oconner escribió:La verdad.. no tengo idea
Celes que es uno de los Lideres de la banda Mirgoreana en su momento tuvo tremendos choques con la gente del 6 (Allaria) y el 114 lo acompañaba que creo que es el Rosarino donde salian en los informes semanales que habia que vender MIRG, en esa epoca MIRG andaba por los $400 y porque estaban bajistas les hizo flor de lio.
Y la operatoria era un poco parecida a lo que se ve en CTIO, super paredones y vender y vender, pero me acuerdo que un dia aparecio un loco y hizo una operacion de $15 Millones, en esa epoca MIRG no clavaba los millones por dia, hace $3-$4 Millones que era considerado una bestialidad en MIRG en esa epoca, es como que mañana CTIO haga $25 Millones eso alla en esa epoca.
La cosa es que la frenaban y un dia de la nada un loco se llevo $15 Millones en 5 minutos aprox., para mi fueron varios que se juntaron y se la jugaron y les salio bien porque los tumbaron a los 2 juntos.
Pero el tema aca es diferente, MIRG tenia motivos para valer 10 veces mas, CTIO no los tiene, con rumores de OPA, Anses, parada de Puertos, falta de nuevos proyectos, es muy dificil que se dé ese fenomeno aca, para mi es esperarla por los $18 y comprar por ahi.