TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 4:55 pm

martin escribió:Vamos todos !!:

Que suba el cupón !!, que suba el cupón !!, que suba el cupón !!!!. Todos queremos que suba el cupón !!!. Que suba el cupón, que suba el cupón !!!.

Vamos los inversores que vamos a largo que queremos reinvertir la más caro posible:

Que suba el cupón !! Queremos que suba el cupón !! Que suba el cupón !!!.........

Honestamente, me da lo mismo que el Kuperno vuele o duerma. Lo solucioné comprando lotes por toda la reinversión. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

yo ceo que el universo es una creacion mental, por eso tiro esta reflexion...

NO DISOCIEMOS TANTO REALIDAD DE DESEO PORQUE PODREMOS CREAR MUCHAS VECES DE UN PENSAMIENTO Y DE UN DESEO, OJOTA CON LO QUE UNO PIENSA Y DICE Y SIENTE, PORQUE ESO crea..

que estamos de algun modo creando???
...dicen que los pensamientos son cosas, no se si captan , creo q si...lo q estoy queriendo decir es que esta vidriera cuponera debe tener y motivar el deseo , como fue siempre....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

Bue.. nos fuimos al pasto.. pensar que decian que el surrealista era yo... una bajita y desbarrancan...

Y ya que estamos, y todos le dan al topic algun eso privado, Derretido , a vos te hablo, fijate si anoche me olvide un botin en tu camioneta.. es un adidas gris, me traje uno solo en el bolso... si no me habra quedado en el vestuario del country.. cualquier cosa pasame el fono de Lopecito a ver si lo encontro alguno y me lo trajeron.. lo que pasa es que estoy encariñado con esos botines, me compro unos nuevos me rompen los dedos...
Ya que todos postean estos servicios personales , no voy a ser menos..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

pablo9494 escribió:Que embole el cuperno...por Dios!

pablo9494 escribió:Más aburrido que partido de bochas... :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió: Peor, un partido de bochas entre buenos arrimadores y lanzadores es lindo de ver. Esto parece un match de Ta-Te-Ti. :100:
Darío de Junín

pablo9494 escribió:Cuando era pendex iba al Parque Chacabuco a ver los viejitos jugar a la bochas...habia algunos que eran grosos...la tenian clara.

Fui amigo del arrimador y bochador, Jesús Ricardi :117: (integrante del trío campeón provincial Saco-Comastri-Ricardi).

Nunca vi a otra persona más serena para jugar bochas. Incluso siempre de buen humor, aunque no saliera bien el tiro.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 4:49 pm

Vamos todos !!:

Que suba el cupón !!, que suba el cupón !!, que suba el cupón !!!!. Todos queremos que suba el cupón !!!. Que suba el cupón, que suba el cupón !!!.

Vamos los inversores que vamos a largo que queremos reinvertir la más caro posible:

Que suba el cupón !! Queremos que suba el cupón !! Que suba el cupón !!!.........

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 4:47 pm

:respeto: :2230:

De
algun modo estamos creando influencia....los pensamientos aqui vertidos circulan, algunos anticipan y otros crean realidades.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 08, 2011 4:45 pm

martin escribió:Lo quiero al cupón. Siento mucho amor por él por todo lo que representa y se merece una gran suba en el cortísimo plazo porque esa sería una linda caricia del mercado y una forma de expresarle amor.
Quiero que suba porque un país como Argentina que crece a tasas chinas no puede tener a su activo más representativo devaluado. Por eso deseo que suba.

Contento ?????.... :roll:

Tincho :corazon: TVPP

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 4:44 pm

Lo quiero al cupón. Siento mucho amor por él por todo lo que representa y se merece una gran suba en el cortísimo plazo porque esa sería una linda caricia del mercado y una forma de expresarle amor.
Quiero que suba porque un país como Argentina que crece a tasas chinas no puede tener a su activo más representativo devaluado. Por eso deseo que suba.

Contento ?????.... :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 08, 2011 4:44 pm

pablo9494 escribió:Aca va, el mio no tiene aleron trasero pero es el mismo modelo

robertomartinp escribió: Gran auto...como todo lo japones...

No sabes como anda...belleza, ademas me da lastima venderlo, vale $ 25.000 de mercado y con eso me compro una bicicleta.

El equipamiento que tiene es increible...seguro lo conoces, ademas te subis al auto y es un sedan con cuerpo...muy bajo para Argentina porque es el modelo para USA (fijate que el paragolpes es mas profundo, por normas de seguridad, que para Japon).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 4:43 pm

martin escribió::shock: :shock: :shock:

no se si las caras fue por lo que puse mas abajo, pero creo que este foro de rava euna vidriera del cupon y si todos dicen me da lo mismo si sube o lateraliza, de algun modo estamos influenciando para q asi sea...aunque sea un grano de arena estas poniendo...y creo tal vez me equivoque , que la actitud debe ser otra.

Es un tema.
Creo que la fuente primaria de la ambicion humana es el deseo y creo que , si uno mata eses deseo de algun modo, puede ser una influencia actuante negativa en ses sentido...

es solo una reflexion....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 08, 2011 4:39 pm

Aca va, el mio no tiene aleron trasero pero es el mismo modelo
Adjuntos
1995_mitsubishi_galant_7852-E.jpg
1995_mitsubishi_galant_7852-E.jpg (27 KiB) Visto 162 veces

Volver a “Foro Bursatil”