APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Paco

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Paco » Lun Mar 16, 2015 11:39 am

Le vieron el rojo fuerte y le entraron como toro al matadero...
No spieron mirar la fiesta que se avecinaba del publico inversor

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Mar 16, 2015 11:39 am

El 95% de los bolseros del mervalete apuestan al alza, son muy pocos los que tienen estrategias a la baja. Por lo cual no me parece "buena onda" festejar las bajas.

ricardete

Mensajepor ricardete » Lun Mar 16, 2015 11:34 am

Lo que va a ser esperar a este papel.
Increible...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Mar 16, 2015 11:30 am

dragon escribió:Desde cuando los foros se hacen para los alcistas o los comprados.

Busca "las bajas no se festejan" con el.buscador del.foro y vas a ver si el.foro trata igual a comprados y vendidos

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Mar 16, 2015 11:27 am

el profe escribió:Palo y a la bolsa me leíste alguna vez en algún foro inflar un papel o poner a cuanto se va? yo estoy comprado desde 6 dólares para abajo y me banco la baja al numero y el tiempo que sea necesario, me molesta menos que baje, que el me parece!! A mi también me parece que el que escribe de esa forma es un infeliz! y no estoy todos los días posteando lo que me parece! de hecho si lo hago, lo haría sin fundamentos y me estaría contradiciendo.

No lo digo por ud amigo profe, pero lea de nuevo y de los que dicen "estp es piso" "esta regalada" etc... Busque que fundamentos tienen y cuenteme cuantos son.
Y "ya bajo mucho" no es un fundamento.

Esto es un foro TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS escribimos "lo que nos parece" ya sea que sean solo palabras o lineas en un grafico, nadie tiene la posta.

Haya paz

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Mar 16, 2015 11:20 am

pero la sociedad es asì, no pretendas que en un foro sea distinto, habrà que ver si cuando llegue a 3,80 entra o empieza a agitar que se va a 2,10, coincido que hay mayor probabilidad al upside ue al downside en el tiempo, pero si estabas comprado en 5,50 vendiste en 5,30 asumiendo una pèrdida y te volvès a subir màs abajo si llega no son porcentajes despreciables, a lo sumo deberàs pagar peaje pero tambièn tendràs màs certezas (balance auditado etc)
visionario escribió:="dragon"Quédense tranquilos cada vez falta menos para los 3.80 :respeto:

Acá hay un claro ejemplo de lo que hablaba el PROFE..... :lol:[/quote]

el profe

Mensajepor el profe » Lun Mar 16, 2015 11:20 am

[quote="dragon"]Desde cuando los foros se hacen para los alcistas o los comprados, no sabia, por favor aceptar los errores y bancarcela, no se pierde plata por los comentarios buenos o malo, si no por la ineptitud de uno mismo para leer el mercado.[/quote

Vos te pensas que yo compro o vendo por el msj de un pelo**** que escribe me parece que se va a la de tu hermana?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero no tengo ganas de entrar y estar buscando entre los msjs mde todos esos pelo*****, los que realmente valen la pena!

saurio

Mensajepor saurio » Lun Mar 16, 2015 11:19 am

la mayoría de la población es morocha....

Imagen

tampoco la pavada, morocho/a en brasil ni es un adjetivo, tal palabra no existe.
NEGRO allí es un término despectivo,peyorativo y mala onda.
PRETO es el modo correcto de decirle a la población afroamericana.

por otra parte en Argentina, desde ya que hay mas morochos que rubios,
desde Gardel hasta discriminadores como Ud.

Amplío informacion que ya le dieron,,
Hay muchísimos mas descendientes de alemanes que acá,
mucho italiano, criollos en el norte que son 'negros' de ojos celestes,
cruza de holandeses filibusteros e indios del nordeste,
en fin , hay de todo como en este foro.

españoles no encontrás y al ananá le dicen abacaxí.

dneop

Mensajepor dneop » Lun Mar 16, 2015 11:18 am

Con el crudo asi...no va a agusntar mucho lpmmmmmmm :golpe: :pared:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Mar 16, 2015 11:17 am

Palo y a la bolsa me leíste alguna vez en algún foro inflar un papel o poner a cuanto se va? yo estoy comprado desde 6 dólares para abajo y me banco la baja al numero y el tiempo que sea necesario, me molesta menos que baje, que el me parece!! A mi también me parece que el que escribe de esa forma es un infeliz! y no estoy todos los días posteando lo que me parece! de hecho si lo hago, lo haría sin fundamentos y me estaría contradiciendo.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Mar 16, 2015 11:16 am

Desde cuando los foros se hacen para los alcistas o los comprados, no sabia, por favor aceptar los errores y bancarcela, no se pierde plata por los comentarios buenos o malo, si no por la ineptitud de uno mismo para leer el mercado.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Mar 16, 2015 11:15 am

El buitre, cada uno dice lo que le parece? me parece que esta muy equivocado! yo puedo decir lo que me parece, siempre y cuando respalde mis dichos con algo! un grafico, una nota, etc! que pierda o gane plata, que el papel suba o baje me tiene sin cuidado!

El hecho es que ya estoy recontra inflado las pelotas de tener que dejar de leer los foros todos los meses, por los pelo***** que cada dos msjs ponen un ME PARECE!

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Mar 16, 2015 11:10 am

Muchachos están un poco equivocados, cada uno dice lo que lo parece y si vas perdiendo guita te la bancas y no despotricas contra nadie, cada uno es responsables de las inversiones que hace, esto es por guita, te lo dice alguien que tiene promedio 68 mangos.

[uote="Palo y a la bolsa"][uote="el profe"]y te digo mas! este foro es un fiel reflejo de esta sociedad! estan los que ponen notas o comentarios objetivos (pocos) y estan las ratas y buitres, seres despreciables que no respetan al comprado! y ponen comentarios sin ningun tipo de fundamento ni respaldo! es realmente lamentable leer algunos comentarios en este papel![/quote]

Tambien me tiene que aceptar profe que los que estan alcistas, comprados o no hablan todos tambien sin fundamentos. Es la misma boludez pero a la inversa.
Y el que respeta al comprado no respeta al vendido.

El que no esta adentro aca es un cagon, traidor, vendepatria, comedilmas, etc etc... Y eso tampoco es coherente.

A este foro lo abandono la razon y lo invadio el fanatismo. Y no es extraño porque hay mucha guita perdida[/quote]

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Mar 16, 2015 11:07 am

Alguno sabe cuanto tarda Rava en acreditar fondos transferidos de la C.A a la C.C??.
Graciass

saurio

Mensajepor saurio » Lun Mar 16, 2015 11:04 am

furzio escribió: y si la cosa se complica hasta dilma va a tener poner el ultimo real para que no defaultee sino qieren que la fusilen en la plaza.

que plaza ?, en Brasil no hay Mayo,
hay avenida paulista y sell in May.

A la plaza de toros le llevarán, HOSTIA !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”