Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:12 pm

NeoRevolution escribió:chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

chare escribió: Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc

y todo eso tambien te complica.....es una cosa o la otra, muy dificil.....cruje todo

gina

Mensajepor gina » Mar Ago 04, 2015 2:11 pm

chare , excelente tu cruda sinceridad, pero es la realidad.
el enano no le cree ni la perra y vanoli , pobre es un arquero con las manos atadas y falta mucho tiempo hasta el 25 de oct y diciembre nunca pareciò tannnn lejos.

LA presi sigue enfermita ? Lo bueno es que ella era la jefa

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:10 pm

NeoRevolution escribió:chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 04, 2015 2:09 pm

chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:07 pm

Jony16 escribió:Estimado Chare,

Después de Octubre el BCRA se pondrá sincero???

No creo que pasé antes, aunque nos quedemos sin reservas.

No, sincero se va a poner con otro gobierno, con el nuevo inquilino, antes no, ademàs es el momento de blanquear todo, al ingreso, echar culpas, sino despues tenes q escponder debajo de la alfombra

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:04 pm

chare escribió:Palizaaaaa al BCRA

ELQUILMEÑO escribió: Chare, en cualquier momento sale a Vanoli a pedirte un prestamo! :mrgreen:

chare escribió:Cuando salen a aclarar tan tan seguido, ajustate los liensos :mrgreen:

ELQUILMEÑO escribió: No se cual es tu 6to sentido, pero el mio me dice que despues del domingo vuela vuela.....

:mrgreen: no ningùn nostradamus, nungùn 6 sentido, es solo ver, nada màs se ve, se palpa, si sos el ùnico vendedor y te limpian, y pones fichas simuladoras de relleno, y te tumba el precio q queres fijar.......algo no esta bien.
Volar va a volar, ellos lo van a aguantar hasta Octubre, pero el tema es si el mercado los va a dejar.......es muy dificil aguantar sin ninguna entrada de verdes. y si encima todos los candidatos t dicen q van a unificar el TC, como corresponde, no hay dudas de q va a volar. El unico q dice q siguen c esta gansada es el Rusito y Vanoli

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 2:01 pm

Para nada dargom pero me llamo la atención porqué tuvimos un intercambio hace un mes y me decías que era una locura el dolar de 15,00 para el año siguiente y te leo que lo pagas 13 ahora, master te conviene el plazo fijo ya que estas tan seguro que es un bolazo el dolar de 15,00 o viste algo que te hizo cambiar de opinión ❓

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Ago 04, 2015 2:01 pm

Estimado Chare,

Después de Octubre el BCRA se pondrá sincero???

No creo que pasé antes, aunque nos quedemos sin reservas.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Ago 04, 2015 1:59 pm

Yo hice Ro15 a Aa24 y me quedo neto un 6 % mas de nominales. Me pareció que era un buen momento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 04, 2015 1:56 pm

DarGomJUNIN escribió:
AY24 comprado a $ 1270 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,08 por billete.
Este cálculo sólo averigüa a que valor implícito estamos pagando el dólar vía AY24, si queremos obtener TIR 10%

Tomé como premisa un rendimiento del 10 % anual en dólares, porque me parece un buen objetivo de inversión.
El cálculo considera el INTERÉS ACUMULADO y esta aclaración es sólo para algún desprevenido, que se olvide esto.

Es mi sistema de cálculo que SIEMPRE HE USADO, a quien no le guste, que siga usando el tradicional de NEWTON.
Hay gente, con mucha TEORÍA leída, que sostiene que se debe usar el dólar “BLUE” del momento y calcular la TIR.

Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.

Este cálculo del valor billete es usando TIR 10 %, si tomo un valor del billete más alto, el rendimiento será mayor.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.

Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.

Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
“Disclaimer”: Mis opiniones contienen panorama esencial sobre AY24; y NO significan recomendación de COMPRA.

fabio escribió: No te entiendo para que compraste un bono tan caro si hace un mes me querías convencer que el dolar no podía estar mas de 12 ,00 para el 2016 y a la final ❓

Fabio, estás tan obsesionado con el dólar, que confundes gente. YO NUNCA HAGO PRONÓSTICO VALOR FUTURO USD. :D

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ago 04, 2015 1:56 pm

Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.

el tema es el timing...yo quiero hacerme mi propio canje...pero el tema es el timing... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 04, 2015 1:55 pm

ELQUILMEÑO escribió: Chare, en cualquier momento sale a Vanoli a pedirte un prestamo! :mrgreen:

chare escribió:Cuando salen a aclarar tan tan seguido, ajustate los liensos :mrgreen:

No se cual es tu 6to sentido, pero el mio me dice que despues del domingo vuela vuela.....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 04, 2015 1:54 pm

Tus comentarios me asustan mas, porque sos como nostradamus, advertis antes que suceda.... :shock:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 1:51 pm

Cuando salen a aclarar tan tan seguido, ajustate los liensos :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 04, 2015 1:49 pm

Chare, en cualquier momento sale a Vanoli a pedirte un prestamo! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”