Specter escribió:El fantasma no nos abandona señores...
Ah no habia visto el cierre se llevó un pucho en $35,30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Specter escribió:El fantasma no nos abandona señores...
cityfinanz escribió:es por que nunca las usastes ,pero si las pones en practica algun dia ,es como un pequeño seguro para que tu perdida sea minima
nunca se sabe cuando se puede dar vuelta la torta ajajaj
elmanya escribió:Eeeehhhh no comparto, si me tengo que cubrir, me cubro de una catastrofe uno nunca sabe claro, prefiero si voy a apostar y he apostado algo en mi vida jaja, jugarle al que va a ganar y sino se pierde. Son estrategias que no las discuto, solo digo que no las usaria.
cityfinanz escribió:el tema de las opciones es complicado , pero te pueden servir para cubrir tu capital
por ejemplo compras la accion y compras esta cantidad de acciones en put de una base cerca a la cotizacion del activo (married put)
aca se hablo bastante de estrategias
elmanya escribió:Si esta bueno para las opciones, que es la forma de fundir una comitente, sino siempre te quedan los papeles. Nunca opere lotes y pienso que hasta no tener una muy buena ganancia no le entro, igual lo haria en muy corto o buscando ciertos momentos para hacer mucha con muy poco.
Einla cuanto te queda en el simulador??
cityfinanz escribió:no , me parece que no , una vez me puse a jugar en opciones al simulador de las 3 letritas ajajajaj le saque el doble durante un mes despues lo re fundi
ajajajajaj.
elmanya escribió:Jamas he dicho algo en broma![]()
jajaja
Para mi que si es un inversor, un gran inversor en el simulador![]()
Cuando se termina la guita en el simulador ya no se puede seguir "invirtiendo" o te dan mas?? Hay caucion en el simulador???jajaja
capi escribió:hace tiempo no escribo recompre acciones que vendi.
ESto sale.
cityfinanz escribió:Eso es a lo que voy no es un inversor , todos jodemos !! pero ese tipo de cosas en de una persona que no esta en sus cabales , o que no invierte.
jode en el laburo para pasar el tiempo y mete tonterias sin fundamento , en trans mando que los ovnis consumian energia , por eso se funde .ajajajajj
Specter escribió:Libertad de expresión? Esto es dinero!!! Cuando un tipo tipo intenta dañar mis intereses, voy a tratar de evitar que lo haga. Estamos en el barrio de Rava y acá se respetan sus reglas, en mi barrio te aseguro que lo arreglo de otra manera...
elmanya escribió:Tal cual City, obviamente le falla al pibe, en SAMI postea que hay unos bichos de 60 cm. que se van a comer los limones y el echo es que el se asusto de las langostas y vendio a $40 en enero y ahora paso los $85 y no es la unica vez lleva varias de esas, igual sigue opinando como si fuera palabra sagrada lo que dice.![]()
juanjo29 escribió:Que mal que estamos , si vos compras o vendes por lo que opine ENLA estas en el horno !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 224 invitados