PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Jue Jun 14, 2018 7:42 pm

Caputo nuevo presidente del banco Central

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 14, 2018 7:08 pm

rocon escribió:Estan haciendo lo mejor que saben: hacerse los *******.

No todas son malas. Las tarifas se mantienen dolarizadas.

El FMI era respaldo necesario, no un driver en si. A esta licuacion bestial le ponen el broche de oro con la recategorizacion, y todos contentos. Todos, menos los que viven de un ingreso en pesos.

Mercado contento, el gil promedio entretenido con el circo del mundial, alguno que agarro los ADR abajo festeja, y no nos vamos a acordar de esta angustia que fue el mercado en estos ultimos 3 meses.

El tema.. el GRAN tema.. es si la recategorizacion falla. Ahi nos vamos directo al infierno.

Y nos iriamos con empresas en ADR con muy buenos fundamentos.

No creo que pase. No lo veo como pegarle a un pleno ni al color. "Los que saben" dicen que hay un 70% de ser recategorizados. Yo no veo viable este gobierno si no lo somos. Si eso pasa, de la rua quedaria corto.

los precios por lo general descuentan las noticias antes, si no sale emergentes, hacemos piso. te acordas con el escandalo de petrobras? ese dia los papeles bajaron como un 15 a 20% en brasil e hicieron piso, es muy probable que si no entremos pase lo mismo.
y en cuanto a que sea de la rua o no, no creo, en ese momento habia deuda en dolares en un 97% vs su PBI. hoy menos del 65% y con respaldo del FMI Es decir mientras se pueda tomar deuda no deberia colpasar.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 14, 2018 7:07 pm

Gente, cuando viene la mala sale lo peor de cada uno, hay que tranquilizarse y dejar correr los días. Ahora si ya no sirve el AT o el AF lo mejor es comprar verdes y retirarse hasta que aclare, no estaría mal. En mi caso recordarán que jodía con un gráfico y el canal y donde podía llegar....bueno, cuando no sirvió mas lo hice un rollito y lo guardé ahí....pero el AT me permitió perder menos que si no hubiese hecho nada, con eso me alcanza para respetarlo. Y lo de los avioncitos ....un poco de humor no está mal, a mi me gustan ciertos estilos de foristas que hacen calentar a muchos y en varios foros, eso no quiere decir que compre por lo que dicen. Lindo día para lentejas y malbec.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 14, 2018 7:06 pm

MAGNANIMO escribió:TERRIBLES IDIOTAS LOS DOS

Pero que chispa tenes" CORNUDO ", te acordás ??

revelde

Mensajepor revelde » Jue Jun 14, 2018 6:41 pm

Qué pasa que no aparecen las flechitas verdes??
Estamos a una semana de que nos "pasen" a emergentes...
Es ahora que hay que poner las flechitas!!
No me digan que el Hércules no tiene combustible... Si Aranguren congeló los precios ...

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 14, 2018 6:40 pm

conddor escribió:Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan

Estan haciendo lo mejor que saben: hacerse los *******.

No todas son malas. Las tarifas se mantienen dolarizadas.

El FMI era respaldo necesario, no un driver en si. A esta licuacion bestial le ponen el broche de oro con la recategorizacion, y todos contentos. Todos, menos los que viven de un ingreso en pesos.

Mercado contento, el gil promedio entretenido con el circo del mundial, alguno que agarro los ADR abajo festeja, y no nos vamos a acordar de esta angustia que fue el mercado en estos ultimos 3 meses.

El tema.. el GRAN tema.. es si la recategorizacion falla. Ahi nos vamos directo al infierno.

Y nos iriamos con empresas en ADR con muy buenos fundamentos.

No creo que pase. No lo veo como pegarle a un pleno ni al color. "Los que saben" dicen que hay un 70% de ser recategorizados. Yo no veo viable este gobierno si no lo somos. Si eso pasa, de la rua quedaria corto.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 6:17 pm

conddor escribió:Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan

yo bancos los mantuve en gran medida...

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 14, 2018 6:00 pm

davinci escribió:hay que dejar que se calmen las aguas... no es momento ni de entrar ni de salir.. al menos por ahora..

Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jun 14, 2018 5:56 pm

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 5:54 pm

MAGNANIMO escribió:No se como todavia no lo exterminaron a estos idiotas por lo menos veo q comenzo el linchamiento tan esperado :mrgreen:

jaja. no.. no es para tanto.. la incapacidad le otorga un grado alto de inimputabilidad..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 5:53 pm

MAGNANIMO escribió:Davinci aqui de vuelta... un placer de verlo nuevamente!!!!

igualmente Magna..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jun 14, 2018 5:51 pm

Davinci aqui de vuelta... un placer de verlo nuevamente!!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jun 14, 2018 5:49 pm

No se como todavia no lo exterminaron a estos idiotas por lo menos veo q comenzo el linchamiento tan esperado :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 5:47 pm

conddor escribió:No sé qué haré mañana estoy un tanto caliente a la noche voy a analizarlo más tranquilo.

hay que dejar que se calmen las aguas... no es momento ni de entrar ni de salir.. al menos por ahora..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jun 14, 2018 5:46 pm

TONTO Y RETONTO.PNG

Volver a “Acciones líderes”