Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para los que le gusta la timba,época especial y para los que gustan de porcentajes y desean que se pudra todo para comprar baratisimo, hoy las posibilidades que te afanen son Ej 1 en 10000, cuando se pudra 1 en 5000, si queres que se pudra mas y comprar recontra barato 1 en 2000, asi pueden seguir
-
NeoRevolution escribió:
Asomamos la cabezas de las cuevas
Querías decir "en las cuevas"?
Billy Ray Valentine escribió:El negocion es para el que tiene muchos usd y piensa abandonar el laburo.
eureka

Billy Ray Valentine escribió:El negocion es para el que tiene muchos usd y piensa abandonar el laburo.
stiba

nah. el es fiel a sus dicp

-
Este no es un foro de obreros ni laburantes....
-
el dólar, la segunda pasión argentina
siempre es divertido y VIGENTE ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Gmx6saakELo

siempre es divertido y VIGENTE ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Gmx6saakELo

rivas144 escribió:Me encanta como aparecen todos cuando se calienta el dolar, deberian cambiarle el titulo a este topic
chare escribió:Bueno... hoy funcionan como un derivado de los Bonos, la cap de pago ya no cuenta, solo valen lo que el verde vale, o sea es vàlido q se hable de esto, al igual q de la tasa, la infla o el crecimiento, tenes bonos atados de todo, hasta de las piolas
rivas144 escribió: Sabe lo que pasa chare, que acá la mayoría son asalariados y no me entra en la cabeza que se alegren cuando el país se va quedando sin dólares y cuando pinta una devaluación grande.
Una cosa es seguir/observar el mercado para tratar de ganar unos morlacos y otra muy distinta es que las hormonas se revuelvan cuando se ponen las cosas para peor.
Si te entiendo, somos bastantes masoquitas los Argentos, nos regodeamos en el barro, no deja de ser una apuesta, es como el jugador q se alegra q gano a la cabeza una vez y pierde 1000. pero sino de q hablamos?
ARGENTINE CENTRAL BANK SOLD $100M ON FX MARKET TODAY: OFFICIAL
rivas144 escribió:Me encanta como aparecen todos cuando se calienta el dolar, deberian cambiarle el titulo a este topic
chare escribió:Bueno... hoy funcionan como un derivado de los Bonos, la cap de pago ya no cuenta, solo valen lo que el verde vale, o sea es vàlido q se hable de esto, al igual q de la tasa, la infla o el crecimiento, tenes bonos atados de todo, hasta de las piolas
Sabe lo que pasa chare, que acá la mayoría son asalariados y no me entra en la cabeza que se alegren cuando el país se va quedando sin dólares y cuando pinta una devaluación grande.
Una cosa es seguir/observar el mercado para tratar de ganar unos morlacos y otra muy distinta es que las hormonas se revuelvan cuando se ponen las cosas para peor.
elmecenas escribió:Preguntonta: que son las especies X?
Ejemplo AM18X...
Por Sistaco ( por corredo)
ELQUILMEÑO escribió:Aparecistes rivas? que bien que la estas pasando.... por favor...
Si mi amigo, no era para usted el mensaje así que no se lo tome a pecho, a usted siempre lo veo por acá.
Un abrazo
Bueno... hoy funcionan como un derivado de los Bonos, la cap de pago ya no cuenta, solo valen lo que el verde vale, o sea es vàlido q se hable de esto, al igual q de la tasa, la infla o el crecimiento, tenes bonos atados de todo, hasta de las piolas
-
Asomamos la cabezas de las cuevas

elmecenas escribió:Preguntonta: que son las especies X?
Ejemplo AM18X...
Busque amigo ya lo respondi eso
-
Aparecistes rivas? que bien que la estas pasando.... por favor...