silverado escribió:Hola buen día en infobae además hay otra noticia, Alemania no dejara solo a Grecia.
Se hunden los dos entonces???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Hola buen día en infobae además hay otra noticia, Alemania no dejara solo a Grecia.
BETO1962 escribió:Obama impulsa un plan de 300.000 millones de dólares para crear empleos:
http://america.infobae.com/notas/33037- ... ar-empleos
Las bolsas europeas operan con fuertes ganancias, saliendo de la zona de peligro de ayer. Alemania avanza 2.1%, Londres 1.85% y España 2.3%.
Vamooosssssssss
gustino61 escribió:Despues te cuento puma me voy para allà con todo los datos exactos d lo que necesito,veremos si me vuelvo con las manos vacìas,muy amable
gustino61 escribió:Bueno,veo entonces,,algunos conceptos nuevos he rescatado del topic,lo que te digo que esta notebook que tengo sino consigo nada la transformo fija de oficina,pero te repito es mas completa que el sandwich de lomo del rockandfeller,y me costo uds 600,acà no solo que no està ,si estuviese te sale uds 2000 ,gracias
gustino61 escribió:Bueno,veo entonces,,algunos conceptos nuevos he rescatado del topic,lo que te digo que esta notebook que tengo sino consigo nada la transformo fija de oficina,pero te repito es mas completa que el sandwich de lomo del rockandfeller,y me costo uds 600,acà no solo que no està ,si estuviese te sale uds 2000 ,gracias
puma.ar escribió:Cuando googlees yo reparo tambien te va a aparecer dtforum, allí no pierdas tiempo en entrar, porque lo modero y te voy a volver a decir...no pierdas tiempo. Un compañero de éste foro creo que repara notebooks, se trata de Seba, consultale.
gustino61 escribió:PUMA.yo no soy pantuflero,te agrdezco el concepto,pero te repito voy el viernes,me decis que alla los consigo,voy se los pago y me los traigo entonces
alexis escribió:[Sino metete en http://www.yoreparo.com o googlea otras alternativas de foros de reparaciones caseras.
En en un foro de HP.
Suerte.