titán2 escribió:B S-rio, prestamo preacordado saque 50.000 a 29 % .... devuelvo 92.000 en 36 meses.....
todo a APBR recien a 30.05 que mis nietos la disfruten o que me perdonen...
huevos de titanio!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:B S-rio, prestamo preacordado saque 50.000 a 29 % .... devuelvo 92.000 en 36 meses.....
ElNegro escribió:Es cuestión de tiempo.
Es preferible comprar a 30 esta y no una de acá que estan algunas 80% de suba.
SOIJO escribió:PIDO OPINIÓN DE LOS EXPERTOS :
Lo extraje de una nota que me llegó....
"Lo importante a destacar es que como bien sabemos $PBR cotiza en el NYSE y está sujeta a las leyes de Estados Unidos por lo cual la debacle puede ser aún mayor para sus inversores. El 10/3 cerró la rueda con un precio de 5,30 dólares la cual la deja muy cerca de convertirla en una penny stock (acción que vale menos de 5 dólares)."
SOIJO escribió:PIDO OPINIÓN DE LOS EXPERTOS :
Lo extraje de una nota que me llegó....
"Lo importante a destacar es que como bien sabemos $PBR cotiza en el NYSE y está sujeta a las leyes de Estados Unidos por lo cual la debacle puede ser aún mayor para sus inversores. El 10/3 cerró la rueda con un precio de 5,30 dólares la cual la deja muy cerca de convertirla en una penny stock (acción que vale menos de 5 dólares)."
furzio escribió:off topic el dólar ofi subio su medio cvito diario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TucoSalamanca y 309 invitados