Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Asrael, revee el concepto de inflación, ya que como te dice rivas, le estás errando feo. Idem. con la operatoria de bonos usd -fijate las respuestas que tuviste a lo que pusiste el otro día, no se si las viste.
-
Reservas
JUEVES 13 DE AGOSTO 2015
Estiman que las reservas netas del Banco Central cayeron a menos de u$s13.000 millones
http://www.infobae.com/2015/08/13/17479 ... 0-millones
Sábado 15 de agosto de 2015
El BCRA reportó ventas de dólares 78% inferiores a las que realmente hizo
El Banco Central (BCRA) reportó en las dos semanas previas a las elecciones primarias un nivel de venta de reservas 78% inferior al que efectivamente debió concretar para mantener el precario equilibrio que muestra desde hace largas semanas la plaza cambiaria. El objetivo: evitar que un ajuste mayor en el dólar oficial recreara el temor a una brusca devaluación del peso, en un contexto enrarecido al reabrirse la guerra de monedas por el ajuste que aplicó China al yuan.
Sigue:
http://www.lanacion.com.ar/1819448-el-b ... 1439615343
Si vamos a dibujar, dibujemos todo
JUEVES 13 DE AGOSTO 2015
Estiman que las reservas netas del Banco Central cayeron a menos de u$s13.000 millones
http://www.infobae.com/2015/08/13/17479 ... 0-millones
Sábado 15 de agosto de 2015
El BCRA reportó ventas de dólares 78% inferiores a las que realmente hizo
El Banco Central (BCRA) reportó en las dos semanas previas a las elecciones primarias un nivel de venta de reservas 78% inferior al que efectivamente debió concretar para mantener el precario equilibrio que muestra desde hace largas semanas la plaza cambiaria. El objetivo: evitar que un ajuste mayor en el dólar oficial recreara el temor a una brusca devaluación del peso, en un contexto enrarecido al reabrirse la guerra de monedas por el ajuste que aplicó China al yuan.
Sigue:
http://www.lanacion.com.ar/1819448-el-b ... 1439615343
Si vamos a dibujar, dibujemos todo

Sebastian Maril @SebastianMaril · 5 hHace 5 horas
@22xTJuan Correcto. El caso BONAR tiene fecha de presentación ante Griesa el 27/8.
@22xTJuan Correcto. El caso BONAR tiene fecha de presentación ante Griesa el 27/8.
Sebastian Maril @SebastianMaril · 8 hHace 8 horas
[HOLDOUTS] Arg presenta escrito pidiendo a Corte Apelaciones NY q excluya del Parí Passu toda deuda en USD bajo Ley Arg. Audiencia a cont.
[HOLDOUTS] Arg presenta escrito pidiendo a Corte Apelaciones NY q excluya del Parí Passu toda deuda en USD bajo Ley Arg. Audiencia a cont.
rivas144 escribió:Ajá, así que como los precios son mas altos, la inflación es mas alta. Nada tiene que ver desde donde se parte en una variación porcentual. Bravo.
Estoy en Rosario, el boleto de Colectivo se fue a $5,75, si voy a BsAs a pasar el fin de semana, tengo deflación, la nafta mas barata, el bondi mas barato, la Luz mas barata, el gas mas barato, el agua mas barato..etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc, .... y recontra etc.........
Pero cuando vuelvo a rosario la INFLACION mía es mas alta, porque me sube el bondi, luz, nafta, gas...y todas esas mierdas que uds tiene subvencionadas....
SE ENTIENE lo que quise decir, de que en el interior hay mas INFLACIÓN?
Billy Ray Valentine escribió:Con un mep alto y un blue alto, aun sin recuperar puede convenir.
Yo no lo hago, pq me queda alto el tc, aparte al pe** por monedas.
Pero para el q puede recuperar, negocion!
Tengo un "amigo"

Billy Ray Valentine escribió:Corrijo
ML = AMZ
MP = PYR
Dólar Nerd:
Amazon-Payoneer 14.12
Moneybookers-Payoneer 13.82
Amazon-Cuenta en USA 13.66
Payza-Cuenta en USA 13.64
Moneybookers-Cuenta en Uruguay 13.17
Moneybookers-Cuenta en USA 13.13
El negocio es si recuperás el 35% con ganancias.
-
oficial a 12 cuotas sin interés...
-
comprar podria incluso hasta 18 cuotas, pero el tema es a que cotizacion...
-
Billy Ray Valentine escribió:Ya te la descubri!!!!!!!
6, 12 o 24 cuotas no?
No, 12 solo...
-
Billy Ray Valentine escribió:Ya te la descubri!!!!!!!
6, 12 o 24 cuotas no?
No, 12 solo...
-
Billy Ray Valentine escribió:Corrijo
ML = AMZ
MP = PYR
Billy luego veo en detalle, gracias!
-
DiegoYSalir escribió: para abrir 14 cuantas en ML tenes tiempo vaaaaaamos!!!
No querido, solo 2

Si resulta la que estoy por hacer la comparto, compra de dolares en cuotas sin interes, todo legal como siempre

-
Billy Ray Valentine escribió:Che para seguir mostrando q estoy un pasito adelante.
Un poquito más adelante y llegás al precipicio. Guarda!
-
NeoRevolution escribió:
[="Billy Ray Valentine"]Estas en otro foro, o solo en este? ]
En este nomas y se me complica muchas veces por los tiempos que dispongo.
para abrir 14 cuantas en ML tenes tiempo vaaaaaamos!!!