Mochon escribió:Mal lo de Bac
Si.... me voy y me como

No se que merda hacer......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mochon escribió:Mal lo de Bac
CITY escribió:Bank of America ofreció más detalles sobre su complejo plan para captar los recursos necesarios que le permitan pagar los US$ 45.000 millones que recibió como rescate del gobierno de EE.UU. a cambio de acciones preferenciales. El banco quiere recaudar US$ 18.800 millones para complementar los fondos que ya tiene, pero todo depende de los accionistas que tendrán que soportar una dilución del capital de la empresa si votan contra la operación.
lanacion.com
Mientras que no hagan esta , miren como ya repercute en las acciones , muchas alternativas no hay
Mochon escribió:Grande Deutsche!
Ahora, aclarar que en el after sube menos de un 1% como si estuviera volando parece una cargada.
Kicker escribió: Deutsche Bank said Bank of America's (BAC) announcement to repay TARP may imply that the sale of the government's stake in Citigroup is closer to occuring, which would be a positive for the company.
Lingus escribió:Si, lindo empome de BAC hoy.![]()
Salute
Kicker escribió:B.of.A. rallies on TARP pay-off $15.99 +2.17%... rally?que te pasha Marketwatch? eshtash anshiosho?
![]()
arriba de $16.50 me animo pero... muy poca emocion para taaaan buena noticia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enterob, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], yepun y 360 invitados