apolo1102 escribió:Me parece que no, que si no le metes consumo el trafo no consume casi nada, lo voy a medir !
El trafo solo sin consumo no consume nada, son muy eficientes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Me parece que no, que si no le metes consumo el trafo no consume casi nada, lo voy a medir !
Patricio2 escribió: Exacto, serían 5.5 amperes a 220 v. y 11 amperes a 110 v., pero siempre 1210 watts
robertomartinp escribió: como anda la TDT...el otro dia estaba viendo "el hombre de tu vida" por telefe HD, lo pasaban en 1080i se ve mucho mejor que el HD de las cableras o de DTV...se ve que la compresion en DTV o via cable es superior...muy bien...
puma.ar escribió:Apolo, para aparatos caloriferos, que solo alimentan resistencias, se puede usar un reductor electrónico, liviano, de bajo costo, que no debe ser usado con artefactos electrónicos. Ya veo si encuentro un link para que lo veas en detalle. Esperame unos minutos.
puma.ar escribió: Aqui va el link, ojo no le des bola, no le conectes aparatos con electrónica porque los daña. Solo para elementos que utilizan resistencias electricas. Me queda una sola duda, si la cafetera tiene controles electrónicos sería conveniente los consultes y que te aseguren que funciona. Este convertidor reduce la potencia media, no la tensión, pero cuando la electrónica está en paralelo con resistencia de gran consumo la tensión pico se mantiene reducida. Es lo que se usa para planchas, secadores de pelo, estufas y similares.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... afacba-_JM
apolo1102 escribió:[
Si, me traje uno de esos de USA, pero la cafetera tiene una resistencia y un motor, y no anda con ese trafo, hace un ruido muy raro y el motor (de la bomba de agua de alta presion) anda lento.
puma.ar escribió:Apolo, para aparatos caloriferos, que solo alimentan resistencias, se puede usar un reductor electrónico, liviano, de bajo costo, que no debe ser usado con artefactos electrónicos. Ya veo si encuentro un link para que lo veas en detalle. Esperame unos minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 327 invitados