PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
Estamos terminando muy mal 9 % 

Hoy arranco bien llego a estar en 17,50 pero aparecieron vendedores y la bajaron a 16,50.
Veremos si mañana recupera hoy el dia con los mercados de afuera en baja,no ayuda.
Veremos si mañana recupera hoy el dia con los mercados de afuera en baja,no ayuda.
Al final arrugo un poco pero termino con una suba superior al 6 %.
Se los cante tempranito.
PATY hoy sube otro 9.38 %.
A las perlas del turco no hay con que darle.
PATY hoy sube otro 9.38 %.
A las perlas del turco no hay con que darle.
Parece que hoy hacemos nuevamente plaza ya tenemos uno anotado que quiere comprar a 17.
la situacion de esta empresa y de muchas otras sigue siendo comprometida independientemente del valor de la accion.
-
jabalina escribió:"allapipetuá"]A esta le tengo unas ganasssss....que en cualquier momento la saco a bailar...
Esta en cualquier momento sale acompañando a ferrum y a Mineti.
Tenganla en cuenta.
Cómo no le hice caso, don Jaba. Felicito a los que están comprados. Yo me perdí el timming de entrada. Ahora ya es tarde para mí. Va a subir más, pero no me gusta entrarle tarde a los gráficos. A ésta la tenía desde que valía $ 7.00 pesos el año pasado. Siempre le tuve fe porque conozco la planta principal y cómo se mueven. Sabía que tarde o temprano iba a mejorar. Pero la vendí en 9 creo, porque no supe esperarla. Soy un huevo de yegua. Que pel...udo. Me voy rápido a mi casa porque seguro que me deben estar gorreando. Gil.

Willote escribió:gracias jaba...por la sinceridad. No es comun.
En mi caso vengo en recontra rojo.....hasta mirg bajo hoy.
La tengo en cuenta entonces.
Como ves la Longvie?
Yo para comprar mas longvie esperaria el balance.
En este momento del panel general me gustan minetti y caputo.
Estoy mirando un poco molinos y por ahora no me animo.
En cuanto a mirgor pienso que es una inversion segura.
Lo que pasa que cuando ven una accion que el valor supera los 100 pesos tienen miedo de entrar.
Mirgor despues de gamy es la empresa que tiene el mayor indice de rentabilidad sobre el patrimonio neto.
Y eso es muy bueno y luego le sigue caputo.
gracias jaba...por la sinceridad. No es comun.
Como ves la Longvie?
Como ves la Longvie?
Willote escribió:Felicitaciones a los que estan de antes. Linda suba!!!
Jaba, que recorrido le ves para entrarle ahora? y porque ?
gracias!
Yo pienso que a 20 tendria que llegar,pero yo no entraria hoy esperaria 2 o 3 dias ,puede tener algun arrugue,subio mucho en poco tiempo,
Saludos.
Felicitaciones a los que estan de antes. Linda suba!!!
gracias!
gracias!

Le felicito DonJaba, yo le sigo en sus comentarios , lamentablemente no entré en esta
Yops escribió:Además Don Jaba se está haciendo famoso su macjaba
jabalina escribió:El MAC JAB no falla todo para abajo y paty esta por hacer plaza,
sebamar2000 escribió:Yo te segui turco en tus comentarios. La diferencia es que yo no vendi, la razón:
Las compre a $ 24 en enero del 2011.
jajajaj
La verdad me dejaste sin palabras, yo las primeras las compre en mayo de este año a 9,45 luego compre unas mas baratas y segui comprando hasta los 11pesos.
Saludos.
-
Yo te segui turco en tus comentarios. La diferencia es que yo no vendi, la razón:
jajajaj
jajajaj
PATY impresionante ,si alguien me siguio en esta me pondria muy contento y aparte lo felicito-
Yo recien vendi 15 % de mi tenencia a 16,40 .
Daludos les manda el turco.
Yo recien vendi 15 % de mi tenencia a 16,40 .
Daludos les manda el turco.