CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Jul 05, 2016 11:08 pm

carcarp escribió:Tu experiencia puede valerle para ahorrarse malas decisiones a muchos inversores inquietos y apurados por hacer dinero mientras ven que en otros papeles ¨se la llevan en valijas¨ Ejemplifica el valor del AF. Si se lo combina con AT, y buen timming, es una carta ganadora en este negocio.

Años muy complicados entre HO, Indec trucho, devaluaciones y Anses tirando abajo el CCL, se hizo dificil. Ahora GGAL mutiplico x 10, TS, ERAR y TECO no llegaron. El diario del lunes no lo recibi todavia jaja

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jul 05, 2016 10:48 pm

.
Historicamente los papeles que tienen buen fundamento, incluso muchos menos buenos fundamentos que este, el mercado no lo puede sostener subvaluado artificialmente indefinidamente. El momento llegara, ya es dificil o imposible encontrar buenas acciones notablemente subvaluadas en el Merval. Ahora a la gran mayoria solo las puede empujar la suba del dolar y buenos balances futuros,. Este papel aun tiene pendiente de reconocimiento lo que las otras consumieron, las buenas, extraordinariamente buenas, noticias del ultimo balance. Ademas es de esperar que el proximo balance tambien traiga buenas noticias como los anteriores, y no esta lejano. Hay US $ 300 MM disponibles con los que obviamente deberan poner a trabajar en el fin de esta compañia, cuando esa noticia sea lanzada sera un gran driver inmediato. Por si faltara algo tenemos la palabra de Constantini sobre que su intencion es poner el papel en Wall Street, y eso llegara, ojala el proximo año. Cuando en USA el mercado ya viene de bajada se les presentara este bocadito. El cuento de la OPA y el paredon de papeles puesto a la venta hoy fueron obviamente para sacudir el arbol y cortar la suba, a lo que se agrego la baja mundial de los mercados. Por lo que la baja, aunque importante, se mezclo entre el monton.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 05, 2016 9:33 pm

carcarp escribió:.
Lo sucedido hoy claramente fue una sacudida del arbol. El rumor confirmado como falso de la OPA. mas el paredon de papeles busco el mismo objetivo. La jugada denuncia que quienes la realizaron buscaban que bajara el papel, por lo que, por contrario sensu, no nos convenia a nosotros vender. Elemental. Ladran Pancho. Tendremos no muy lejos las noticias del segundo trimestre, y la intencion declarada del presidente de cotizar en Wall Street.

no fue una sacudida de arbol solamente , fue una baja mundial , que sigue mañana seguramente, el mervalucho se la banco , y ctio esta en los $34 y $35
ahora, quieren compra barato , y este papel lo bajan cuando quieren y como quieren !! Por que estan esperando algo que todavia no les cerro,
Al señor de los negocios y a la mafia bursatil que mete el hocico otra rueda mas.
Por mas que tiren el opa, que el opa 84 e ignorante suba informacion , arroyo salgado, peron, el finadito nisman los derechos de los animalitos,derechos de las plantitas, greempace y demas yerbas, este tipo se caga en todo eso por que son negocios multimillonarios, y para gente con un poder adquisitivo impresionante en la republica argentina.El señor de los negocios es amigo de mauri, de papa franco compraron vendieron y refundieron parmalat 15 veces, ya arreglo con larreta y vidal todo lo que va hacer y quiere hacer.El volumen de hoy fue muy bueno a comparacion con el de las ultimas ruedas y con una baja mundial.Hay que esperarlo y bastante para que regrese a los $40

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 05, 2016 9:22 pm

carcarp escribió:.
Lo sucedido hoy claramente fue una sacudida del arbol. El rumor confirmado como falso de la OPA. mas el paredon de papeles busco el mismo objetivo. La jugada denuncia que quienes la realizaron buscaban que bajara el papel, por lo que, por contrario sensu, no nos convenia a nosotros vender. Elemental. Ladran Pancho. Tendremos no muy lejos las noticias del segundo trimestre, y la intencion declarada del presidente de cotizar en Wall Street.

Lo de hoy , lo de ayer , lo de anteayer.

Siempre buscamos una excusa porq no sube.

En el mientras tanto paso un semestre y subio 5 %.

Contra un merval 30 %.

Esto es por guita, no por deseos

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jul 05, 2016 9:11 pm

.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Jul 05, 2016 8:23 pm

hugos1969 escribió:Renunció Martino, se vuela todo !!! :arriba: ...

Cagate de risa pero en la comisión esta que armaron para manejar la AFA está el capo de una sociedad de bolsa y el presidente del banco de VALO :mrgreen: Así que si llegara a ser uno de los que están pendientes de que no se vaya, podría desatenderla un ratito aunque sea jaja :2230:

taxiboy escribió:ah mirá vos puede ser , yo hace pocos años que la vengo pegando desde que me manejo casi solo con el tema inversiones , antes lo hacía a través de unos amigos, todo bien pero no es lo mismo. Me decían no te metas en el Patagonia que es un banco chico que esto que el otro.... valía 4 no hace mucho de esto. Hasta que me mandé solo .
Lo mismo con CTIO y SAMI. Desde que manejo yo el tema y me dediqué a aprender que me va fenómeno con alguna caída cada tanto pero en gral excelente multiplicando x3 x5 x7etc. CEPU ni hablar un lujazo. En cambio si no fuera x el laburo, de cojxr ni hablar.

CTIO es lejos uno de los mejores papeles , basta ver los balances y como hemos multiplicado los últimos 3 años, en muy poco tiempo multiplicamos varias veces y esto va a seguir, es solo tener paciencia y no querer ganar todo en 2 meses.

Jaja, ¿entonces el nick debe ser tomado literalmente? :lol:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mar Jul 05, 2016 7:44 pm

Mauronuevo escribió:Gracias por compartir tu experiencia Pacheplus, yo hice una planillita en excel (en base al interés compuesto) con metas a cumplir para poder llegar a un objetivo en un tiempo determinado y lo pegué en la Heladera. Con Ctio me pasó que entré en $40 después sumé nominales en $36 y $34 para quedar con un promedio de $37. Ahora pienso cerrar posición después de la presentación el balance y recién ahí evaluar si mi inversión fué exitosa o no. Entré en máximos, después no acepté la pérdida, ahora me estoy ateniendo a las consecuencias, hasta ahora gané una buena experiencia. Saludos!

Mirá, yo, con los años que tengo de experiencia, también estoy promediando los $ 37. No creas que sos el único. Particularmente tengo la constancia de que cuando algo no resulta, analizo técnicamente que fue lo que no vi en la oportunidad de la compra y me jugo en contra. Aunque no creas, en la mayoría de los casos pasa que te das cuenta que no viste algo (algún indicador que no estaba bien).... pero somos personas y a veces vemos lo que queremos.
Ahora bien con ésta acción yo revise en que me pude equivocar y la verdad te digo que si tendría que tomar la decisión de adquirirla nuevamente lo haría, porque no habia ni técnicamente ni fundamentalmente indicio de que el papel se demore en aumentar su cotización cuando lo compré.
Si, el error, mirando historicamente el comportamiento del último año, estuvo en las oportunidades de salida, ya que verás si miras el gráfico que la acción salta si o si con la compresión de las bollinger y con la presentación de balance. Luego recorta y otra vez a remar. Oportunidad de vender y comprar otra vez..... pero..... somos personas y a veces estas cosas las dejamos pasar.
Abrazo.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jul 05, 2016 7:42 pm

elmanya escribió:Hoy cumplo 3 años :respeto: :respeto:
3 años de inversiones en acciones, me acuerdo porque espere a que pasara el 04/07 para tener referencia de los ADRs empece con TS, TECO, ERAR y GGAL.
GGAL recuerdo que la pague $4,30 y algo, si no hubiera tocado nada la hubiera multiplicado por 10 :114: y no multiplique x 10 que gran inversor que soy :oops:

Tu experiencia puede valerle para ahorrarse malas decisiones a muchos inversores inquietos y apurados por hacer dinero mientras ven que en otros papeles ¨se la llevan en valijas¨ Ejemplifica el valor del AF. Si se lo combina con AT, y buen timming, es una carta ganadora en este negocio.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jul 05, 2016 7:38 pm

Einlazer84 escribió:Algo que descubri es que mi fama con las mujeres es inversamente proporcional a como me va en la bolsa, los primeros años en la bolsa que invertia me iba masomenos ni bien ni mal pero ganaba un 20%-30% por año y de minas andaba bien, hace 2 años tuve mi mejor año de bolsa donde gane arriba de un 100% y ese no fue un año tan bueno de minas, el año pasado gane un 40% mucho menos pero mejoro el tema minas, y este año estoy un 40% abajo pero vengo comiendo carne de exportacion, no se que me ven pero que aprovecho, aprovecho a full que se me dan todas. :115: :115:

ah mirá vos puede ser , yo hace pocos años que la vengo pegando desde que me manejo casi solo con el tema inversiones , antes lo hacía a través de unos amigos, todo bien pero no es lo mismo. Me decían no te metas en el Patagonia que es un banco chico que esto que el otro.... valía 4 no hace mucho de esto. Hasta que me mandé solo .
Lo mismo con CTIO y SAMI. Desde que manejo yo el tema y me dediqué a aprender que me va fenómeno con alguna caída cada tanto pero en gral excelente multiplicando x3 x5 x7etc. CEPU ni hablar un lujazo. En cambio si no fuera x el laburo, de cojxr ni hablar.

CTIO es lejos uno de los mejores papeles , basta ver los balances y como hemos multiplicado los últimos 3 años, en muy poco tiempo multiplicamos varias veces y esto va a seguir, es solo tener paciencia y no querer ganar todo en 2 meses.

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mar Jul 05, 2016 6:51 pm

Pacheplus escribió:Les cuenta mi experiencia, yo hace cerca de 20 años que invierto en bolsa. Mi objetivo es un 5% mensual de promedio, por lo que mucho no me importa si pierdo en varias, si al final llego a la meta. Voy mudando de estrategia, entre lo conservador y lo arriesgado depende como estoy con ese parámetro.
Por que estoy en CTIO? Porque con PBR en los primeros 3 meses tuve ganancia para todo el año (con bastante adrenalina), por lo que me posicione tranqui acá hasta fin de año.
Abrazo

Gracias por compartir tu experiencia Pacheplus, yo hice una planillita en excel (en base al interés compuesto) con metas a cumplir para poder llegar a un objetivo en un tiempo determinado y lo pegué en la Heladera. Con Ctio me pasó que entré en $40 después sumé nominales en $36 y $34 para quedar con un promedio de $37. Ahora pienso cerrar posición después de la presentación el balance y recién ahí evaluar si mi inversión fué exitosa o no. Entré en máximos, después no acepté la pérdida, ahora me estoy ateniendo a las consecuencias, hasta ahora gané una buena experiencia. Saludos!

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Jul 05, 2016 6:35 pm

elmanya escribió:Carne en barra comes

Matafuegos de carne come :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 05, 2016 6:33 pm

[quote="hugos1969"][/quote]

Hugos, los unicos que se vuelan aca son los inversores.

El que compro en enero , perdio como en la guerra.

Es un papelazo, pero con eso no alcanza

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 05, 2016 6:13 pm

hugos1969 escribió:elmanya » Mar Jul 05, 2016 2:42 pm

"hugos1969 escribió:
Falta vender por $ 18.000 MM algo así como U$S 1.200 MM :shock:"

"Entonces en vez de bajar, deberia subir o estoy viendo visiones :2230:

Todo lo que le falta reflejar en sus balances a CTIO es ganancia, PURA GANANCIA, pero hay vende hugus que quieren asustar a los novatos..
Esto en breve se vuela, por algo hay movimientos tan misteriosos ultimamente..

Cuidado que hay "UN OPA" Hugo :lol: :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 05, 2016 6:10 pm

hugos1969 escribió:elmanya » Mar Jul 05, 2016 2:42 pm

"hugos1969 escribió:
Falta vender por $ 18.000 MM algo así como U$S 1.200 MM :shock: :shock:"

"Entonces en vez de bajar, deberia subir o estoy viendo visiones :2230: :2230:"

Todo lo que le falta reflejar en sus balances a CTIO es ganancia, PURA GANANCIA, pero hay vende humus que quieren asustar a los novatos..

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 05, 2016 6:09 pm

elmanya » Mar Jul 05, 2016 2:42 pm

"hugos1969 escribió:
Falta vender por $ 18.000 MM algo así como U$S 1.200 MM :shock: :shock:"

"Entonces en vez de bajar, deberia subir o estoy viendo visiones :2230: :2230:"

Todo lo que le falta reflejar en sus balances a CTIO es ganancia, PURA GANANCIA, pero hay vende hugus que quieren asustar a los novatos..

Volver a “Acciones general”