TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchas dudas ?? es impresentable esa nota... dice que Argentina no sale a los mercados desde el 2007.. cualquiera.. .. no saben un pomo ... sacando el enjuague con Chavez que no fue una colocacion sino un Valijazo para cuatro al 15 %, y que no creo que repitan porque fue una piedra ( uno ya muerto , el otro con cancer, y un par mas en cana ), hace mas de una decada que no se puede colocar internacionalmente . Un desastre lo que escriben , no saben un pomo..
AUGUSTO escribió:Pregunta de burro: Donde ven el dj en vivo? Tengo Bolsar en vivo.
http://finviz.com/futures.ashx
-
martin escribió: A mi no me parece paliza si tomamos que ayer los futuros estuvieron un 2% abajo mientras derrapó Europa. Hoy está expresando casi toda la baja de ayer y un poco más. Si ayer hubiese habido una jornada normal hoy estaría bajando solo 0,5%.
Si claro..osea un 2% que correspondería a ayer (nueva paliza) mas 0,5% de hoy es poco...estamos acostumbrado a ver el DJ bajar 1% como si nada cuando por lo gral los movimientos eran de menor porcentual.
Venimos comiendonos palos día a día..y el DJ de los 11600 ya esta otra ves en abajo de 11 mil. Ya el mercado no cree en ninguna de las soliciones que intentan dar los gobiernos..necesitan mucho mas que esto..seguiremos sufriendo sin dudas...
Muchas gracias señores.
Pregunta de burro: Donde ven el dj en vivo? Tengo Bolsar en vivo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:paliza al DJ..
A mi no me parece paliza si tomamos que ayer los futuros estuvieron un 2% abajo mientras derrapó Europa. Hoy está expresando casi toda la baja de ayer y un poco más. Si ayer hubiese habido una jornada normal hoy estaría bajando solo 0,5%.
Habrá que aguantar el chubasco, ...estoy pensando bajar un poco la caución (50% y subiendo...).
nadasepierde escribió:No tengo dudas esto termina verde, ya son demasiado las pálidas, son momentos que siempre hay que reflexionar y no asustarse, estan los pescadores sueltos, Saludos
Mucho cucumelo x acá........
buenos dias ,no se si la pegaron ya
El Gobierno analiza un cambio en la estrategia del pago de la deuda
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... e-la-deuda
El Gobierno analiza un cambio en la estrategia del pago de la deuda
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... e-la-deuda
nadasepierde escribió:No tengo dudas esto termina verde, ya son demasiado las pálidas, son momentos que siempre hay que reflexionar y no asustarse, estan los pescadores sueltos, Saludos
Tenes algún fundamento o es solo una expresión de deseos?

pablo9494 escribió:Europa termina verde si seguimos asi...y el Dow con una baja del 1/1.2% en lugar de los 2.65% que estuvo
AUGUSTO escribió: Por ahora vamos detrás del down. Merde!
Venia recuperando bien, estaban 2.5% abajo promedio y llegaron a 1.10/1 promedio...ahora volvieron a bajar...lo mismo el DJ, muy volatiles estan los mercados...
-
paliza al DJ..