Cortela con el humo, estimado. Ta bien que cada uno se enamora de la posicion, pero mientras argy subia 30%, bancos yonis cayeron casi eso... Esto es obra de los muchachos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ es como que casi tenes la bola de cristal. casi
esta pelicula casi que la vi, me acuerdo y siempre remarcamos los de las prepaso, la veian subir al infinito, el lunes fue la hecatombe.
Vuelvo a entrar, que lindo...
LLeven cols que estan verdes. Q infradotados
-
algunas plataformas ya dejaron de andar
La baja de hoy es porque la guia es ... el BRadesco
-5% 

El lunes se cansaron de decir q ibamos a usd 9.50 / usd 9.20 ayer se metieron el rabo entre las piernas y ahora salen de la cueva a festejar una supuesta catrastrofe, porque baja apenas la mitad de lo q subio ayer
PAR FAVVARRRR

-
https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GGAL/ 10.60
me rindo ante PAPU
quisiera de verdad aprender a bajarse a tiempo
me rindo ante PAPU
quisiera de verdad aprender a bajarse a tiempo

si de aca al viernes sube, el lunes se deberia hacer percha con cualquier resultado...ahora si se mantiene en estos precios es otra cosa...lo otro me suena a pre paso macri...
marcan up, bañan down. Mire el volumen. A 10.28 debiera ir. Encima pincho SPY, BOVE. Falta el OIL
Comparto lo que decís , esta semana estuve leyendo mucho de eso de usuarios veteranos desacreditando a otros, la verdad es que en este ambito si o si tenes que ser humilde porque no sabes de que lado vas a estar mañana