INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Totalmente de acuerdo con ugo38 LA UNICA ALTERNATIVA QUE HAY ES HACER UNA VALUACION y presentarla en la CNV como hizo la familia Blanco en el 2014 (q dicho sea de paso me comento q nadie puso un peso, q tuvieron q pagarla ellos solos). Todo lo demas es para polemica en el bar.
Una valuacion con las caracteristicas necesaria tiene un valor aproximado de U$S 10.000.
Obviamente que estoy para participar de la misma si se arma un grupo, no estoy para liderarlo, si para colaborar y acompañar.
Ssludos
Una valuacion con las caracteristicas necesaria tiene un valor aproximado de U$S 10.000.
Obviamente que estoy para participar de la misma si se arma un grupo, no estoy para liderarlo, si para colaborar y acompañar.
Ssludos
-
YA ME CRECIO LA BARBA CON ESTA CHOTA,CUANDO VAN A PAGAR LOS 3,65 BENDITOS.....EL ANSSESS NOS MATO...Q VAMOS A HCER...HACE UN AÑO LAS PAGUE 3,20...UN NEGOCIONNN L P M Q L P.....

Hay que meter una valuación en la CNV no queda otra, creo que todavía hay tiempo, con los números que trajo te aseguro que te da para valuarla a $ 15,70. Ahí se empieza a jugar otro partido. Mientras no lo hagan, no hay chances!!!
Hagan una vaquilla entre todos, ni abogado necesitas para presentarla y después vayan a adherir todos a la CNV.
Fijate las notas que mandaron recién llegado el balance, vuelven a repetir las valuaciones que hicieron como si nadie las supiera a esta altura, el balance fue el talón de aquiles, ahora esta en ustedes si lo quieren ver o no !
Saludos.
Hagan una vaquilla entre todos, ni abogado necesitas para presentarla y después vayan a adherir todos a la CNV.
Fijate las notas que mandaron recién llegado el balance, vuelven a repetir las valuaciones que hicieron como si nadie las supiera a esta altura, el balance fue el talón de aquiles, ahora esta en ustedes si lo quieren ver o no !
Saludos.
bastian escribió:INDU no es para invertir a 3 días. Cada baja es oportunidad de reforzar y comprar más. Mañana va a bajar pero en el futuro tiene muchas posibilidades de subir. Es una empresa con buenos números.

pablete escribió:Sisi, por suerte hoy metí todo en VALE que hace meses no para de subir. Ya estoy cansado de pagar el costo de oportunidad. Mañana se vola
VALE no es para invertir a 3 días. Cada baja es oportunidad de reforzar y comprar más. Mañana va a bajar pero en el futuro tiene muchas posibilidades de subir. Es una empresa con buenos números. A fin de año vemos cuál de las 2 bajó más.
bastian escribió:Por las cosas que leì acá no les falta muchísimo para el 95%. PAMP y TRAN estaban en un país en el que durante montones de años las tarifas estuvieron congeladas. No es el caso de INDU. A la empresa le está yendo bien y al papel cada vez peor. Es lo que algunos no entienden, nadie está juzgando a la empresa sino que hay un grupo decidido a manipularla. Si 4 foristas que ni van a la asamblea se creen con más poder que los que la tienen a estos precios, me parece que ya bordea con la locura.
Repito una vez más, la empresa será muy buena, su producto lo mejor!!! Pero si las manos poderosas no quieren que suban, no va a subir. Un poco de humildad hace falta.
Sisi, por suerte hoy metí todo en VALE que hace meses no para de subir. Ya estoy cansado de pagar el costo de oportunidad. Mañana se vola
Maverick escribió:Te respondo en este todas las pavadas q decis.
En 3.48 que salgan todos los que quieran, yo por mi parte me quedo, tienen que juntar un 95% para deslistar y dudo que lleguen..
Te felicito por salir en 3.60, si fuera yo, volveria a comprar ahora que esta mas barata.. obviamente vos no lo vas a hacer porque estas seguro q esto es una porqueria..
Si me interesa ganar plata, y admito mi error por comprar fuera de termino, yaq compre hace ya un año al mismo precio de hoy... malne gocio, pero nobtengo la bola de cristal
Me decis que mi comentario es pavo por comparar a esta con transener o pampa, logicamente no las estaba comparando, daba ejemplos de compo cuando compre esas hace 3 años, por ejemplo pampa valia 1.07 y por suerte acumile bastante cuando nadie las queria, porque ahora seguramente vos opinas que son dos terribles empresas q no se comparan con esta, pero cuando estaban en la lona madie las queria, y por suerte yo si, y pude comprar bastantes.. eso me permite no estar desesperado esperando q suba indupa, obviamente mientras antes lo haga, mejor... pero hasta puedo darme el lujo de perder el 100% despues de haber multiplicado por mas de 20 anteriormente, vos por ahi necesitas sacarle ese 10% para cambiar de una a otra, son diferentes formas de invertir, las dos son valederas si ganas...
Por las cosas que leì acá no les falta muchísimo para el 95%. PAMP y TRAN estaban en un país en el que durante montones de años las tarifas estuvieron congeladas. No es el caso de INDU. A la empresa le está yendo bien y al papel cada vez peor. Es lo que algunos no entienden, nadie está juzgando a la empresa sino que hay un grupo decidido a manipularla. Si 4 foristas que ni van a la asamblea se creen con más poder que los que la tienen a estos precios, me parece que ya bordea con la locura.
Repito una vez más, la empresa será muy buena, su producto lo mejor

bastian escribió:El tiempo dirá quién tenía la razón. Llegan a hacer una OPA a $3.48 y salen todos a mansalva.
Te respondo en este todas las pavadas q decis.
En 3.48 que salgan todos los que quieran, yo por mi parte me quedo, tienen que juntar un 95% para deslistar y dudo que lleguen..
Te felicito por salir en 3.60, si fuera yo, volveria a comprar ahora que esta mas barata.. obviamente vos no lo vas a hacer porque estas seguro q esto es una porqueria..
Si me interesa ganar plata, y admito mi error por comprar fuera de termino, yaq compre hace ya un año al mismo precio de hoy... malne gocio, pero nobtengo la bola de cristal
Me decis que mi comentario es pavo por comparar a esta con transener o pampa, logicamente no las estaba comparando, daba ejemplos de compo cuando compre esas hace 3 años, por ejemplo pampa valia 1.07 y por suerte acumile bastante cuando nadie las queria, porque ahora seguramente vos opinas que son dos terribles empresas q no se comparan con esta, pero cuando estaban en la lona madie las queria, y por suerte yo si, y pude comprar bastantes.. eso me permite no estar desesperado esperando q suba indupa, obviamente mientras antes lo haga, mejor... pero hasta puedo darme el lujo de perder el 100% despues de haber multiplicado por mas de 20 anteriormente, vos por ahi necesitas sacarle ese 10% para cambiar de una a otra, son diferentes formas de invertir, las dos son valederas si ganas...
dragon escribió:excepto los 5 que meten flechas verdes acá
Que te molesta, si te fue mal con esta bancatela y bañate con agua fria
esta claro que tus intenciones ya no son de entender por que se invierte acá
si no de roper la bolas .
El tiempo dirá quién tenía la razón. Llegan a hacer una OPA a $3.48 y salen todos a mansalva.
excepto los 5 que meten flechas verdes acá
bastian escribió:No es una competencia. Pero si pasó lo que varios estimamos que pasaría, no sean tan soberbios de decir que todo el mercado está equivocado excepto los 5 que meten flechas verdes acá. Ya dejaron en claro que no les interesa ganar dinero con esto. Y yo no estoy presumiendo. Me parece bastante más payasesco decir que este es un gran papel sólo porque lo tienen y por nada más. A la empresa le irá muy bien, pero la van a deslistar. Y ustedes acá siguen vendiendo humo diciendo que ya va a arrancar el precio. Eso no va a suceder, no porque valga $3 ni porque ahora esté cara sino porque la están manipulando y lo seguirán haciendo. Dejen de soñar con que la CNV va a obligar a que paguen lo que ustedes dicen que vale. Esta puede ser una gran empresa y tener muchas ganancias en el futuro, pero está claro que los inversores no van a sacar nada bueno comprando esta cosa.

No sabía que esto era una competencia, de saber eso por ahí empezaba a invertir mejor...
Me hacés acordar al justiciero de pesa, y al mismo tiempo me acordé de una frase: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."

Me hacés acordar al justiciero de pesa, y al mismo tiempo me acordé de una frase: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."

pablete escribió:No sabía que esto era una competencia, de saber eso por ahí empezaba a invertir mejor...
No es una competencia. Pero si pasó lo que varios estimamos que pasaría, no sean tan soberbios de decir que todo el mercado está equivocado excepto los 5 que meten flechas verdes acá. Ya dejaron en claro que no les interesa ganar dinero con esto. Y yo no estoy presumiendo. Me parece bastante más payasesco decir que este es un gran papel sólo porque lo tienen y por nada más. A la empresa le irá muy bien, pero la van a deslistar. Y ustedes acá siguen vendiendo humo diciendo que ya va a arrancar el precio. Eso no va a suceder, no porque valga $3 ni porque ahora esté cara sino porque la están manipulando y lo seguirán haciendo. Dejen de soñar con que la CNV va a obligar a que paguen lo que ustedes dicen que vale. Esta puede ser una gran empresa y tener muchas ganancias en el futuro, pero está claro que los inversores no van a sacar nada bueno comprando esta cosa.
bastian escribió:¿Vos estás comparando a INDU con Pampa y Transener y yo soy el que hace comentarios pavos? Acá no vas a poder esperar 3 años porque no creo que en 3 años siga cotizando esta cosa. Ya el tiempo dirá. Yo en diciembre largué a $3.60 lo poco que tenía y me decían que no entendía nada. Hasta ahora le voy ganando por bastante al que se las guardó. Y encima algunos que decían que $3.60 era mal precio en diciembre pero ahora se adherirían a la OPA de $3.65. Como cuesta reconocer un error. Acá hay varios que no tienen problema en aguantarla hasta que llegue a 0, a ver si el tiempo les da la razón. Por ahora, no se las está dando.
No sabía que esto era una competencia, de saber eso por ahí empezaba a invertir mejor...
Maverick escribió:A todos los induperos, no se trata de estar aca por estar, no lo estaria si asi fuera, se trata de ver los que otros aun no... ahi es donde se hace la diferencia, esperemos aca pase lo mismo, hace tres años y pico hasta mi operador de bolsa me decia q no compre pampa y transener, en contra de sus opiniones llegue a tener invertido hasta un 50% de mi comitente ahi, y durante casi un año leyendo el foro y opiniones de que eran una porqueria, q estaban fu.didas.. hoy ya nadie me hablaria de costo oportunidad si contara q compre en 1.07 pampa y 0.70 transener, la verdad es que fui vendiendo durante la suba, y ya casi no tengo, pero fue muy satifactorio ver como subieron, capaz ya, hasta mas de lo que tendrian, x eso es q ya casi sali x completo de ahi, y ahora nuevamente apostando ya hace un año y pico a una indupa q a mi entender, recuperara su valor mas temprano que tarde, aveces es solo saber esperar...
¿Vos estás comparando a INDU con Pampa y Transener y yo soy el que hace comentarios pavos? Acá no vas a poder esperar 3 años porque no creo que en 3 años siga cotizando esta cosa. Ya el tiempo dirá. Yo en diciembre largué a $3.60 lo poco que tenía y me decían que no entendía nada. Hasta ahora le voy ganando por bastante al que se las guardó. Y encima algunos que decían que $3.60 era mal precio en diciembre pero ahora se adherirían a la OPA de $3.65. Como cuesta reconocer un error. Acá hay varios que no tienen problema en aguantarla hasta que llegue a 0, a ver si el tiempo les da la razón. Por ahora, no se las está dando.