COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Sab Jul 25, 2015 9:56 am

Estoy comprado en papeles en 2.67. El lunes tengo dos opciones:
1) Vendo en la primer recuperación (si la hay).
2) Dejo un stop apenas por debajo del mínimo del viernes (por si esto sigue para abajo).
Así es el mercado. Sigo pensando que el volumen en RV fue RELATIVAMENTE bajo para una caída de más del 6%.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Jul 25, 2015 9:29 am

TURKINI. es así como usted dice, las sociedades de bolsa la componen diferentes cuentas, administradas, y las otras que no lo son. Yo hablaba de otra cosa, dije que la persona que compro el lote ayer, fue el que lo vendió el jueves, solo eso, supongo que fue para cerrar, todos conocemos que por ganar 2 lucas se tiran de cabeza, mas alla del agente que haya participado. De todas maneras, a veces se ven personajes que andan siempre por aca con el numero que todos conocemos. mas de una vez se congelaron ventas con el mismo numero de agente del lado izquierdo y derecho, digo que es una casualidad nada mas. Pensemos bien :mrgreen: jeje.

mambru007

Mensajepor mambru007 » Sab Jul 25, 2015 9:27 am

aleelputero(deputs) escribió:Lo simple y bueno 2 veces bueno.
La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos. :wink:

Perdon por la ignoracia...pero no entiendo a que te referis con el post...Podrías, si no es mucha molestia, explicar lo que quisiste decir??

Gracias de antemano!

Saludos!

scalper

Mensajepor scalper » Vie Jul 24, 2015 11:39 pm

Turkini, gracias por la aclaracion

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 11:32 pm

JohnJohnC lo que pasó hoy lo vimos todos, una corrección general muy importante. Y en COME en particular con mucho volumen. Puedo interpretar que se desarmo algo de palanca.
En lo que me refiero a "dinero inteligente" o smart money como lo llaman en los libros, es el dinero institucional. Si bien aca en Arg. no hay tantos bigs players, hay varios, y no creo que ellos sean los que pagan así en lotes, creo que si la ven muy muy up llevarían acciones apalancados o esperarían que los lotes depuren para recién llevar, q es lo que suele pasar en acciones mas grandes como GGAL. El solo mi interpretación personal.
Scalper, el informe del IAMC de los viernes muestra el movimiento semanal. Ese ejercicio fue el acumulado de toda la semana y por supuesta habrá sido en puts sin tasas o algunos calls muy ITM que no les daban salida. No hay otra interpretación.

scalper

Mensajepor scalper » Vie Jul 24, 2015 11:25 pm

Si, coincido que todo fue muy raro.
Bolsar dice que hoy hubo un monto de ejercicios $1.603.340
Hay forma de saber de que papeles fueron?

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 24, 2015 11:20 pm

Me interesa tu opinion turkini, coincido con vos en que el dinero inteligente no paga esas VI, en tren de especular, que pensas que paso hoy?

Porque tampoco me cierra el razonamiento de decir que es incorrecto pensar que el compra papeles "sabe algo" y el que vende papeles no, pero al mismo tiempo decir que el que compro todas las bases casi automaticamente a cualquier precio no es inteligente.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 24, 2015 10:59 pm

cocodrilo_12 escribió:Capaz que ese agente que se cansó de comprar los lotes. Fue el mismo que los vendio ayer.

DireStraits escribió: a mi me vendio anteayear la 3.60 a 0.16 y hoy se la vendi a 0.182

no entiendo nada :2230:

No puedo creer cuando leo estas cosas... ustedes de verdad creen que los agentes solo son los únicos que operan?? Que los agentes no tienen clientes??? Maestro no crees que puede ser que Pepe Gomez q usa ese agente vendió y Juan Perez que usa el mismo agente las compró? que manía esa de pensar q los agentes operan por sí mismo únicamente y porque un agente compra es "porque sabe algo" y el que vende no sabe nada???.
Por otro lado como hay comentarios de que pagaron arriba los lotes "porque ectectect" el dinero inteligente no paga + de 75% de VI imho

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Jul 24, 2015 10:33 pm

Todavía me duele el orto.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jul 24, 2015 10:26 pm

Las paso son antes del balance? Excusa perfecta para jabarla.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 24, 2015 10:23 pm

Lo simple y bueno 2 veces bueno.
La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos. :wink:
Adjuntos
come.png
come.png (17.16 KiB) Visto 449 veces

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 24, 2015 9:55 pm

juliuss escribió:
Yo comparto lo que resalto...es un pensamiento empomado desde hace 1 semana.
aunque me decía que el empomador era yo, lástima que hoy compré los lotes que vendí ayer,
me apresuré , no hice caso que tienen que bajar a unos caucionados, el subvenir es conformar al
cliente con que: "te cubro con lotes por si se dispara" , de todas formas según
me comentaron seguirán ejecutando la posición......
Aclaro que ayer compre papeles abajo de $3,40 y también ví suba hoy ,
evidentemente no creí que dieran a mansalva.

Mmm..no me cierra..si viste bien como opero la rueda hoy huele raro..

Te cubro en lotes por si se dispara? Y por eso pagaban y pagaban en todaaas las bases? Lo que ponian a la venta desaparecia en segundos..

Viste como limpiaron toooodo al final en 3,30 en el papel? Obvio que muchos asustados ponian papeles, pero el que compraba los limpiaba en el acto..
Faltando minutos aparecieron mas de 300.000 a la compra primeros en la cola..

Resumiendo, Creo que algunos asustados o guiados se apresuraban a vender, sobre todo despues de la operacion grande..mientras que otros pocos salieron fuerte de shopping, de lo contrario el papel hubiera bajado 9% y los lotes un menos 70% y sangrando..

dazman

Mensajepor dazman » Vie Jul 24, 2015 9:25 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa

Yo estoy comprado y hoy compré mas.
Por el momento, tranquilo.
Ademas de Hugo (que esta de vacaciones.. gracias al que me lo recordó hoy), tambien me gustaria leer a aleelputero.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jul 24, 2015 9:22 pm

Es posible un bulltrap de un año?

juliuss

Mensajepor juliuss » Vie Jul 24, 2015 9:20 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Y agrego algo mas a tu comentario Goitz...los lotes los llevaron porque quizas en un par de dias puede ser tarde?? Sera asi?
Es la unica que me queda pensar. Porque si querian cantidad lo unico que podian hacer es pararse un poco mas arriba y pagar y pagar ahi para asegurarlos...
Si se ponian abajo esperando no llevaban ni la mitad. Alguien comparte??
Sera? O es un pensamiento de empomado? Quede mareado hoy. Fue una paliza tremenda
Igual si salgo ahora sigo ganando. La 3,45 la pague 0.13. Sigo tranquilo, pero me comio ganancia de lo lindo. En la 3,75 estoy empatado y en la 3.90 a perdida.
Sigo esperando el comentario de Hugo a ver cual es su parecer, me interesa

Yo comparto lo que resalto...es un pensamiento empomado desde hace 1 semana.
aunque me decía que el empomador era yo, lástima que hoy compré los lotes que vendí ayer,
me apresuré , no hice caso que tienen que bajar a unos caucionados, el subvenir es conformar al
cliente con que: "te cubro con lotes por si se dispara" , de todas formas según
me comentaron seguirán ejecutando la posición......
Aclaro que ayer compre papeles abajo de $3,40 y también ví suba hoy ,
evidentemente no creí que dieran a mansalva.

Volver a “Acciones líderes”