APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se babolar.... el CCL.. 

Otra vez abajo de 5, pasa a ser calificado en el NYSE con la categoría PDO.
me parece que se desperto
demasiados pesimistas
esto es
demasiados pesimistas
esto es

-
[quote="Tanque"][quote="erni903"]
tanque cuando digo termino es que creo que alrededor de 5 esta su piso ya que se comio todas las malas noticias que afectan a esta accion,cuantas mas noticias peores puden acontecer ??? yo creo que lo que venga no puede ser peor si no todo lo contrario .Castigo a los corruptos,balances presentados en tiempo y forma y gestion de gobierno que comienze a generar noticias y soluciones para APBR y Brasil todo
te faltan otros temas más el bonus track.
Track 1 - baja del crudo a niveles impensados( NO era que los cràneos DESAPARECIDOS del foro y otros analistas decian que el crudo bajo la BENEFICIABA? Oer ale Jamon crudoooo
Track 2 - que sigan sin presentar balances auditados
Bonus track , licuación de minoritarios.
Con esos 3 temitas la tenés en 3,80 de un soplido.
Lo que no entiendo es como se te ocurre que 5 ,
precio que tocó hace solo 2 ruedas puede ser piso
cuando perforó un piso en 6 que demoró 3 meses en "consolidar( los 5 dls si los perfora , creo es mucho peor a perforar los 6 dls, los 5 dls estàn las famosas y nunca publicadas que los fondos estan prohibidos en comprar pelpas abajo de 5 dls.....para mi es un mito que se viene repitiendo...los fondos van y vienen, un dia dice que se funde y a los dos meses la recomiendan)
tanque cuando digo termino es que creo que alrededor de 5 esta su piso ya que se comio todas las malas noticias que afectan a esta accion,cuantas mas noticias peores puden acontecer ??? yo creo que lo que venga no puede ser peor si no todo lo contrario .Castigo a los corruptos,balances presentados en tiempo y forma y gestion de gobierno que comienze a generar noticias y soluciones para APBR y Brasil todo
Track 1 - baja del crudo a niveles impensados( NO era que los cràneos DESAPARECIDOS del foro y otros analistas decian que el crudo bajo la BENEFICIABA? Oer ale Jamon crudoooo
cuando perforó un piso en 6 que demoró 3 meses en "consolidar( los 5 dls si los perfora , creo es mucho peor a perforar los 6 dls, los 5 dls estàn las famosas y nunca publicadas que los fondos estan prohibidos en comprar pelpas abajo de 5 dls.....para mi es un mito que se viene repitiendo...los fondos van y vienen, un dia dice que se funde y a los dos meses la recomiendan)
hace 20 minutos
Es Dilma Rousseff es la culpable de Petrobras SA (ADR) (PBR) Ayes?
Bidness Etc discute si la presidenta Dilma Rousseff debe compartir la responsabilidad por las consecuencias de la corrupción masiva en Petrobras, como las opciones de venta pública de Brasil en las pantallas de sentimientos mixtos
PBR
Es Dilma Rousseff es la culpable de Petrobras SA (ADR) (PBR) Ayes?
Bidness Etc discute si la presidenta Dilma Rousseff debe compartir la responsabilidad por las consecuencias de la corrupción masiva en Petrobras, como las opciones de venta pública de Brasil en las pantallas de sentimientos mixtos
PBR
erni903 escribió:
Track 1 - baja del crudo a niveles impensados
cuando perforó un piso en 6 que demoró 3 meses en "consolidar"
-
macrotendencia escribió:Algun condimento masel Brent rompio soporte del rango 58-62, 1er objetivo 54, luego probable rallly bajista a U$S 40:
Comienza rally bajista en crudo brenta al rango 35 - 40??
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -zona.html
Tanque escribió:Pregunta ,
como es eso de que terminó la baja en 5
si está abajo de 5 en este instante ?
Lo mais baratinho q està quedando en el mervalucho, es TS y PBRRRRRRRRRRRR.
Ts està condenada con el oil, pero al`gun driver le van a encontrar
Con PBR , una hermosura, es como esas minas con cara angelical, que su pinta es de una virgen eterna y tiene kilòmetros de poro...gas comidas, pero no deja de ser una yegua hermosa.
Pero es peligrosa.
Hagan càlculos exotèricos, nada de fundamentales ni tècnicos que ya no sirven para nada : habiendo llegado a 5 dls, que se puede esperar que siga bajando un 10% todos los dias????? como lo viene haciendo casi semanalmente hace 6 meses.....
La marchita de ayer no es JOdinha.
En fin antes de comprar FRAN a 81, me juego a la trola de pBR a 29, casi tres por uno
Ts està condenada con el oil, pero al`gun driver le van a encontrar
Con PBR , una hermosura, es como esas minas con cara angelical, que su pinta es de una virgen eterna y tiene kilòmetros de poro...gas comidas, pero no deja de ser una yegua hermosa.
Pero es peligrosa.
Hagan càlculos exotèricos, nada de fundamentales ni tècnicos que ya no sirven para nada : habiendo llegado a 5 dls, que se puede esperar que siga bajando un 10% todos los dias????? como lo viene haciendo casi semanalmente hace 6 meses.....
La marchita de ayer no es JOdinha.
En fin antes de comprar FRAN a 81, me juego a la trola de pBR a 29, casi tres por uno
PAGINA que lee PAPU
PETROBRAS ARGENTINA - Bofa Merrill mejoró su recomendación para los ADR de la petrolera, filial en Argentina de la brasileña Petrobras a "comprar" desde "desempeño inferior al del mercado" y subió su precio objetivo a 9 dólares desde 5 dólares.
PETROBRAS ARGENTINA - Bofa Merrill mejoró su recomendación para los ADR de la petrolera, filial en Argentina de la brasileña Petrobras a "comprar" desde "desempeño inferior al del mercado" y subió su precio objetivo a 9 dólares desde 5 dólares.
Pregunta ,
Señores creo que termino la baja en $5 ,ahora el unico riesgo es que se manden alguna jugarreta con los minoritarios y nos tengamos que meter las acciones en el tujes,particularmente a esta ultima chance le asigno una baja chance.Creo que es momento de empezar a comprar y a los que estamos invertidos por haber comprado a un precio mas alto nos queda esperar ya que no tiene mucho sentido vender a estos precios .Si cae el gobierno de Dilma la recuperacion sera mas rapida y si no fuera asi llevara un poco mas de tiempo
Peloco escribió:Para mi, el precio del petroleo va a seguir asi y mas bajo tambien.
Yo creo que es un recurso no renovable pero geopoliticamente es necesario mantenerlo vigente por los años que duren las reservas y las que se descubran.
Cuanto mas bajo este menos rentable es analizar energias alternativas.
Esto responde a otros intereses ocultos que no se publican.
Imaginense que aparece mañana un gil con una super bateria de litio que permite un gasto infinitamente menor, energia limpia, renovable, etc... donde se meten los barriles de petroleo? NO WAY!
Olvidense del petroleo a 100 dolares. Eso nunca mas...
Hay que destruir todo avance de nanotecnología

http://www.nanotecnologia.cl/cargador-u ... ecnologia/
Palo y a la bolsa, ahí desde los fundamentales no me meto porque si de AT entiendo algunas cosas básicas de AF no tengo ni pal comienzo!
Mis felicitaciones a robertus por como la vio y por tratar de advertir con humildad lo que pensaba se venía. Ahora pregunto, no ves chances a que frene acá la baja? 5 es un número redondo, real apreciandose al menos hoy, ya pasó la marcha. Es para que lo pienses y de última puedas hacer la primer compra por estos valores. Si la viste tan bien y te quedas sin comprar capaz te termina dando bronca.