The bogeyman escribió: Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio,
Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya![]()
Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)
Patan escribió:Pensar q privatizar o no hacerlo es bueno en si mismo es bastante tonto. Todo depende de los contratos y el control.
El Manco es un desastre con todas las letras. La pcia está hecha mierrrrda. No te das una idea cuánto. Es tristísimo. Y al tipo no le importa. Dice a cara de piedra que está todo joya.
Macri no es una carmelita descalza, al contrario, pero peor que el Manco no hay ninguno. (Voté a Stolbizer, t aclaro, pero llegado el momento, cualquiera menos el menemista-duhaldista-kirchnerista)
Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .
Aclaro que la mejor industria de nuestro querido País es la de hacer pobres , donde más bolsones de pobreza hay , más los votan y eso que hace décadas los gobierna el mismo signo político y nunca les mejoró la calidad de vida .
Por las dudas también aclaro que hasta Menem ( como me equivoque con el ex patilludo ) siempre fui peronista , pero ahora no voto más chorros , corruptos y mentirosos que lo único que hacen es usar al peronismo como una franquicia para llegar al poder .
Tampoco me deslumbra la oposición que hay y todavía no decidí mi voto para Octubre , ayer voté en blanco .