Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
The bogeyman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor The bogeyman » Lun Ago 10, 2015 3:27 pm

Patan escribió: Estamos de acuerdo
Salté mal pq tema privatizaciones y afjp son dos temas que se demonizan, y que si funcionaron mal no fue por su naturaleza sino por quienes las llevaron adelante. Mala mía.
Habrá q seguir cortando boletas y tratando que algunos legisladores más sean de partidos menos corruptos.

:100:
Cada vez me molesta más ejercer mi obligación cívica, generalmente los que tienen chances nunca son los que quisiera ver gobernar. Hace años que voto a la izquierda sabiendo que no tiene oportunidad alguna de llegar al ejecutivo, pero bue... algún diputado mete y de algún modo me interesa su discurso (aunque lo considero muy idealista para los tiempos que corren), ver un spot de Altamira diciendo que no hay que devaluar me resulta incomprensible... que un tipo de su edad y trayectoria se refiera al TCO como una variable aislada de la economía, sin comprender la macro y el defasaje producido en los últimos 4 años mínimo... es terrible !!. En la elección anterior Zamora promovía el no pago de la deuda... otra burrada. Tienen buenas intenciones, pero hay que actualizarse, así no van a ningún lado.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ago 10, 2015 3:22 pm

El Gobierno dispuso hoy la cancelación de deuda con organismos financieros internacionales y deuda externa oficial bilateral por más de 3.500 millones de dólares, que serán abonados con reservas del Banco Central.

Así quedó establecido a partir de un decreto publicado en el Boletín Oficial, con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner, del jefe de Gabinete Aníbal Fernández y del ministro de Economía Axel Kicillof.

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ago 10, 2015 3:08 pm

The bogeyman escribió: Por lo visto, tengo que ser literal con vos. Cuando cito el ejemplo de las privatizaciones no me refiero exclusivamente a las mismas, sino al panquequísmo de Mauricio. Prefiero la honestidad brutal de Donald Trump antes que la falsedad panqueque de Macri, que ahora se saca fotos con los negros :mrgreen: para ver si saca un votito más. Pero ya que lo mencionás me gustaría que pusieran en regla a las empresas que levantan los autos en CABA, con contrato vencido hace años :mrgreen: .
No tiene sentido para mí defender a ninguno de los dos, lo que me resulta extraño es que algunos vean a Macri como "cambio", un tipo que es un delincuente, corrupto (igual o peor que los K), con un sistema de negocios similar al del gobierno nacional. En ves de robar con Lázaro van a robar con Caputo.
Vivo en provincia y comparto que da asco, igual que CABA, delincuencia, calles hechas mie***, deficit educacional, sanitario, etc. Son dos caras de la misma moneda... pero bueno, mucho se habla del voto "anti K", también existe el "anti M" :mrgreen:
http://alejandrobodart.com.ar/2015/05/2 ... pez-masia/

Estamos de acuerdo
Salté mal pq tema privatizaciones y afjp son dos temas que se demonizan, y que si funcionaron mal no fue por su naturaleza sino por quienes las llevaron adelante. Mala mía.
Habrá q seguir cortando boletas y tratando que algunos legisladores más sean de partidos menos corruptos.

chare

Mensajepor chare » Lun Ago 10, 2015 3:01 pm

cierre 9.22 :arriba: 6 guitas 68 Liq -55

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 10, 2015 2:56 pm

chare escribió:9.221 :arriba: 7 guitas arriba

Gracias

chare

Mensajepor chare » Lun Ago 10, 2015 2:56 pm

9.221 :arriba: 7 guitas arriba

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Ago 10, 2015 2:41 pm

The bogeyman escribió: Che, tenés poca memoria... A Mauri se le ahogaron unos cuantos en CABA, algunos todavía esperan el subsidio,
Lo lindo de esto es que cuando Mauri decía que iba a privatizar, lo querían votar... ahora que dice que no va a privatizar, también lo quieren votar, jaja... que les hace pensar que es mejor que el manco ?, me parece que lo único que les importa a los votantes PRO del foro es la suya
Para mi son dos mierdas, pero si tengo que elegir me quedo con el manco.
(aclaro que voté a Del Caño)

Patan escribió:Pensar q privatizar o no hacerlo es bueno en si mismo es bastante tonto. Todo depende de los contratos y el control.
El Manco es un desastre con todas las letras. La pcia está hecha mierrrrda. No te das una idea cuánto. Es tristísimo. Y al tipo no le importa. Dice a cara de piedra que está todo joya.
Macri no es una carmelita descalza, al contrario, pero peor que el Manco no hay ninguno. (Voté a Stolbizer, t aclaro, pero llegado el momento, cualquiera menos el menemista-duhaldista-kirchnerista)

Por lo visto, tengo que ser literal con vos. Cuando cito el ejemplo de las privatizaciones no me refiero exclusivamente a las mismas, sino al panquequísmo de Mauricio. Prefiero la honestidad brutal de Donald Trump antes que la falsedad panqueque de Macri, que ahora se saca fotos con los negros :mrgreen: para ver si saca un votito más. Pero ya que lo mencionás me gustaría que pusieran en regla a las empresas que levantan los autos en CABA, con contrato vencido hace años :mrgreen: .
No tiene sentido para mí defender a ninguno de los dos, lo que me resulta extraño es que algunos vean a Macri como "cambio", un tipo que es un delincuente, corrupto (igual o peor que los K), con un sistema de negocios similar al del gobierno nacional. En ves de robar con Lázaro van a robar con Caputo.
Vivo en provincia y comparto que da asco, igual que CABA, delincuencia, calles hechas mie***, deficit educacional, sanitario, etc. Son dos caras de la misma moneda... pero bueno, mucho se habla del voto "anti K", también existe el "anti M" :mrgreen:
http://alejandrobodart.com.ar/2015/05/2 ... pez-masia/

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 10, 2015 2:30 pm

Asrael escribió:Charle, novedades? O sigue planchado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chare escribió:Tranquilo....... CHARE no CHARLE
60Liq BCRA -50

:lol: gracias CharLe....

chare

Mensajepor chare » Lun Ago 10, 2015 2:29 pm

Asrael escribió:Charle, novedades? O sigue planchado?

Tranquilo....... CHARE no CHARLE
60Liq BCRA -50

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Ago 10, 2015 2:28 pm

gina escribió:Y PAPU.....y CANDELA??

donde està el gurùuu

Cierto que hoy sube el mkt, cuando baje , ahi aparece.

Espero haya podido vender los puts en precio?

Estamso esperando comprar hoy GGAL a -10% del precio delViernes.

Papu es como un reloj roto. Cada 12 horas da la hora correcta.

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Ago 10, 2015 2:19 pm

Charle, novedades? O sigue planchado?

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Ago 10, 2015 2:15 pm

Alejo16 escribió: Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .
Aclaro que la mejor industria de nuestro querido País es la de hacer pobres , donde más bolsones de pobreza hay , más los votan y eso que hace décadas los gobierna el mismo signo político y nunca les mejoró la calidad de vida .
Por las dudas también aclaro que hasta Menem ( como me equivoque con el ex patilludo ) siempre fui peronista , pero ahora no voto más chorros , corruptos y mentirosos que lo único que hacen es usar al peronismo como una franquicia para llegar al poder .
Tampoco me deslumbra la oposición que hay y todavía no decidí mi voto para Octubre , ayer voté en blanco .

csarachu escribió:Indirectamente le votaste a scioli (matematica pura).

Alejo16 escribió: Puede ser , pero para Octubre tengo 2 cosas seguras , no voy a votar en blanco y tampoco a Scioli .

csarachu escribió:Alejo, no quiero parecerte irrespetuoso o agresivo, solo señalar el hecho que por nuestro sistema de conteo, los votos en blanco y los anulados, benefician a quien haya salido en primer lugar.

Tranquilo , no me pareció ni irrespetuoso , ni agresivo , es más en lo que me aclaraste tenés razón , por eso en Octubre mi proceder será distinto .
Además respeto todas las opiniones aunque no concuerde con las mías .
Saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 10, 2015 2:11 pm

Alejo16 escribió: Mientras la mejor industria del País siga funcionando a pleno , va a ser muy difícil ganarle al Pseudo Peronismo .
Aclaro que la mejor industria de nuestro querido País es la de hacer pobres , donde más bolsones de pobreza hay , más los votan y eso que hace décadas los gobierna el mismo signo político y nunca les mejoró la calidad de vida .
Por las dudas también aclaro que hasta Menem ( como me equivoque con el ex patilludo ) siempre fui peronista , pero ahora no voto más chorros , corruptos y mentirosos que lo único que hacen es usar al peronismo como una franquicia para llegar al poder .
Tampoco me deslumbra la oposición que hay y todavía no decidí mi voto para Octubre , ayer voté en blanco .

Alejo16 escribió: Puede ser , pero para Octubre tengo 2 cosas seguras , no voy a votar en blanco y tampoco a Scioli .

Alejo, no quiero parecerte irrespetuoso o agresivo, solo señalar el hecho que por nuestro sistema de conteo, los votos en blanco y los anulados, benefician a quien haya salido en primer lugar.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Puede ser , pero para Octubre tengo 2 cosas seguras , no voy a votar en blanco y tampoco a Scioli .

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 10, 2015 2:05 pm

Indirectamente le votaste a scioli (matematica pura).

Volver a “Foro Bursatil”