COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mí me cae bien la chiqui 

[Lástima que no hay nada que pueda medir entre la cena de Macri y el almuerzo de Scioli cuantos puntos bajó la imagen del gobernador..
Cada día Mirtha me sorprende más..[/quote]
Mucha gente la subestima...pero hay que reconocer la inteligencia con la cual te hace quedar como un bol#$udo.
Cada día Mirtha me sorprende más..[/quote]
Mucha gente la subestima...pero hay que reconocer la inteligencia con la cual te hace quedar como un bol#$udo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
neofito escribió:Suena decaido Scioli, se siente perdedor
Lástima que no hay nada que pueda medir entre la cena de Macri y el almuerzo de Scioli cuantos puntos bajó la imagen del gobernador..
Cada día Mirtha me sorprende más..
Suena decaido Scioli, se siente perdedor
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
neofito escribió:Conde, según lo veo, así como lo ven todos es muy bueno que haya acumulación en 3.40 para generar el próximo movimiento, sea alcista o bajista, así como hizo la acumulacion en 3.15 y el posterior movimientode despegue y así como lo hizo en 3.55 para la baja. Es fundamental que haya fuerte compra sostenida con volumen y no se retire aún cuando intente romper el rango para abajo, si intenta romper para abajo va a haber mucha presión de venta, una zona ideal para que entren los grandes para abasteserse, así como intentaro romper los 3.15 y se fueron a 3.08 y no saltó la venta, el movimiento estaba agotado a la baja
Muchachos, con un escenario de devaluación constante del peso , alguien piensa realmente que COME puede retroceder de este nivel de precios ? para buscar que objetivo ?
Duró 30 segundos en 2,55 , unos pocos días en volver a los 3 pesos.
Yo esperaba comprar en la zona de 2,50 y tuve que pagar promedio 3,15 mis cometitas nuevamente..
Si yo les pregunto si la ven a 3 o a 6 a Come en el mediano plazo... cual va a ser la respuesta ?
Creo que no hay mucho mas para acotar..
Mañana la seguimos..

PD: que incómodo que está el Gobernador con Mirtha, no ?
Conde, según lo veo, así como lo ven todos es muy bueno que haya acumulación en 3.40 para generar el próximo movimiento, sea alcista o bajista, así como hizo la acumulacion en 3.15 y el posterior movimientode despegue y así como lo hizo en 3.55 para la baja. Es fundamental que haya fuerte compra sostenida con volumen y no se retire aún cuando intente romper el rango para abajo, si intenta romper para abajo va a haber mucha presión de venta, una zona ideal para que entren los grandes para abasteserse, así como intentaro romper los 3.15 y se fueron a 3.08 y no saltó la venta, el movimiento estaba agotado a la baja
Luck288 escribió:VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015
Lucha a Muerte en la plaza de Comercial entre 2 grupos antagonicos
Un grupo esta super vendido con una gran cantidad de lotes en la base 3,15 y $ 3 Y el otro grupo lucha por tomar el control de la empresa por que ven la accion con buen recorrido a futuro, el que pierda de los 2 lo van a tener que recoger del suelo con cucharitas y desangrandose,.
( escuchado ayer en la fiesta de la Bolsa de Comercio)
CZ
Es lo que vengo diciendo desde hace 1 año aprox. y estamos sobre el final de esta historia.
VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015
Un grupo esta super vendido con una gran cantidad de lotes en la base 3,15 y $ 3 Y el otro grupo lucha por tomar el control de la empresa por que ven la accion con buen recorrido a futuro, el que pierda de los 2 lo van a tener que recoger del suelo con cucharitas y desangrandose,.
CZ
CZ
Tornado882 escribió:
Fakir, no te olvides que en esas epocas se produjo una baja generalizada del merval que habia llegado a los maximos y más alla de eso COME fue una de las que menos bajo
Es cierto Tornado
El Merval había bajado 1500 puntos en los 1os 20 días de Noviembre: de 11000 a 9500
Sigo buscando en los antiguos votantes del FPV (yo por ejemplo) y no encuentro a nadie que los vote, de mi familia, de 6 de 10 que los votamos, ahora son 2 de 10.
Por lo tanto y al ser en la única encuesta que creo porque la hago yo, el viernes le voy a tirar fichas a los cobanes, las pocas que me quedan libres, porque el otro lunes va a haber sorpresa.
Humilde opinión, respaldada jugandole guita
Todas son respetables.
Por lo tanto y al ser en la única encuesta que creo porque la hago yo, el viernes le voy a tirar fichas a los cobanes, las pocas que me quedan libres, porque el otro lunes va a haber sorpresa.
Humilde opinión, respaldada jugandole guita

Todas son respetables.
-
Yo creo que scioli va a estar cerca de ganar en primers vuelta y que en ballotage los votos de massa van a scioli
Mi visión.... muchos votos de última hora de Scioli van a parar a massa. Veo un techo de 35 pc para Scioli y massa un poco más arriba de lo que dicen las encuestas....fpv 35 - cambiemos 30 - y massa- de la sota rasguñando los 20.
-
Guasquetardi bursatil escribió:Completisimos tus comentarios Conde,. Recien termino de leer todo. Buena actividad hubo para ser sabado eh? Y de calidad
Un abrazo
Y si lees twitter ElConde hoy laburó doble turno..

Buen finde cometeros !

beto valdez
@betovaldez
"Ninguna encuesta nos da 40 y la distancia promedio con Macri es de 6 o 7 puntos", comentan en el equipo de campaña de Scioli.
garok escribió:ay ay ay algunos se ve que ya tienen la info de petrobras, que barbaro no cambian mas estas sabandijas de agentes que tenemos en el merdal. Que barbaro, yo que ustedes empiezo a levantar los telefonos y hablar con su operador de confianza.
Si son del exterior mejor, porque los de aca va a aconseja venta. (obviamente ya sabemos quien las compra ¿no????)
Hasta que lo encontreeee!!!!
garok escribió:Espero algunos sepan leer entre líneas mi anterior post, y solo para los memoriosos una ayudita recordar lo que dije el día que se hacia merda y caía un -9%. Mi pasado me condena![]()
Voy a empezar a creer que es cierto que Eurnekian fuma ajoba del agua. Say no More
La accion de COME valdra lo que vale Pesa hoy, 8 mangos!!