APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay miles de millones de dólares de coimas y operaciones non sanctas que, hasta que no se aclaren y blanqueen, ningún dato ni noticia positiva podrá ser evaluada para ponerlas en contexto y determinar un precio mas definido de la acción.-
Kubrick escribió:Únicamente malas noticias
kubrick de mi pregunta de cambiar las apbr podes orientarme si tenes tiempo?
-
Por favor, hablan de años, de tendencias, etc,etc...
Brazil es un gigante, el segundo mas importante de la region luego de EEUU, con una economia importantisima, a estos precios la accion esta muy barata, en cuanto se acomode un poquito las cosas con la lechona, la accion pega un fuerte
. Hace menos de un año valia 120 y ahora 30, y resulta que puede bajar en 6 meses pero para subir necesita añosssss, dejense de joder y vayan a hacer deporte que el pesimismo y la falta de objetividad los esta afectando...
Buen finde...
Brazil es un gigante, el segundo mas importante de la region luego de EEUU, con una economia importantisima, a estos precios la accion esta muy barata, en cuanto se acomode un poquito las cosas con la lechona, la accion pega un fuerte

Buen finde...

Únicamente malas noticias
buenos dias tengo una consulta , hace tiempo estoy pensando en cambiar mis apbr a pbr, tengo varias dudas al respecto :
1 - es conveniente?
2 - tiene comision supongo, verdad?
3 - como lo hago? a travez de mi broker?
4 - algunos pro y contra que me puedan indicar del movimiento se los agradeceria.
1 - es conveniente?
2 - tiene comision supongo, verdad?
3 - como lo hago? a travez de mi broker?
4 - algunos pro y contra que me puedan indicar del movimiento se los agradeceria.
a ver, si se prenden :
quien compra a estos precios ? y con q obejtivos/plazo ?
empeizo yo,
Compro en 25 $ para mediano
quien compra a estos precios ? y con q obejtivos/plazo ?
empeizo yo,
Compro en 25 $ para mediano
ENTRERRIANO escribió:A MI NO ME CALIENTA... SIGO ACUMULANDO... ME IMAGINO QUE VOS TAMBIEN... O CUANDO VAS A COMPRAR
Tambein
-
A MI NO ME CALIENTA... SIGO ACUMULANDO... ME IMAGINO QUE VOS TAMBIEN... O CUANDO VAS A COMPRAR
El tema es que el quilombo en brasil recién empieza cuanto va a durar? Acordate cuanto duro el quilombo en España ya se que es diferente pero cuando el mercado le juega en contra a un pis no termina de un día para el otro , lleva meses hasta q forme un piso , para eso puede faltar 1 año
-
CA NO SABEMOS LO QUE VA A PASAR MAÑANA Y VOS TIRAS UN MONTON DE AÑOS
-
NO DIJO NADA.... TODAVIA NO SE SABE.... Y SI NO TE GUSTA LOS DIVIDENDOS HACELO EN FUNCION D ELAS UTILIDADES... ESTO ES UNA GANGA...
ENTRERRIANO escribió:SI PROYECTAMOS HOY CON DIVIDENDOS(ABRIL 2014) 0,444 EL PAPEL
LA INVERSION LA RECUPERAMOS EN 5U$$/0,44 = 11 AÑOS.... ..CADA VEZ MAS ME CONVENCE MAS QUE ES UN EXCELENTE NEGOCIO DE ACA A UNOS AÑOS.... Y EL POTENCIAL DE SUBA ES EXTRAORDINARIO
Pero de que dividendos estamos hablando si la empresa ya dijo que no va a pagar dividendos no se por cuantos años
-
SI PROYECTAMOS HOY CON DIVIDENDOS(ABRIL 2014) 0,444 EL PAPEL
LA INVERSION LA RECUPERAMOS EN 5U$$/0,44 = 11 AÑOS.... ..CADA VEZ MAS ME CONVENCE MAS QUE ES UN EXCELENTE NEGOCIO DE ACA A UNOS AÑOS.... Y EL POTENCIAL DE SUBA ES EXTRAORDINARIO