FERR Ferrum

Panel general
win_win

Re: FERR Ferrum

Mensajepor win_win » Lun Ene 09, 2017 7:13 pm

En que parte de la nota mencionan Piedra Grande?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2017 6:53 pm

DON VINCENZO escribió:OIA???, QUE CASUALIDAD? LA MINERA PIEDRA GRANDE SABEN DE QUIEN ES ?? AL 100% :bebe: :bebe:

Un banco de Wall Street pronostica inversiones por US$ 60 mil millones para la Argentina en los próximos cinco años - 09.01.2017 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1974322-un-b ... cinco-anos

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE....

ACÁ TENÉS LA MINERA PIEDRA GRANDE QUE ES DE LOS VIEGENER....O SEA FERRUM, FV.. INTRODUCTORA, FIPLASTO...

http://www.piedra-grande.com/index2.php

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2017 6:41 pm

OIA???, QUE CASUALIDAD? LA MINERA PIEDRA GRANDE SABEN DE QUIEN ES ?? AL 100% :bebe: :bebe:

Un banco de Wall Street pronostica inversiones por US$ 60 mil millones para la Argentina en los próximos cinco años - 09.01.2017 - LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1974322-un-b ... cinco-anos

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 09, 2017 4:59 pm

Gracias por los comentarios de mi posteo y aquí encontre algo entre anuales 2015/16 jun pero sin hallar nada de los ultimos trimestrales
Me interesan los resultados del 2do semestre porque se que hubo un gran parate para hacer ecuacion de lo malo que vendra el 1T / 2017 por el paralisis de la planta en medio de suspensiones y despidos. Me gusta el precio para entrar pero tengo dudas en que por ahi quedo abrochado mal.

Imagen

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=1

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2017 11:48 am

SIM0N1 escribió:Muy buenos dias a toda la gente del topic y como ven, este es mi primer post que escoji para compartirlo con ustedes ya que estoy siguiendo de cerca esta empresa pero que me deja algunas dudas para entrarle en este primer trimestre. Quiero que me ayuden a despejar esos nubarrones que se me presenta cuando ferrum suspende 500 trabajadores habiendo antes despedido 180 durante el segundo semestre a causa de la notable caida de produccion por la entrepitoso desplome de ventas. Segun comentario de la compañia es que, la caída del 12,8% de la construcción registrada en lo que va del año, sumada a la apertura de las importaciones que permitió la llegada de productos de origen chino, fue el argumento del accionar de la compañía metalúrgica entonces pregunto, que es lo que no estoy viendo o intrepetranto en la recomendacion a los inversores en cuanto esta especie para tenerla en cartera ? en la parte interna el cronograma irá con quitas salariales en aumento: ocho días en diciembre, con pago proporcional de sueldo al 85%. En enero seguirá con 5 días al 84%, mientras que en febrero se darán las vacaciones y en marzo habrá 5 días de suspensión ya al 80% y repregunto, con una empresa paralizada y sin demanda, donde esta el estimulo para poner mi dinero como semejante situacion ? Gracias por compartir esta inquietud y si alguno me pudiera desenredar este manojo se lo estare agradecido. :wink:

VAMOS CUERVO SIMÓN, PONELE UNAS BUENAS FICHAS ACÁ.... YO TAMBIÉN ME ZAMBULLÍ Y HACE RATO QUE QUERÍA TENER ESTE PAPEL...DECÍ QUE NO PUEDO SALIR DE UNO CHICO QUE TENGO Y QUE ME APRIETAN CUANDO PONGO OFERTA DE VENTA.. SINO YA TENÍA UNA BUENA CANTIDAD. LA QUE TENGO ES RESPETABLE PARA ALGUNOS, MUY BUENA PARA OTROS, Y UNA mie*** PARA OTROS...SEGÚN EL PODER DE FUEGO DE CADA UNO :lol: :lol: :lol:

AM 1973

Mensajepor AM 1973 » Lun Ene 09, 2017 11:36 am

Buenos días a todos. Recién entrado. Con algunas dudas al igual Simon. Tal vez, y si alguno de Uds. tiene esta info, seria de mucha utilidad. Dentro del 2016 como termino? con que resultado anual? + / - Alguien tiene ese dato? ... Muy buenas inversiones. Un abrazo AM

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Ene 09, 2017 11:23 am

[quote="ElCoco"]Te paso este excelente analisis de la empresa, elaborado por HerrX y compartido por el blog Bien Vista.

link: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... acion.html

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ene 09, 2017 10:43 am

Muy buenos dias a toda la gente del topic y como ven, este es mi primer post que escoji para compartirlo con ustedes ya que estoy siguiendo de cerca esta empresa pero que me deja algunas dudas para entrarle en este primer trimestre. Quiero que me ayuden a despejar esos nubarrones que se me presenta cuando ferrum suspende 500 trabajadores habiendo antes despedido 180 durante el segundo semestre a causa de la notable caida de produccion por la entrepitoso desplome de ventas. Segun comentario de la compañia es que, la caída del 12,8% de la construcción registrada en lo que va del año, sumada a la apertura de las importaciones que permitió la llegada de productos de origen chino, fue el argumento del accionar de la compañía metalúrgica entonces pregunto, que es lo que no estoy viendo o intrepetranto en la recomendacion a los inversores en cuanto esta especie para tenerla en cartera ? en la parte interna el cronograma irá con quitas salariales en aumento: ocho días en diciembre, con pago proporcional de sueldo al 85%. En enero seguirá con 5 días al 84%, mientras que en febrero se darán las vacaciones y en marzo habrá 5 días de suspensión ya al 80% y repregunto, con una empresa paralizada y sin demanda, donde esta el estimulo para poner mi dinero como semejante situacion ? Gracias por compartir esta inquietud y si alguno me pudiera desenredar este manojo se lo estare agradecido. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 09, 2017 12:22 am

uli15 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1973800-edua ... investment. Miren lo que recomiendan,

ENTONCES NO ESTABA TAN EQUIVOCADO.... :bebe: :bebe:

uli15

Mensajepor uli15 » Dom Ene 08, 2017 10:28 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 08, 2017 12:22 am

NO DEJA DE SER LLAMATIVO QUE LUEGO DE PAGAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES QUE FUÉ MUY RECIENTE , AL HACERSE EX DIVIDENDO Y HABIENDO BAJADO MÁS DE 3 PESOS AL CORTE, HA RECUPERADO BASTANTE CASI TODO EL DIV. PAGADO LE FALTA MUY POCO Y ESTÁ MUY TOMADOR HACIENDOSE UN VOLUMEN HASTA EL MOMENTO INTERESANTE TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE PAPEL PRECISAMENTE NO SE CARACTERIZA POR TENER FLUIDEZ OPERATIVA. LO CUAL ME MOTIVA A PENSAR QUE ESTÁN LLEVANDO Y PAGANDO FUNDAMENTALMENTE POR LA SERIEDAD DE LA EMPRESA Y EL RUBRO EN EL CUAL SE DESENVUELVE NETO DE CONSTRUCCIÓN EN SU PORCENTAJE MAYOR Y LUEGO ALGO DE MINERÍA., ADEMÁS SUS PRODUCTOS TAMBIÉN SE EXPORTAN A PAISES LIMÍTROFES Y LOS HAY DE DISTINTAS CALIDADES CON LOS CUALES PUEDEN ABASTECER A EDIFICIOS MODESTOS(Procrear) COMO DE CIERTA CATEGORÍA YA QUE DISPONEN OBVIAMENTE DE DISTINTAS CALIDADES DE SANITARIOS Y GRIFERÍAS. TAMBIÉN FORMA PARTE ESTA EMPRESA DEL GRUPO CONSTRUYA JUNTO A COMERCIAL DEL PLATA ENTRE OTRAS EMPRESAS. LES HAGO ESTE COMENTARIO QUIZÁS PORQUÉ ALGUNOS NO ESTÉN AL TANTO DE ESTAS PARTICULARIDADES. SALUDOS PARA TODOS Y QUE SIGAN DISFRUTANDO DEL FINDE :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 04, 2017 8:25 pm

ACOMPAÑANDO LA INFORMACION DE MARIO , PEGO ESTA NOTA QUE INDUDABLEMENTE FAVORECERÁ EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA A FERRUM.. :wink:

Avanza la construcción de viviendas del PROCREAR en las provincias de Tucumán y Buenos Aires
http://www.casarosada.gob.ar/informacio ... enos-aires

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Mié Ene 04, 2017 9:52 am

Un golazo, si se da, para Ferrum:

"La construcción de viviendas sociales será uno de los pilares de la economía, según la previsión oficial. Se destinaran $ 15.766 millones a esa clase de proyectos en todo el año (aproximadamente un 46% más que en 2016), con un nivel parejo de utilización de los recursos para darles ritmo a los resultados."

http://www.lanacion.com.ar/1972791-impu ... -trimestre

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Dic 27, 2016 11:53 am

Si, yo tengo con 0.10

DMCEQUITY

Mensajepor DMCEQUITY » Mar Dic 27, 2016 8:58 am

Hola, cómo andan? Alguno se le acredito media acción entre los dividendos pagados? Cómo vendes 0,5 acción?

Saludos y buenas inversiones

Volver a “Acciones general”