CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 5:53 pm

oconner escribió:La verdad.. no tengo idea :mrgreen:

Celes que es uno de los Lideres de la banda Mirgoreana en su momento tuvo tremendos choques con la gente del 6 (Allaria) y el 114 lo acompañaba que creo que es el Rosarino donde salian en los informes semanales que habia que vender MIRG, en esa epoca MIRG andaba por los $400 y porque estaban bajistas les hizo flor de lio.

Y la operatoria era un poco parecida a lo que se ve en CTIO, super paredones y vender y vender, pero me acuerdo que un dia aparecio un loco y hizo una operacion de $15 Millones, en esa epoca MIRG no clavaba los millones por dia, hace $3-$4 Millones que era considerado una bestialidad en MIRG en esa epoca, es como que mañana CTIO haga $25 Millones eso alla en esa epoca.

La cosa es que la frenaban y un dia de la nada un loco se llevo $15 Millones en 5 minutos aprox., para mi fueron varios que se juntaron y se la jugaron y les salio bien porque los tumbaron a los 2 juntos.

Pero el tema aca es diferente, MIRG tenia motivos para valer 10 veces mas, CTIO no los tiene, con rumores de OPA, Anses, parada de Puertos, falta de nuevos proyectos, es muy dificil que se dé ese fenomeno aca, para mi es esperarla por los $18 y comprar por ahi.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 05, 2016 5:52 pm

Einlazer84 escribió:Algo que descubri es que mi fama con las mujeres es inversamente proporcional a como me va en la bolsa, los primeros años en la bolsa que invertia me iba masomenos ni bien ni mal pero ganaba un 20%-30% por año y de minas andaba bien, hace 2 años tuve mi mejor año de bolsa donde gane arriba de un 100% y ese no fue un año tan bueno de minas, el año pasado gane un 40% mucho menos pero mejoro el tema minas, y este año estoy un 40% abajo pero vengo comiendo carne de exportacion, no se que me ven pero que aprovecho, aprovecho a full que se me dan todas. :115: :115:

Carne en barra comes

oconner

Mensajepor oconner » Mar Jul 05, 2016 5:47 pm

Omega escribió:perdon la ignorancia
por que motivo lo hacia en mirgor?
para comprar por debajo de la pared que ponian?

La verdad.. no tengo idea :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 5:46 pm

Eloy escribió:Einla... Sos insistidor laaaaaaaaaaa mierd...!!...
Y dale que dale con lo mismo.. Y lo volves a poner 10 veces en el mismo día...
Si sos así con las mujeres seguro que x mas cara de ganso que tengas las clavas por cansancio...
Que barbaro! :lol:

Algo que descubri es que mi fama con las mujeres es inversamente proporcional a como me va en la bolsa, los primeros años en la bolsa que invertia me iba masomenos ni bien ni mal pero ganaba un 20%-30% por año y de minas andaba bien, hace 2 años tuve mi mejor año de bolsa donde gane arriba de un 100% y ese no fue un año tan bueno de minas, el año pasado gane un 40% mucho menos pero mejoro el tema minas, y este año estoy un 40% abajo pero vengo comiendo carne de exportacion, no se que me ven pero que aprovecho, aprovecho a full que se me dan todas. :115: :115:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jul 05, 2016 5:39 pm

Einla... Sos insistidor laaaaaaaaaaa mierd...!!...
Y dale que dale con lo mismo.. Y lo volves a poner 10 veces en el mismo día...
Si sos así con las mujeres seguro que x mas cara de ganso que tengas las clavas por cansancio...
Que barbaro! :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 5:24 pm

Comprar CTIO es un suicidio ahora, tengo que esperar a que se me actualice la plataforma pero creo que volvio a romper la media de 30 semanal para abajo y se giro el MACD, osea horrible.

Aca es mirar de afuera hasta ver como termina esta telenovela, si es como estan diciendo en algunos lados, no tiene que demorarse mucho en salir la OPA o la novedad relacionada con la Anses porque la semana pasada, el Jueves aprobaron el proyecto que le permite vender a la Anses asi que al dia de hoy si quiere puede vender la Anses sus CTIO.

Si la idea es bajarla para realizar operaciones con la Anses o hacer una OPA en horas o en dias va a salir la novedad ya que sale nominales mantener planchado al papel dia a dia, para mi es esperar a ver que pasa aca, si es la baja del siglo o la suba del siglo. :abajo: :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 05, 2016 5:14 pm

2.831 en 35,70 veo. No hay techo que valga, se las compro todas Pache :115:

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jul 05, 2016 5:13 pm

oconner escribió:Se las aspiraron. En mirgr hacia lo mismo. Eso de vender para ajoba como hizo hoy temprano

perdon la ignorancia
por que motivo lo hacia en mirgor?
para comprar por debajo de la pared que ponian?

oconner

Mensajepor oconner » Mar Jul 05, 2016 5:07 pm

Gaston89 escribió:20k le quedan al 114. MUERTO

Se las aspiraron. En mirgr hacia lo mismo. Eso de vender para ajoba como hizo hoy temprano

oconner

Mensajepor oconner » Mar Jul 05, 2016 5:06 pm

Estaba leyendo el blog de tavar.es y es increible la mala leche que hay. Gente que quiere influir en el mercado, al ser una plaza que mueve poca plata es facil. Cto operador forro que no puede ganar plata sin cagar a los demas.

Te hablan de OPA, impresentables.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 05, 2016 4:58 pm

20k le quedan al 114. MUERTO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 05, 2016 4:52 pm

Hay una pared de 43K nominales, eso es un dato jorobadisimo, osea sin contarme a mi, todos estan super alcistas con el papel.

Entonces si estan todos alcistas porque cuando meten esas paredes gigantes, no aparece alguien grande y se las lleva.

En CRES llegan a poner 5.000.000 Millones de Nominales en $20 y te aseguro que no duran 10 minutos que se lo llevan, en MIRG ponen 1.000.000 Nominales en $900 y tampoco duran nada.

Aca en CTIO ponen 43K nominales y con eso el papel se hace percha.

Los grandes no estan comprando, para mi es OPA cantada o puede ser algo mucho mas jorobado que una OPA.

La bolsa es por dinero y nadie va a salir a reventar tantos cientos de miles de nominales para abajo sin tener una buena razon, y lo que no se conoce todavia y hay rumores es cual es esa razon.

El 6 y el 114 aparecen como malos de la pelicula pero capaz les estan salvando la vida, porque capaz es como dicen en el blog de al lado que van a hacer una OPA a $33,00 y no es lo mismo que los agarre a ustedes comprados en $36 que los agarre comprado a $100, en un caso se enojan nada mas y en el segundo caso seguro le hacen juicio a CTIO y pierden su comitente, en el fondo creo que el 6 y el 114 pueden estarles salvando la vida evitando que suba el papel. :abajo: :abajo: :abajo:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Jul 05, 2016 4:49 pm

elmanya escribió:Me paso lo mismo, no gane mas porque no vendi bien en muchos casos, un solo papel vendi a perdida que fue TECO,creo que entre 2014 y 2015. Despues como nunca lleve la tenencia en U$D o comparando con algun bono, ademas de haber agregado y sacado guita, no tengo idea cuanto llevo ganado. Por otra parte es dificil tomar un periodo de tiempo para medir perdidas o ganancias en RV, por la sencilla razon que si tomamos un periodo que comience en maximo, nos dara perdida o viceversa.

Les cuenta mi experiencia, yo hace cerca de 20 años que invierto en bolsa. Mi objetivo es un 5% mensual de promedio, por lo que mucho no me importa si pierdo en varias, si al final llego a la meta. Voy mudando de estrategia, entre lo conservador y lo arriesgado depende como estoy con ese parámetro.
Por que estoy en CTIO? Porque con PBR en los primeros 3 meses tuve ganancia para todo el año (con bastante adrenalina), por lo que me posicione tranqui acá hasta fin de año.
Abrazo

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 05, 2016 4:32 pm

elushi escribió:yo en un par de meses cumplo 4. a la gallega le saque una linda ganancia y a Siderar tmb pero podria haber sido mas si vendia mejor. entre en el 2012 justo antes de que suba todo. me mande totalmente de principiante :115:
tuve malos trades por supuesto, unos cuantos. definitivamente CTIO es la que mas alegria me dio, tengo papeles que he comprado en $4,5, en $18 y en $20ypico y ahora hace poco compre en $38 pero pocas, pa despuntar el vicio. la unica vez que largue algunas fue hace un año cuando pense que se iba todo al tacho en USA. pero las volvi a comprar... tenia un stop y lo respete.

Me paso lo mismo, no gane mas porque no vendi bien en muchos casos, un solo papel vendi a perdida que fue TECO,creo que entre 2014 y 2015. Despues como nunca lleve la tenencia en U$D o comparando con algun bono, ademas de haber agregado y sacado guita, no tengo idea cuanto llevo ganado. Por otra parte es dificil tomar un periodo de tiempo para medir perdidas o ganancias en RV, por la sencilla razon que si tomamos un periodo que comience en maximo, nos dara perdida o viceversa.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Jul 05, 2016 4:19 pm

Eloy escribió:Para ser honesto, me quede sin plata sino seguiría comprando jejeje... 8)

ok sigo llevando................

Volver a “Acciones general”