Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todo se va a mantener estable con tendencia positiva
No olvidar que esta semana hay marchas en Brasil donde esta en marcha un golpe blando. Vamos a tener mas presión con el dolar
Tal vez se de este analisis.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... guran.html
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... guran.html
Están delirando, mañana no baja nada
Grande Papu, mañana todo arriba !!
Con tu pronostico hoy Macri festeja a lo loco!!
Con tu pronostico hoy Macri festeja a lo loco!!
El dinero que sale de acciones va ir al dolar y bonos dolarizados
Billy Ray Valentine escribió:Terrible sell of mañana, pero de acciones.
No de bonos!
Va no se, por ejemplo como puede reaccionar el ro15 y el ro15d?
Mañana el ro15 también bajará, quizas menos que otros pero se va a recuperar (a mi me quedó una orden de venta sin ejecutarse el viernes

Nos creemos una isla en la región?
Si en brasil gano dilma por mas q ahorala re put. en uruguay tabare, en chile, en finientras no cbie la región olvidense de ser una isla
Si en brasil gano dilma por mas q ahorala re put. en uruguay tabare, en chile, en finientras no cbie la región olvidense de ser una isla
[quote="PAPU07"][quote="Billy Ray Valentine"]Terrible sell of mañana, pero de acciones.
No de bonos!
NO todo para abajo 100 %
Obviamente los bonos "sufriran muy poco" y recuperaran en pocos dias
LA PALIZA TREMENDA va a ser para las acciones, yo creo Merval cerrando - 7,5 %
( mas / menos 0,4 % )
Yo aviseeeeeeeeee
gina, VENDI TODO MI POSICION EN GGAL
VENDI TODA MI POSICION EN FRAN
Tengo lanzados dos BASES en GGAL ( 34 LUCAS lanzadas , es hasta donde me daba la garantia)
A recomprar esos banquitos esta semana misma, quizas - 10 a - 14 % del precio que vendi
Solo digo que desde los 12600 el merval empezo a descontar que scioli gana, esta semana por ej. con el bce de ERAR todos decian q se iba a 4, hizo un amague y rebotò...por que ??? quien sabe, pero scioli esta descontando que ya ganòoo
No de bonos!
NO todo para abajo 100 %

Yo aviseeeeeeeeee

Tengo lanzados dos BASES en GGAL ( 34 LUCAS lanzadas , es hasta donde me daba la garantia)
A recomprar esos banquitos esta semana misma, quizas - 10 a - 14 % del precio que vendi
Solo digo que desde los 12600 el merval empezo a descontar que scioli gana, esta semana por ej. con el bce de ERAR todos decian q se iba a 4, hizo un amague y rebotò...por que ??? quien sabe, pero scioli esta descontando que ya ganòoo
Enla s provincias NO PBA parece q arrasa.... Se ve q ellos no lo sufren dia a dia como nosotros...
Se empieza a hablar de mas de 12 puntos a favor del delincuente y su pandilla.
Pasa como la segunda del turco "yo no lo vote" van a decir...
Pasa como la segunda del turco "yo no lo vote" van a decir...
DarGomJUNIN escribió:
Excusas tontas. El votante macrista se presume de un cierto nivel, como para llevar su voto armado desde la casa.
No creo q todos los votantes de Macri sean cultos y previsores. Si mayor % de esos q el resto.... Yo me encajo en el potencial votante Pro y lleve boleta pq me la dejaron en casa, pero no me hubiera tonado el trabajo de ir a buscarla. De hecho a Presi vote Margarita y no tenia boleta.
Billy Ray Valentine escribió:Terrible sell of mañana, pero de acciones.
No de bonos!
NO todo para abajo 100 %

Yo aviseeeeeeeeee

Papu for ever anunciando bajas, compraste puts , supongo? o jugas solo virtualmente?
Entre Scioli y Macri puede ser.. yo no se si ganará Macri finalmente en 2da (no creo que todos los votos de Cambiemos vayan para él y tampoco los de Massa), pero hasta Octubre se pueden generar buenas expectativas..