GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy largué casi todos los lotes de la c210, en 16$ , me quedé solo con 23 , me parece va estar difícil volverse a subir jaja
WARREN CROTENG escribió: ↑ De yapa quilombetes en Brasil jajajaja salen de alla y para donde van a ir?
![]()
![]()
![]()
los esperamos con los brazos abiertos, pero los puntos del partido será el peaje a pagar
-
De yapa quilombetes en Brasil jajajaja salen de alla y para donde van a ir?

no te preocupes que soy mas holdeador que vos, ni sabes la cantidad de acciones argy que llevo compradas desde ppios. de mayo 2020 y agregando más en cada baja que hubo en estos 15 meses, fue donde invertí casi exclusivamente (tengo de todos los colores unas 15 especies pero gal lidera los 4 bancos x su liquidez)
hoy me reia solo xq a la mañana tiré x joder que CEPU era la guía y terminó +13 (tocó +15 en un momento)
la otra comica fue ver que BTC bajaba 8 y argy estaba +5, y al final siguió esa joda con BTC -11 ahora y gal+9 parecían que arbitraban, jornada muy especial para divertirse barato
quedaron 3 millones descubiertos en la c210...177k mas que ayer...es muy poca la cantidad de inconscientes temerarios

Es q no quiero q se pierdan la gran suba q se da cada 10 años

-