Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:en mi opinion no dejaria un dolar de ninguna forma en los bcos y mas los pesos con mucha atencion y en periodos cortos si te gusta colocarlos en los bco nos es el momento para mi ,bueno cada uno tiene sus preferencias , no solo hay que recordar el 2001 sino tambien a herman gonzalez-menen ,cuando manotean lo hacen por todos lados.
ringo 1974 es mi punto de vista y no soy el dueño de la verdad.
fabio escribió:Falta mucho para el 11/12/2015, no se le adelantaran las consecuencias
Alfredo 2011 escribió:Fernanda Vallejos @fvallejoss 18 ago.
La derecha te habla d "atraso cambiario". Xq? Xq quiere devaluar p licuar tu salario y devolver rentabilidad al poder económico q representa.
Para tener en cuenta
chare escribió: Podriamos bajar impuestos y liquidar paracitos publicos, o seguir asi y licuar el empleo
JAQUE MATE escribió:15,25...15,30
Alfredo 2011 escribió:Fernanda Vallejos @fvallejoss 18 ago.
La derecha te habla d "atraso cambiario". Xq? Xq quiere devaluar p licuar tu salario y devolver rentabilidad al poder económico q representa.
Para tener en cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, Matraca, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 319 invitados