Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De Los largos (ay 24 y dica) creo que tiene ambos similar nivel de riesgo. Pero el dica tiene mas potencial en dolares. Las rentas a estos valores son exactamente iguales. Yo tengo dica. Pero podes hacer un poco y un poco. Saludos
Hola a todos.
segun mi vision si gana sioli por buena diferencia los bonos dolarizados estaran up y las acciones se mantendran o a lo sumo bajaran un poco en el corto plazo pero después se estabilizaran.
Si gana sioli por poca diferencia o si macri da la sorpresa, las acciones iran up pero los bonos dolarizados tambien iran up dado que macri tiene la intencion de subir el tc en diciembre.
Creo que dependiendo de que escenario espere cada uno es a donde tiene que dirigir su inversion, pero creo que con los dolarizados tendrias el menor riesgo entre ambos.
Que estiman ustedes?
Por otro lado, para los mas duchos en bonos, creen que a este precuo de dolar oficial y blue, los bonos largos (ay24 / dica) tienen mas margen paea subir mas alla de 1300 / 1700?
Saludos y buen viernes!
segun mi vision si gana sioli por buena diferencia los bonos dolarizados estaran up y las acciones se mantendran o a lo sumo bajaran un poco en el corto plazo pero después se estabilizaran.
Si gana sioli por poca diferencia o si macri da la sorpresa, las acciones iran up pero los bonos dolarizados tambien iran up dado que macri tiene la intencion de subir el tc en diciembre.
Creo que dependiendo de que escenario espere cada uno es a donde tiene que dirigir su inversion, pero creo que con los dolarizados tendrias el menor riesgo entre ambos.
Que estiman ustedes?
Por otro lado, para los mas duchos en bonos, creen que a este precuo de dolar oficial y blue, los bonos largos (ay24 / dica) tienen mas margen paea subir mas alla de 1300 / 1700?
Saludos y buen viernes!

Levantamiento inmediato del cepo. Libre transferencia de dividendos.
Ahora bien, dice que los alimentos no van a aumentar, que ya lo hicieron.
Ahora bien, dice que los alimentos no van a aumentar, que ya lo hicieron.
alfil escribió:u]Morgan Stanley recomienda comprar acciones en Argentina
"Nuestras acciones favoritas para tomar posición en activos argentinos son Grupo Financiero Galicia, Francés y Macro, además del holding eléctrico Pampa. Y en el caso de los bonos, los que más nos gustan dentro del escenario gradualista son el Boden 2017, el Discount y el Par", señala el trabajo
http://www.diario26.com/morgan-stanley- ... 11737.html
menos mal que no hablaron bien del ay24 y el ro15..
Avisales que tengo un conocido que tiene oro para venderles de la última recomendación..
ALFIL, que gran verdad, recuerdo haber leido a Morgan recomendar comprar ORO cuando estaba en 1800 dls, pronosticando que su precio no tenia techo.
Cómo no diversificar si nadie sabe si gana Macri o Scioli ?
Ayer estuvo Macri en el programa de Fantino.
5% de rebaja de retenciones a la soja cada año.
0 retenciones a todos los demás granos.
Autoabastecimiento energético recién en 5 años.
De dónde sale la plata ?
De la renta financiera no le preguntaron.
Ayer estuvo Macri en el programa de Fantino.
5% de rebaja de retenciones a la soja cada año.
0 retenciones a todos los demás granos.
Autoabastecimiento energético recién en 5 años.
De dónde sale la plata ?
De la renta financiera no le preguntaron.
Billy Ray Valentine escribió:Tenia q haberme metido de lleno en ts, como refugio. Q gil!
te aseguras q no perdes...en pesos

mateamargo escribió:Warren buffet en argentina seria politico . Unica manera de juntar rapido y con pala. Como inversor lo veo mal si no se agarra de la politica. Aca seria tipico lazaro o cristobal por dar un "ejemplo"

-
Nicklaus escribió:El mismo comportamiento que viene teniendo el DICA, PARA y AA17 al respecto.
Si cobrás acá, no vas a tener problemas.
ELQUILMEÑO escribió:Alguien me podria contestar cual seria el posible esenario respecto al precio del ay24 en caso de aplicar el discovery o que emitan mas? muchisimas gracias de antemano!!!!
Y GJ17 se cobra teniendo cuenta aca o permanece totalmente suspendido?
EXCELENTE DECISION LA de pasarse de BDED A RO 15

-
Warren buffet en argentina seria politico . Unica manera de juntar rapido y con pala. Como inversor lo veo mal si no se agarra de la politica. Aca seria tipico lazaro o cristobal por dar un "ejemplo"
Billy Ray Valentine escribió:"Wide diversification is only required when investors do not understand what they are doing."
–Warren Buffett
Billy Ray Valentine escribió:"Diversification is a poor substitute for knowledge."
- Martin Whitman
rivas144 escribió:
Hay mostros que manejan info que nosotros no… De pe** podemos intuir algunos movimientos para pilotear.
-
DarGomJUNIN escribió:Warren Buffett hizo la base de su fortuna con la creación de un Hedge Funds (Fondo de cobertura) en año 1956, llamado "The Buffett Partnership Ltd", haciendo más de promotor que de "selector" de acciones y cobrando altas sumas de dinero a miles de inversores por la gestión de ese fondo. Así, les enseñó el camino a cientos de gestores de fondos, que hoy en conjunto acumulan miles de millones de dólares en patrimonio, por manejar capital ajeno.
rivas144 escribió:Guardás tus posts en un bloc de notas y después los vas repitiendo?
Tengo hoy 324 páginas (en WORD) de opiniones vertidas y algunos hechos, sólo merecen un simple recordatorio.

DarGomJUNIN escribió:Warren Buffett hizo la base de su fortuna con la creación de un Hedge Funds (Fondo de cobertura) en año 1956, llamado "The Buffett Partnership Ltd", haciendo más de promotor que de "selector" de acciones y cobrando altas sumas de dinero a miles de inversores por la gestión de ese fondo. Así, les enseñó el camino a cientos de gestores de fondos, que hoy en conjunto acumulan miles de millones de dólares en patrimonio, por manejar capital ajeno.
Guardás tus posts en un bloc de notas y después los vas repitiendo?

Billy Ray Valentine escribió:Pq los de alta mod? pq van a bajar menos que los cortos cuando el ccl regrese a soporte
Esto no es así necesariamente, si todos mantienen su precio en USD bajan todos por igual ante un cambio en el CCL.