Microsules Bernabo escribió: ↑ Justo usted Neron, el que prendió fuego Roma para divertirse, ahijuna!
Eso es todo mentira, fue una operacion de la corpo, es todo fake, soy un perseguido politico, es para proscribirme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ Justo usted Neron, el que prendió fuego Roma para divertirse, ahijuna!
Microsules Bernabo escribió: ↑ Gracias por lo de jovencito mhijo...quien pudiera volver a ser gurí, ahijuna! :
javi escribió: ↑ A mire usted Jovencito Sr "Microsules Bernabo" me deja mas preocupado no solo lucha contra el delirio de que todos toman estupefacientes y lo persiguen , si no que ahora lo siguen las personas que están bajo los efectos de un consumo excesivo de alcohol' ? su problema es grave ...porque si sigue con tal desordenen su cabalgar puede perder los estribos en su caballo y desbarrar ,,, y si quiere tener una conversación en la que no se esconda detrás de una conducta infantil deslúmbrame como Sabato en Sobre héroes y tumbas.... no detras de la figura de Un pobre campesino, tan bueno como inculto, el cual quiere aparentar![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Mhijo, usted lo toma en serio a este botarate que tira cifras y números sin conocimientos? Ahijuna!![]()
javi escribió: ↑ como anda estimado amigazo Sr Danilo No solo la pasamos bien jajaja usted aparte es colega ,,,va no por mi que meti solo 3 años de letrado y luego deje jaja pero Mi sra. si es letrada y todos los 29 de agosto me acuerdo de usted jajaja le mando un abrazo ,,igual no diee nada malo he ,,aqui tiene que intepretar si no esta frito jajajajaja![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Hombre grande, debería darle vergüenza lo que insinúa. Pero bueno, viniendo de alguien que tiene el balero desordenado hace años...hay que perdonar! Como decimos por estos lares "quien trajo al borracho que se lo lleve" Usted como borracho me causa mucha gracia mhijo, nomas que aparte de tener el balero complicado, se toma unos "baldecitos" de tinto antes de escribir, asi que quedese nomas, asi me sigo "riyendo", ahijuna!![]()
![]()
javi escribió: ↑ A no estimado Sr Danilo ,,no me diga que usted fue engañado por 6 años ,, recuerda usted los intercambio del 2015 y 2016 los 4 a la vez ..el Sr Tecnicalpro Sr Danilo Sr Budista y Sr Microsules Bernabo creo que falta uno ...en ese entonces yo lei desde afuera el foro ,,y si eran divertidos ... ...hasta que un Dia entre ....y hoy me entero que usted fue engañado ¿usted con tantos años de BOLSA ? al estimado Sr Tecnicalpro y usted se que no son LA MASCARA vio el programa ..quien es la mascara ..quien es la mascara . quien es la mascara jajajajajaja,,, es facil decifrar eso que tocan timbre y rajan jajaja saludos
javi escribió: ↑ y usted sabe porque usa la M adelante de Mhijo ? ahora quien esta mas cerca de los estupefacientes ..si es lo que desea tratar ,,justo usted que eligio nombre de usuario del Laboratorios Microsules ? mire como se relaciona todo ..que el dice esto lea bien--------La estupa: o estupa ahijuna guía completa del emblemático monumento ""budista""digamos que usted debe practicar ..sin ofenderlo ... parece que cuando usted pierde la paz o la tranquilidad si es que lo practica ..de repente pierde el control y los ojos se le ponen azules y de repente empieza a perseguirlo esa teoria de que todos toman estupefacientes ..cuando la realidad es que usted mismo a sido atormentado que hasta le encanta que lo llamen mircosule Ahijuana jajajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, come60, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, ljoeo, Manuco0, Marty, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 453 invitados