Compré un poquito más para promediar...... me gusta.
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
UGP siempre marcando nuevos minimos 

X la más mejor!! 

Infraestructura de usa en dudas...otra vez pelosi que ni corta ni pincha en su partido tratando de reunir votos para mañana-
X en 26 usd en este momento...de salir mal,,,a los 25 - 24 usd-
De salir bien a 28,50 usd el lunes-
Manchin ya dijo ayer que no tiene apuro en votar nada,,,,prefiere esperar que el congreso de gasto estudie bien todo el plan y despues de la derrota en virginia aun hay mas dudas-
Y nombro a X por decir solo una...yo estoy en Nucor Cliff CAT Deere...que tendra buena suba como X y las consegui mucho mas baratas,,,sobre todo a Cliff usd muy buen precio-
X muy cara en este momento ya que arrastra el buen balance,,,,pero deberia estar sin balance igual al valor de Cliff 22.50 usd-
X en 26 usd en este momento...de salir mal,,,a los 25 - 24 usd-
De salir bien a 28,50 usd el lunes-
Manchin ya dijo ayer que no tiene apuro en votar nada,,,,prefiere esperar que el congreso de gasto estudie bien todo el plan y despues de la derrota en virginia aun hay mas dudas-
Y nombro a X por decir solo una...yo estoy en Nucor Cliff CAT Deere...que tendra buena suba como X y las consegui mucho mas baratas,,,sobre todo a Cliff usd muy buen precio-
X muy cara en este momento ya que arrastra el buen balance,,,,pero deberia estar sin balance igual al valor de Cliff 22.50 usd-
PAPU07 escribió: ↑
rusell007, te sigo cada tanto , muy buenos tus analisis ( de muy corto ) NO ME ANIMO CON EMBRAER, tengo un palito nacional en la cuenta remun de tri leters, pero para el cedear de EMABRAER, me falta coraje![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo si tenes miedo no hagas nada y listo-
Yo solo veo oportunidad de corto brasil entrando y saliendo con el Indice/Dolar como Instrumento-
Solo tiro donde hay oportunidades de ganar algo nada mas, despues es decision de cada uno hacerlo o no -
Lo de nvidia es logico luego del split-
Ya ves como sucedio con tesla mas 400% desde el split bcba 2020 y apple 100% bcba 2020-
Nvidia va un 90% desde el split-
Al Nasdaq le afecta más la tasa q los estímulos y la tasa por ahora no se toca. Después habrá q ver cada caso particular.
No entiendo nada. Empezaron con la anunciada reducción de estimulos..se suponia que el Nasdaq iba a comenzar a ajustar y NVDA se dispara 7% , AMD 3,5% y se desploman los bancos y afloja retail y consumo?? 

$ 3.372,00 EMBRAER
$ -91,50 (-2,64 %)
$ -91,50 (-2,64 %)

CEDEARs en general (especies sin tema)
NVDA VUELA

NADIE LA VIO

rusell007, te sigo cada tanto , muy buenos tus analisis ( de muy corto ) NO ME ANIMO CON EMBRAER, tengo un palito nacional en la cuenta remun de tri leters, pero para el cedear de EMABRAER, me falta coraje

Embraer
16.06 USD
+0.62 (4.02 %)hoy
y esta tranquila ojo si se despierta se puede ir a los 18 usd de una-
16.06 USD
+0.62 (4.02 %)hoy
y esta tranquila ojo si se despierta se puede ir a los 18 usd de una-

Ultrapar
2.42 USD
+0.16 (7.30 %
Agarrate brasil!!!
2.42 USD
+0.16 (7.30 %

Agarrate brasil!!!
Ultrapar
515.00 ARS
+24.00 (
Mañana podrian ser los $535---$540---
515.00 ARS
+24.00 (
Mañana podrian ser los $535---$540---
Embraer CEDEAR-
3,454.00 ARS
Mañana podrian ser los $3600---$3700---
3,454.00 ARS
Mañana podrian ser los $3600---$3700---