CEDEAR $ 3.562,00
(6,29 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ NOOOOO VALE NOOOOO![]()
VIENE CON PESIMO A.T. y A.F. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
-----------------------------------------------------------------
No me gusta vale para nada ya lo dije en su foro,,,pero si me manejo con otras de brasil y van bien-
Entro y salgo constantemente no hay otro camino con brasil-
Vistes gerdau igual situacion que Terniumnon ten fin la baja-
Crimsonking escribió: ↑ Hace unas ruedas salí justito de first solar.
Salí de slb
Y la perlita que le tire de.merck el 15 de octubre viene bien verde aún .
Seguramente pague algo de arcos dorados holding. Veremos.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es verdad lo que decís, pero fíjate, que ya es propio del sector. X la que te gusta a vos también está barata, Por h o por b no le tienen fe a los próximos trimestrales como si fueran a perder guita, para mí el próximo traerá suponte 5 USD por accion. No obstante a eso. Voy a hacer lo mismo que hice con gazprom que aguante la baja el año pasado por el bullying de eeuu etc y hoy estoy un 300% arriba en pesos, un poco menos en usd. Si el .merccado está boludito con las acereras problema de el. No estoy pidiendo un per de 7 u 9. Solamente necesito una valoración de 4 y pico y ya duplicaria. Y por supuesto después de ahí tomaría nota, porque tampoco mi jugada de ahora fue la ideal. Un fuerte abrazo
09ezemarq escribió: ↑ Como andas Ale! El problema no es tanto el balance en si, sino el guidance que suelen dar los papeles en Nyse, o sea, con el balance además dan proyecciones (no es obligatorio, Apple es conocida por no dar ningún tipo de guidance), lo unico que hace es hacer mas volatiles los papeles... (en el guidance, dijeron que esperan una baja del acero, para luego estabilizarse en valores algo mas bajos que los actuales)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 141 invitados