TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hasta hoy estaba lanzado sobre todo en octubre y me quedaba lanzado lo que recompré hoy en diciembre. Ahora quedé lanzado en octubre básicamente y en diciembre pasé a quedar un pucho comprado. Si siguen haciendo pelota las opciones habrá que ver cuales son mis próximas decisiones...
Vieron las colas de compra del TVPP? 

Me corrijo. Parece que 30 mins de delay ...
emaPerez escribió: Tira de operaciones
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC17.0DI
fenixio2011 escribió: Gracias veo que el minimo es 0.98, por hay tiene delay
Si, si no sos usuario registrado tiene 15 mins de delay creo.
14:45 0,920 100 92,000
14:46 0,900 100 90,000
14:46 0,900 100 90,000
14:56 0,900 500 450,000
14:57 0,900 500 450,000
15:01 0,900 15 13,500
15:12 0,900 87 78,300
Ahi tenes las ultimas. Abrazo
-
emaPerez escribió: Tira de operaciones
Gracias veo que el minimo es 0.98, por hay tiene delay
martin escribió:Es normal que la 17 diciembre tenga un poco más de tasa que la 16 diciembre. Pero el apalancamiento es bastante pero bastante mayor.
Si casi 17 de palanca de la 17 contra 13 de la 16.5 pero por lo que pienso ejercer, me sirve igual y me deja mas tranqui.
Es normal que la 17 diciembre tenga un poco más de tasa que la 16 diciembre. Pero el apalancamiento es bastante pero bastante mayor.
Bernanke: Fed Will Weigh Stimulus at Next Meeting
Federal Reserve Chairman Ben S. Bernanke said policy makers will discuss the tools they could use to boost the recovery at their next meeting this month and stand ready to use them if necessary.
Policy makers “are prepared to employ these tools as appropriate to promote a stronger economic recovery in the context of price stability,” Bernanke said in the text of a speech to economists today in Minneapolis.
http://www.bloomberg.com/news/2011-09-0 ... eting.html
Federal Reserve Chairman Ben S. Bernanke said policy makers will discuss the tools they could use to boost the recovery at their next meeting this month and stand ready to use them if necessary.
Policy makers “are prepared to employ these tools as appropriate to promote a stronger economic recovery in the context of price stability,” Bernanke said in the text of a speech to economists today in Minneapolis.
http://www.bloomberg.com/news/2011-09-0 ... eting.html
emaPerez escribió: A ver... te acaba de decir que las acaba de comprar.
Nadie dice que la jugada salga bien o que el sea perfecto. Pero vos le preguntas, al comprador, si las pago caro
Evidentemente si las compro es porque las consideró baratas. Caso contrario no hubiera comprado.
Sumado a eso, si te fijas en la tira de operaciones, 0.9 es el minimo del dia.
fenixio2011 escribió: Baja un cambio Perez, te noto un tanto sacado, aca nadie cuestiono nada, solo pregunte.
No tengo acceso a la tira de operaciones.
Tira de operaciones
Sacado? Nada que ver
-
BETO1962 escribió:A mi me gustan mas la 16.5 y 16, misma tasa y mas cobertura... hay q poner mas tarasca pero...
Las veo con tasa 23% y la 17DI a 27%... debo estar viendo otro canal... y no es HD

Si cotiza a 11,9 a fines de diciembre salís empatado. Si siguen haciendo pelota a las opciones considero, para el que es optimista, que puede llegar a ser más interesante apalancarse en opciones que apalancarse con caución.
martin escribió:A mi a estos precios del subyacente me parece barato 0,9 por la 17 dicirmbe. Mi apuesta es que el cupón cotice cerca de los 15 pesos a fines de diciembre. El apalancamiento que se consigue con esa base es muy superior al que se consigue caucionado y no se paga mucho más de lo que se pagaría por tomar caucion.
A mi me gustan mas la 16.5 y 16, misma tasa y mas cobertura... hay q poner mas tarasca pero...
-
martin escribió:A mi a estos precios del subyacente me parece barato 0,9 por la 17 dicirmbe. Mi apuesta es que el cupón cotice cerca de los 15 pesos a fines de diciembre. El apalancamiento que se consigue con esa base es muy superior al que se consigue caucionado y no se paga mucho más de lo que se pagaría por tomar caucion.
Martin, gracias por la explicacion.