TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 11:26 am

guillermo escribió:no se les esta dando mucha manija a los cupones en dolares?
yo a medida que vaya ejerciendo los lotes de tvpp de octubre y noviembre, ire bajando posicion en tvy0 para equilibrar caucion.
y los lotes de diciembre los ejerzo con la renta que me dan en diciembre.
de esta forma estaria con la cantidad de nominales que tenia antes de la crisis.
y si llega a pagar en el 2013 mucho mejor!

Buena esa Guillermo, tambien apuesto a reinvertir barato con lotes de diciembre.
Espero que despues de las elecciones de octubre, y cuando se vea que el gobierno sigue teniendo bajo control el dolar, empiecen a valorarse mas los activos en pesos. Por ahora, todos se van al dolar...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 11:21 am

Luisenuy escribió:Extitulares del Banco Central recomiendan diversificar y apostar a bonos argentinos en dólares

Esto salió en Ambito...que les parece? :114:

Vi la nota en IEco, Redrado-Pignanelli-Roque Fernandez-Gonzalez Fraga... que queres que te diga parece la defensa de Yupanqui... de terror !!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 11:19 am

eoraptor escribió:consulta para los que entieden de esto... tvpy ó RO15..? es para largo plazo.. gracias

RO15 rendiria 9% anual en dolares con pagos seguros (salvo default).
TVPY ronda 20%-30% con casi 2 pagos seguros en 2011-2012 y el resto se vera (tambien salvo default).
Los cupones en dolares te cubren de devaluacion por un año, los bonos en dolares te cubren de devaluacion, punto.

risky

Mensajepor risky » Vie Sep 09, 2011 11:19 am

eoraptor escribió: No se si tan largo largo... 12 meses, y es la idea es dolarizar parte de la cartera, te parece el RO15 me sirve para eso..? sos muy gentil, se agradece

risky escribió: Si es para largo largo (cobrar todas las rentas), TVPY entre esos dos; pero te agrego que preferiría el TVPA en lugar del TVPY.
Si es para medio, lo pensaría mejor, pero tal vez apuntaría a algo de RO15 como refugio de valor.
Saludos!

Mirá, más allá de las condiciones actuales de mercado (en que te cambia todo con un discurso de algún señor del norte), 12 meses es corto plazo, no largo. Te decía a largo plazo, porque tvpy/a te convienen siempre que vayas cobrando todas las rentas.
Pero si es para 12 meses, lo pensaría bastante mejor, tal vez se ajuste más a lo que querés un RO15, ó inclusive un AA17; seguramente tengan menos volatilidad en el precio que el tvpa/y(fijáte el comportamiento de los bonos en dólares de medio como el ro15/aa17 en estos meses, y vas a ver que fueron de lo más estable). De todos modos es mi apreciación. Pero podés hacer un mix, agregando "rentas" altas del tvpa/y y un "seguro" de cotización con ro15/aa17. Todo esto teniendo en cuenta lo que te decía, de que hoy en día pueden cambiar muchas cosas en poco tiempo.
Fijáte si no te conviene plantear esto en el foro de títulos públicos.
Saludos!

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Vie Sep 09, 2011 11:17 am

¿ y que pretendes que digan ?

Que recomienden TVPP! :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 09, 2011 11:15 am

Luisenuy escribió:Extitulares del Banco Central recomiendan diversificar y apostar a bonos argentinos en dólares

¿ y que pretendes que digan ?

:2230: :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 11:14 am

csarachu escribió:Buen Dia Gente!

ALEAJACTA, te deje msj en saladix, mira el xls y comentame.
Slds., Carlos.

Hola, Carlos.
Sí, perdón. Ví el xls (el msj, no me dí cuenta, ahora me fijo). Debo un gracias, un muy bueno y algo para dar -y de ahí la boba demora. Mi ignorancia de opciones no me permite aprovechar mucho el xls, pero sí valorarlo. Trato de terminar algo mucho menos valioso en retribución.
Saludos

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Vie Sep 09, 2011 11:14 am

Extitulares del Banco Central recomiendan diversificar y apostar a bonos argentinos en dólares

risky

Mensajepor risky » Vie Sep 09, 2011 11:10 am

eoraptor escribió:consulta para los que entieden de esto... tvpy ó RO15..? es para largo plazo.. gracias

Si es para largo largo (cobrar todas las rentas), TVPY entre esos dos; pero te agrego que preferiría el TVPA en lugar del TVPY.
Si es para medio, lo pensaría mejor, pero tal vez apuntaría a algo de RO15 como refugio de valor.
Saludos!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 11:09 am

Gracias Baca, asumo que esa es una buena noticia para cuponeros.

Volver a “Foro Bursatil”