Abeja escribió: ↑
que haces javi y de donde da dividendos? me parece para eso hay que esperar al 2024 recien
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja gracias a Dios muy bien ,,y espero que usted también ,,si claro comparto con usted por supuesto no se si 2024 podría ser 2025 o 2026
cuando me refiero a si da dividendo no estoy afirmando solo doy una comparación ,, si el balance todos sabemos que que no vendrá bien será un poco mejor pero no cubrirá todo los gastos lo explico hasta el estimado Sr DON VICENZO , pero supongamos que el balance sorprende y venga muy bien hasta superador , que hasta da div, la cotización baja por lógica mas el empujon que le dan hacia abajo peor ,,,y si da acciones en vez de divi mucho peor ,,ya que vimos que a muchos de los boldt-sillios no le gusta la vemos abajo,, y esto lo saben ...por eso con $2 la están inflando ..quien pago $7,35 ayer ? usted sabe aquel que tiene interes de venderle en $7 y seguir vendiendo en $6,98 luego $6,80 y $luego $6,50 ..para recomprar abajo ..porque luego la pisan hasta el cansancio para comprar en $6 y $5,80 y quien le dice $5,29 para que alguno se canse y s baya ..por eso siempre le dicen ,,en otro lado hubieras ganado mas y a la inflasion y lamar en coche ,,, estimado Sr Abeja nos van a volver loco ... preste atención a la infleta de ayer en CARC, DGCI, FLIPL, este es un indicador ..de que seran reguladas y para que no sea desastrosa la inflan la deuda de carc y dgci son mas grande que la de boldt y la suben mas jajajaja saludos,,,,,,,