papel corrigio.
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno parece que me van a llevar el 1,8 por ciento de mi cartera aprox ya que tengo 116.650 papeles y 20 lotes de 5690 comprados y 40 vendidos de 6090 o sea 2000 papeles de mas cobro mas de 12 millones y la plata de los bull otros 800 mil ,deberia vender mas put de 270 de comercial por si baja los put vendidos de galicia deberia cerrarlos ya que no valen casi nada van de 3855 a 3550 lo de 3550 fueron vendidos a 96 de promedio y los otros a casi 200 de promedio los de 3700 a mas de 200![]()
Algun dia aprendere este tema de las opciones bocha ,nunca me la jugue es la verdad.
Alguna pagina web conoces que te explique sencillo ,,,gracias
-
Ahora quedo muy atras el PANEL GENERAL DEL MERVAL.
ATENTI A ESTO!!!
Yo ya voy cargando hace dias en varias acciones en algun momento se tendra que poner a tono
con el panel lider.
siempre es asi.

ATENTI A ESTO!!!
Yo ya voy cargando hace dias en varias acciones en algun momento se tendra que poner a tono

siempre es asi.
j5orge escribió: ↑ Estimado, tenía un 15% de mi cartera y lo vendí ayer y compre vista con la baja de ayer, me parece que en $300 más o menos esta bien vendida en el corto plazo, ...a mediano tiene mucho para crecer.
Mi cabeza está 99% en opciones de galicia, una parte fija y otra comprando y vendiendo, la veo 48 dólares .
en este mismo mes
Acciones galicia, ypf, Pampa y vista.
te gusta metro o la tenes analizada?
lobo escribió: ↑ La Secretaría de Política Económica del ministerio que depende de Luis Caputo explicó que la acumulación de reservas en laúltima parte del año se verá beneficiada por la reversión del déficit de la balanza energética, por el ingreso de divisas a través del blanqueo, las inversiones provenientes del RIGI y el otorgamiento de créditos de diferentes organismos internacionales que el país tiene a disposición.
Francos responde en diputados....
La macro ....10 puntos
Hay que mejorar algo la micro
Pero matando la inflacion gran parte del exito esta logrado
j5orge escribió: ↑ Estimado, tenía un 15% de mi cartera y lo vendí ayer y compre vista con la baja de ayer, me parece que en $300 más o menos esta bien vendida en el corto plazo, ...a mediano tiene mucho para crecer.
Mi cabeza está 99% en opciones de galicia, una parte fija y otra comprando y vendiendo, la veo 48 dólares .
en este mismo mes
Acciones galicia, ypf, Pampa y vista.
Gracias papá, tengo el 25% allá y no las toco y un pucho acá

-
bueno parece que me van a llevar el 1,8 por ciento de mi cartera aprox ya que tengo 116.650 papeles y 20 lotes de 5690 comprados y 40 vendidos de 6090 o sea 2000 papeles de mas cobro mas de 12 millones y la plata de los bull otros 800 mil ,deberia vender mas put de 270 de comercial por si baja los put vendidos de galicia deberia cerrarlos ya que no valen casi nada van de 3855 a 3550 lo de 3550 fueron vendidos a 96 de promedio y los otros a casi 200 de promedio los de 3700 a mas de 200