APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Palo y a la bolsa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Palo y a la bolsa » Sab Mar 14, 2015 12:58 pm

Renesanata2014 escribió: Palito vos te pensas que no te empoman tambien comprando arriba de la media50? Si no seria todo muy fácil.

Vamos a discutir que cuando estamos a favor de la tendencia de fondo hay mas chanches que cuando estas en contra?
Ademas el unico criterio de tendencia es la media 50?
Y el risk managment no existe mas?

Cuando compras en baja SABES que va a llegar mas abajo. que creas que sea mucho o poco mas abajo es otro tema, pero entras SABIENDO que en el corto perdes plata.

Yo le pregunte al profesor porque consideraba que comprar para abajo es mejor que comprar para arriba a los mismos precios. Nada mas.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Sab Mar 14, 2015 12:47 pm

Palo y a la bolsa escribió:
Yo lo que no entiendo de tu estrategia Neurus es porque no aplicarla alreves... en vez de comprar mas cada vez que baja, y mas y mas y mas... esperar a que baje y comprar en la subida a medida que confirma que tan para arriba va a ir.
Es el mismo resultado absoluto, pero con una fracción del riesgo, y la posibilidad de estar ahora haciendole un %importante a esa plata en cualquier otro lado, con lo que tus nominales finales podrian ser muchos, muchos mas. O sea, no veo la ventaja de comprar a la baja.

Palito vos te pensas que no te empoman tambien comprando arriba de la media50? Si no seria todo muy fácil.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Sab Mar 14, 2015 12:45 pm

Te banco prof. La inversión de terrenos si tenes data, la juntas en pala. Compras un lote sin categorizacion y cuando te abren una calle o pasa a ser un lote residencial es un golazo, se multiplica el valor del m2 como si nada.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Sab Mar 14, 2015 12:42 pm

ProfNeurus escribió: QUIERO AGARRAR TODA LA SUBA DE APBR, TODA. se de este año, el que venga o el otro, o cuando sea. Mi expectativa es que sera de tal magnitud que me cubrira con creces cualquier costo de oprtunidad que estoy perdiendo ahora.

sI BAJA A 25 tarde o temprano estare promediando a 30... si baja a 20... estare en 25 y asi. MUCHOS ME RECONTRA CRITICAN, pero no soy experto, NO VIVO DE DE ESTO, solo quiero agarrar TODA la suba. No tengo bolsillos de payaso, tengo una estrategia en relación a mis posibilidades economicas.

Yo lo que no entiendo de tu estrategia Neurus es porque no aplicarla alreves... en vez de comprar mas cada vez que baja, y mas y mas y mas... esperar a que baje y comprar en la subida a medida que confirma que tan para arriba va a ir.
Es el mismo resultado absoluto, pero con una fracción del riesgo, y la posibilidad de estar ahora haciendole un %importante a esa plata en cualquier otro lado, con lo que tus nominales finales podrian ser muchos, muchos mas. O sea, no veo la ventaja de comprar a la baja.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Mar 14, 2015 12:33 pm

y en relación a tus comentarios de entrar cuando de señal de cambio de tendencia....tengo a la venta un terreno para entrarle en ese momento. Terreno que ya le gane un 250% en dolares en 2 años y que no es parte significativa de MI patrimonio para nada. (que por supuesto todos me decian que no compre porque no era seguro al ser un desarrollo nuevo, sin escritura..... perooooo tome el riesgo y mal no me fue. SEGURO QUE VAN A SALTAR 100 A DECIR.... NUNCA VENDAS INMUEBLES PARA PONER EN ACCIONES.....y tienen razon jajajajaj peroooooo

Cada loco con su librito. Mal nunca me ha ido, y si pierdo todo lo que puse en pbr ponele, Tengo diversificado mi capital, sera un golpe nada mas. Pero si me sale bien.......

Ya imagino las criticas a esto que acabo de poner.... pero bueno. Solo el tiempo dira la verdad de lo que era la mejor opción.

Saludos a todos

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Sab Mar 14, 2015 12:30 pm

Me gustaría tener Pbr, me sentiría un empomado VIP :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 14, 2015 12:30 pm

ProfNeurus escribió:Diego,no lo tomo a mal, no voy a salir en los precios minimos de la acción de los ultimos 10 años NI LOCO. En estos precios compro mas. Te juro que estar un 5 u 8 % arriba de estos precios no es perder plata.

es tu plata y sos quien debe decidir, eso esta bien, yo te cuento mi experiencia por si a alguien le sirve
yo me fui en los precios minimos de 10 años y eso fue en un promedio de 41/42... hoy cuanto? 25 (perdon que ni la miro a diario ya... solo veo que baja y baja)
pero quiero decir de aqui a unos meses la vas a tener en 22 o 20... 18... quien lo sabe?

si alguien supiera realmente cual es el piso no estaria en este foro perdiendo tiempo pues seria millonario...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Sab Mar 14, 2015 12:25 pm

FedeAndres escribió:Fuirzio, que pretendes ganar con trasferir tus apbr afuera? No entiendo. La participacion en la empresa es la misma, y la rentabilidad que vas a tener tambien

Puede tener que ver con la expectativa que tenga del dolar y el CCL...'

Si aflojan el cepo capaz el CCL baja... que se yo...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Mar 14, 2015 12:16 pm

Diego,no lo tomo a mal, no voy a salir en los precios minimos de la acción de los ultimos 10 años NI LOCO. En estos precios compro mas. Te juro que estar un 5 u 8 % arriba de estos precios no es perder plata.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Mar 14, 2015 12:11 pm

Fuirzio, que pretendes ganar con trasferir tus apbr afuera? No entiendo. La participacion en la empresa es la misma, y la rentabilidad que vas a tener tambien

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 14, 2015 12:09 pm

ProfNeurus escribió:Con mi estrategia de promediar a la baja con montos incrementales la sigo a esta como las pulgas al perro.. empece desde 80... la dejo escapar.. y cuando el porcentaje de baja es considerable vuelvo a invertir hasta posicicionarme un 5u 8 % arriba del precio cotizante. Esto lo puedo hacer porque comence con montos bajos de inversión que voy incrementando significativamente. HOY YA TENGO UNA TORTA ACA.

QUIERO AGARRAR TODA LA SUBA DE APBR, TODA. se de este año, el que venga o el otro, o cuando sea. Mi expectativa es que sera de tal magnitud que me cubrira con creces cualquier costo de oprtunidad que estoy perdiendo ahora.

sI BAJA A 25 tarde o temprano estare promediando a 30... si baja a 20... estare en 25 y asi. MUCHOS ME RECONTRA CRITICAN, pero no soy experto, NO VIVO DE DE ESTO, solo quiero agarrar TODA la suba. No tengo bolsillos de payaso, tengo una estrategia en relación a mis posibilidades economicas.

Mis PBR estaran a la venta de 14 dolares para arriba en el plazo de 1 a 3 años y de 20 para arriba de 3 a 5 años.

profe, no lo tomes a mal, pero has visto muchas subiendo un 300 % de un momento al otro sin darte oportunidad de entrar???

mi estrategia fue similar y cuando sentia que me faltaba el aire casi, al fin pude salir con perdidas TREMEEEENDAS... pero si me quedaba ahora hubieran sido del doble, no tiene sentido !!!
no intento convencerte de que vendas, pero al menos deja de promediar a la baja que te estas engañando vos mismo, hace las cuentas, venis perdiendo mas y mas ... y mas... preferible quedarte esperando cuando suba lo vas a notar, es un proceso de vaaaaaaaaaaarias ruedas hasta que cambie la tendencia que trae desde hace muuuuucho tiempo...
yo empece comprando creo que arriba de 100 y tambien tenia adr desde los 12 o 13, fui promediando y perdiendo plata con el resultado conocido y vivido por todos los comprados aca!!!

no se engañen a si mismo!!!

genais

Mensajepor genais » Sab Mar 14, 2015 11:58 am

Athila escribió:Esto es parecido a ENRON con la diferencia que PBR no va a quebrar.-

Muy parecido, quiero ver igual si no falta salir nada más a la luz; ENRON se fueron un poco mas al carajo porque en esa época le autorizaron a usar el concepto contable de "Valor a Futuro" a partir de ahí podían poner lo que se les cantaba el orto y alto quilombo armaron....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Mar 14, 2015 11:52 am

Con mi estrategia de promediar a la baja con montos incrementales la sigo a esta como las pulgas al perro.. empece desde 80... la dejo escapar.. y cuando el porcentaje de baja es considerable vuelvo a invertir hasta posicicionarme un 5u 8 % arriba del precio cotizante. Esto lo puedo hacer porque comence con montos bajos de inversión que voy incrementando significativamente. HOY YA TENGO UNA TORTA ACA.

QUIERO AGARRAR TODA LA SUBA DE APBR, TODA. se de este año, el que venga o el otro, o cuando sea. Mi expectativa es que sera de tal magnitud que me cubrira con creces cualquier costo de oprtunidad que estoy perdiendo ahora.

Mis PBR estaran a la venta de 14 dolares para arriba en el plazo de 1 a 3 años y de 20 para arriba de 3 a 5 años.

Rodion

Mensajepor Rodion » Sab Mar 14, 2015 11:41 am

Brasil: realizan varias movilizaciones en defensa de PETROBRAS

Código: Seleccionar todo

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5L1-5gT5B-0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Athila

Mensajepor Athila » Sab Mar 14, 2015 11:22 am

Esto es parecido a ENRON con la diferencia que PBR no va a quebrar.-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”