ProfNeurus escribió:Con mi estrategia de promediar a la baja con montos incrementales la sigo a esta como las pulgas al perro.. empece desde 80... la dejo escapar.. y cuando el porcentaje de baja es considerable vuelvo a invertir hasta posicicionarme un 5u 8 % arriba del precio cotizante. Esto lo puedo hacer porque comence con montos bajos de inversión que voy incrementando significativamente. HOY YA TENGO UNA TORTA ACA.
QUIERO AGARRAR TODA LA SUBA DE APBR, TODA. se de este año, el que venga o el otro, o cuando sea. Mi expectativa es que sera de tal magnitud que me cubrira con creces cualquier costo de oprtunidad que estoy perdiendo ahora.
sI BAJA A 25 tarde o temprano estare promediando a 30... si baja a 20... estare en 25 y asi. MUCHOS ME RECONTRA CRITICAN, pero no soy experto, NO VIVO DE DE ESTO, solo quiero agarrar TODA la suba. No tengo bolsillos de payaso, tengo una estrategia en relación a mis posibilidades economicas.
Mis PBR estaran a la venta de 14 dolares para arriba en el plazo de 1 a 3 años y de 20 para arriba de 3 a 5 años.
profe, no lo tomes a mal, pero has visto muchas subiendo un 300 % de un momento al otro sin darte oportunidad de entrar???
mi estrategia fue similar y cuando sentia que me faltaba el aire casi, al fin pude salir con perdidas TREMEEEENDAS... pero si me quedaba ahora hubieran sido del doble, no tiene sentido !!!
no intento convencerte de que vendas, pero al menos deja de promediar a la baja que te estas engañando vos mismo, hace las cuentas, venis perdiendo mas y mas ... y mas... preferible quedarte esperando cuando suba lo vas a notar, es un proceso de vaaaaaaaaaaarias ruedas hasta que cambie la tendencia que trae desde hace muuuuucho tiempo...
yo empece comprando creo que arriba de 100 y tambien tenia adr desde los 12 o 13, fui promediando y perdiendo plata con el resultado conocido y vivido por todos los comprados aca!!!
no se engañen a si mismo!!!