APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
4.99
ufff chau...
ufff chau...
canicasar escribió:Aca no funciona el AT ni el AF ,es una empresa manejada por politicos corruptos,puede salir para cualquier lado ,despues con el diario del lunes podremos opinar ahora es al dope hacer elucubraciones.
Queres que pegue mis trades, como hice el otro dia?
Tradee toda la puuta onda 4 (y la pegue 6 de 7)
Este papel es impecable desde el AT.
Quinta bajista y lo anuncie hace dos meses... hubo mucha discusion sobre el tema. que no quieran entenderlo es otro tema.
Aca el AT y elliot son de manual.
CHIQUI1 escribió:Hay que quemar todos los libros de AT, con esta no funciono me parece...
Naaa, yo los uso y me fue muy bien.
Todo depende del zapallo que lo lee y entiende cualquier garchaa

Aca no funciona el AT ni el AF ,es una empresa manejada por politicos corruptos,puede salir para cualquier lado ,despues con el diario del lunes podremos opinar ahora es al dope hacer elucubraciones.
-
Rodion escribió:antes de fin de mes va a dar la vuelta
De que año???
furzio escribió:si Brasil con los recursos que tiene no puede afrontar la crisis cambiaria y de comodity porque piensan que si gana macri va a poder cambiar la situación que se esta escondiendo? se vienen a mi gusto un 2016 muy pesado socialmente y económicamente.
Alguien que me explique como si Fabrega no paraba de perder reservas y se le iba el dolar igual mientras recibia dolares de la cosecha, como hace Vanoli para aumentar la reserva sin recibir dolares del campo, con la fuga via ahorro etc, si si china ja ja .
Quiero ver que hay en esa caserola, temo que se están mandando un dibujo bajo la veña de los grandes operadores para que explote la bomba el verano que viene.
antes de fin de mes va a dar la vuelta
Hay que quemar todos los libros de AT, con esta no funciono me parece...
Poco volumen el PRE
En el Pre se esta operando en 5.02... a centavitos de ser una penny... 

bendine va a reaccionar si cotiza por debajo de cinco,pues se produce la fuga de los grandes fondos (no va a pasar)
veremos si reaccionan,clave

veremos si reaccionan,clave
si Brasil con los recursos que tiene no puede afrontar la crisis cambiaria y de comodity porque piensan que si gana macri va a poder cambiar la situación que se esta escondiendo? se vienen a mi gusto un 2016 muy pesado socialmente y económicamente.
-
Kubrick escribió:Hoy puede bajar 20% esto
eppur si muove, si fuera el caso petr4 te hubiese abierto abajo de 8. Ojalá sea el panic day...
Capitulación en el menu-