INDU Unipar Indupa

Panel general
ugo38

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ugo38 » Vie May 19, 2017 2:41 pm

http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... bonosen-1/

Con una valuacion, esta opa, se cae.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue May 18, 2017 10:40 pm

Mira los Brasileros todos a la calle a sacar a ESE corrupto y nosotros aca aguantando a estos CHORROS , MENTIROSOS, TRAMPOSOS , TRAIDORES, que nos quieren sacar compulsivamente lo que en BRASIL no pueden conseguir, con la complicidad de los funcionarios argentinos. Esto se puso ahora mas atractivo aun con un dolar subiendo precio en pesos bajando y las denuncias y la JUSTICIA interviniendo al rojo vivo. Pensaron que era un tramite pero hoy me decian en el SANTA que no creen que sea facil la aprobacion de este Mamarracho debido a la cantidad de malas noticias que rodearon a esta operacion.jajajajajajajajajajajajaj si el dolar se dispara y la accion sigue en baja cuantos centavos de dolar serian?. y si se da lo que paso en el 2001 dolar para arriba y exportadoras para arriba .JUICIO PENAL A ESTOS FUNCIONARIOS DEL ANSES que jugaron con la guita nuestra y no con la propia de ELLOS, poniendo en riesgo el cobro de futuros jubilados. Pero a nosotros no nos van arrastrar SABEMOS LO QUE COMPRAMOS Y SABEMOS LO VALORES QUE TENEMOS , SOLO FALTA QUE EL TIEMPO NOS DE LA RAZON :2230: :mrgreen: :arriba:

Matid3

Mensajepor Matid3 » Jue May 18, 2017 5:23 pm

Esto me respondieron por mail

Estimado Matías,

En atención a su consulta y preocupación, debido a que la Oficina de Atención al Inversor (OAI) tiene como finalidad evacuar consultas, orientar e informar al inversor, procedimos a remitir su e-mail a la Gerencia de Emisoras el mismo día en que fue recibido, que es el área correspondiente para su tratamiento y quien estuvo en conocimiento ese mismo día.

En virtud de ello, el área específica nos indicó que toda la información actualizada y de público conocimiento en relación al tema se encuentra disponible en la página web oficial de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en las secciones de:

· “Información Financiera”, debiendo distinguir por Emisora (prestando especial atención en “Última Información Recibida” y “Hechos Relevantes”); y

· “Resoluciones Disciplinarias”, solo en caso de corresponder.

Asimismo, desde el área pertinente también se nos informó que la Oferta Pública de Adquisición (OPA) en cuestión se encuentra bajo análisis y pendiente de resolución.

Cuando la CNV se pronuncie sobre el tema también se podrá visualizar la información al respecto en la sección de “Información Financiera”, debiendo distinguir por Emisora (prestando especial atención en “Última Información Recibida” y “Hechos Relevantes”)

Se nos notificó adicionalmente que luego que la CNV emita su autorización, el precio puede ser impugnado por las vías previstas legalmente en el texto ordenado de las Normas de la CNV 2013 (N.T. 2013 y modificaciones) al cual podrá acceder a través del siguiente link: http://www.cnv.gob.ar/LeyesYReg/CNV/esp/TOC2013.pdf (o dirigiéndose, dentro de la portada principal de la página web de la CNV, a la solapa “MARCO REGULATORIO” y luego a la opción “REGLAMENTACIÓN/NORMAS DE LA CNV - TEXTO ORDENADO”, seleccionado el archivo pdf vinculado a “TOC2013: En el marco de la sanción de la nueva Ley de Mercado de Capitales Nº 26.831, y su Decreto Reglamentario 1023/13, la CNV aprobó el nuevo texto de las Normas (N.T.2013)”) Dentro del texto ordenado de las Normas de la CNV 2013 (N.T. 2013 y modificaciones) se debe prestar atención al TÍTULO III – RETIRO DE LA OFERTA PÚBLICA. CANCELACIONES. OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN. APORTES IRREVOCABLES – CAPÍTULO II – OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN – SECCIÓN III – OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN EN CASO DE RETIRO DE LOS REGÍMENES DE OFERTA PÚBLICA Y DEL DE NEGOCIACIÓN EN EL MERCADO – ARTÍCULO 29.

zippo

Mensajepor zippo » Jue May 18, 2017 5:19 pm

Quedan flotando 50.660.443

O sea que en la asamblea no manotearon NADA !

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue May 18, 2017 4:38 pm

zippo

Mensajepor zippo » Jue May 18, 2017 2:12 pm

rosenwood escribió:Gracias por el comentario. Yo no tenia acciones en esa epoca, escribi la info que yo tenia (en algun punto no del todo correcta por lo q veo).

Si, lo suponía, por eso te hice el comentario. Y es sólo recurriendo a la memoria, por lo que también le puedo errar en algo.

Abrazo

bastian

Mensajepor bastian » Jue May 18, 2017 1:32 pm

cuchu escribió:Un visionario. Suerte que le hice caso y compre VALE , que clara la tiene este.

No sé qué es eso de "hacer caso". Si entrás en este post a seguir los consejos de alguien, estás demente. Acá no hay fundamentos desde ningún lado, es sólo cuestión de fe. Hoy te llevas un INDU por $3.04 y un VALE CEDEAR por $63.60. Veamos a fin de año cuál subió más si te parece. Ninguno de los que posteamos acá la tiene clara, sino no hubiésemos comprado esta bost a.

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Jue May 18, 2017 1:31 pm

zippo escribió:rosenwood, te hago un comentario sobre el tema.

En lo personal, me enteré de la valuación que presentó esa familia, mucho después de hecha y presentada inclusive. Y creo que a todos los accionistas de aquella época no pasó lo mismo.
Y la CNV la rechazó en primera instancia por no cumplir con el promedio, si hacer referencia a ninguna evaluación y cuando Braskem mandó el nuevo prospecto, la CNV nunca más se expidió al respecto (sólo se dedicó a hacer la plancha como ahora) y la OPA cayó finalmente por el rechazo de la CADE.

Sólo historia, así se fueron sucediendo los hechos.

Gracias por el comentario. Yo no tenia acciones en esa epoca, escribi la info que yo tenia (en algun punto no del todo correcta por lo q veo).

zippo

Mensajepor zippo » Jue May 18, 2017 12:44 pm

El tema es que vos les podes presentar una valuación y Unipar presentó dos y puede presentar diez más, da igual...

La evaluadoras te van a preguntar tanto a vos como a Unipar: Cuánto queres qué dé?

La CNV lo sabe muy bien y le importa tres carajos, ellos solo esperan los "Brotes Verdes" (Verde Dólar).

Una evaluación sería útil y en la práctica se podría decir que obligatoria para iniciar acciones judiciales...

Pero la CNV :mrgreen:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Jue May 18, 2017 12:31 pm

En esa época, ( 2014 )
se presentaron 2 valuaciones independientes.., mientras se esperaba la respuesta... del CADE...

Una por 7.50$
otra por 9.30$ ( la famosa Bomba Blanca )

cuando Braskem, presento una OPA por 2.40$, y el promedio estaba a 3.90$....
La C.N.V, nunca se expidio .... sobre esto.. en aquella epoca....,
Imaginate.. a los valores de hoy....

......, el Tema, como piensan y dicen muchos..,. 10.000Usd, No es nada , entre varios foristas...,
EL TEMA es QUE ESTOS HIJ O S DE PUT A le den BOLA, BERTANI ES UN H I JO DE pu** SUC IO CORRUP TO

zippo

Mensajepor zippo » Jue May 18, 2017 12:27 pm

rosenwood escribió:La presentacion de la familia Blanco fue en el año 2014 y cumplio su objetivo en ese momento. Serviria para que, si la cnv la toma en cuenta, no autorize la OPA al precio de 3,65 .

rosenwood, te hago un comentario sobre el tema.

En lo personal, me enteré de la valuación que presentó esa familia, mucho después de hecha y presentada inclusive. Y creo que a todos los accionistas de aquella época no pasó lo mismo.
Y la CNV la rechazó en primera instancia por no cumplir con el promedio, si hacer referencia a ninguna evaluación y cuando Braskem mandó el nuevo prospecto, la CNV nunca más se expidió al respecto (sólo se dedicó a hacer la plancha como ahora) y la OPA cayó finalmente por el rechazo de la CADE.

Sólo historia, así se fueron sucediendo los hechos.

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Jue May 18, 2017 12:17 pm

Maverick escribió:El tema es si sirve para algo, hasta ahora la que presento la familia blanco poco les importo.. si hay algo serio tambien participaria, obviamente que tendriamos que ser. Unos cuantos, y que cada uno participe en porcentajes de los nominales que tenga en el momento

La presentacion de la familia Blanco fue en el año 2014 y cumplio su objetivo en ese momento. Serviria para que, si la cnv la toma en cuenta, no autorize la OPA al precio de 3,65 .

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue May 18, 2017 11:59 am

rosenwood escribió:Totalmente de acuerdo con ugo38 LA UNICA ALTERNATIVA QUE HAY ES HACER UNA VALUACION y presentarla en la CNV como hizo la familia Blanco en el 2014 (q dicho sea de paso me comento q nadie puso un peso, q tuvieron q pagarla ellos solos). Todo lo demas es para polemica en el bar.
Una valuacion con las caracteristicas necesaria tiene un valor aproximado de U$S 10.000.
Obviamente que estoy para participar de la misma si se arma un grupo, no estoy para liderarlo, si para colaborar y acompañar.
Ssludos

El tema es si sirve para algo, hasta ahora la que presento la familia blanco poco les importo.. si hay algo serio tambien participaria, obviamente que tendriamos que ser. Unos cuantos, y que cada uno participe en porcentajes de los nominales que tenga en el momento

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Jue May 18, 2017 11:56 am

rosenwood escribió:Totalmente de acuerdo con ugo38 LA UNICA ALTERNATIVA QUE HAY ES HACER UNA VALUACION y presentarla en la CNV como hizo la familia Blanco en el 2014 (q dicho sea de paso me comento q nadie puso un peso, q tuvieron q pagarla ellos solos). Todo lo demas es para polemica en el bar.
Una valuacion con las caracteristicas necesaria tiene un valor aproximado de U$S 10.000.
Obviamente que estoy para participar de la misma si se arma un grupo, no estoy para liderarlo, si para colaborar y acompañar.
Ssludos

Rosenwood, Aca el tema principal es el desliste....,
Despues de lo que dijo el Abogado en la Asamblea, que ya con su porcentaje del 88.7% pueden deslistar.. una vez aprobada la OPA, esto es cierto ?
En la propia nota del cronista, que pagaron, dicen que necesitan mas del 90%, para que esto suceda..
otros dicen el 95%,
y ellos, que contando con el 75%, ya están en condiciones..., de hacerlo..

Es ASI ? cual es la verdad..., sabes de alguien o donde se puede averiguar esto ? ESTA ES LA MAYOR DUDA
Nadie de la C.N.V, aclara,

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue May 18, 2017 11:24 am

bastian escribió:VALE no es para invertir a 3 días. Cada baja es oportunidad de reforzar y comprar más. Mañana va a bajar pero en el futuro tiene muchas posibilidades de subir. Es una empresa con buenos números. A fin de año vemos cuál de las 2 bajó más.

Un visionario. Suerte que le hice caso y compre VALE , que clara la tiene este.

Volver a “Acciones general”