ELRUSITO escribió:TVPY = TVPA.
tvpy= tvy0
cuestion de liquidez pero con paciencia son 2 pesos de diferencia regalados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:TVPY = TVPA.
cuponero escribió:o la legislación de afuera está barata, o la legislación local está cara...
guidob escribió:La relacion consumo/AUH, no me queda del todo clara.. En varios paises de Europa cada vez hay mas parados cobrando sus 450 euros, y el consumo baja..
Ok, si..se inyecta plata, pero no se si relacionarlo tan directamente.
mmarcodelpont escribió:se convirtio en un bono del tesoro, baja el mercado y se refugian aca, sube el dow y vuelven al equity..no entiendo como alguien puede comprar una accion argentina todavia
martin escribió:Más allá de mi deseo de lateralización, me resulta díficil de comprender las causas de porque está tan pesados los cupones en un día con tan buena suba en los mercados como es el de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados