LEDE Ledesma

Panel general
Ramiro_Lucas

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 08, 2013 9:54 am

machadogj escribió:Y si te ofrecen $5.5 que pasa? Estamos obligados a entregarla?

No estás obligado, y sería una falta de respeto. Eso no va a ocurrir.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 08, 2013 9:53 am

Ramiro_Lucas escribió:
Esta empresa no es socotherm! Eso está claro. Si lanzaran una OPA, de mínima te ofrecen $8. Sino es una estafa.

Coincido, mínimo $ 8.- :2230:

machadogj

Mensajepor machadogj » Jue Ago 08, 2013 9:47 am

Y si te ofrecen $5.5 que pasa? Estamos obligados a entregarla?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 08, 2013 9:38 am

machadogj escribió:A ver si entendi... la teoria aca es que ellos mismos salen a regalarla para que en una supuesta OPA, tomen el valor de la accion en los ultimos meses y puedan "exigir" las acciones que hay dando vuelta a ese precio? es asi? nos pueden obligar a entregar las acciones a un valor estipulado en ese caso?

sebamar2000 eso fue lo que te paso en SOCO?

Esta empresa no es socotherm! Eso está claro. Si lanzaran una OPA, de mínima te ofrecen $8. Sino es una estafa.

machadogj

Mensajepor machadogj » Jue Ago 08, 2013 9:36 am

A ver si entendi... la teoria aca es que ellos mismos salen a regalarla para que en una supuesta OPA, tomen el valor de la accion en los ultimos meses y puedan "exigir" las acciones que hay dando vuelta a ese precio? es asi? nos pueden obligar a entregar las acciones a un valor estipulado en ese caso?

sebamar2000 eso fue lo que te paso en SOCO?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 07, 2013 5:37 pm

dazman escribió: La quieren tener en este rango.
El tio le vende a la sobrina, la sobrina al primo, el primo denuevo al tio...
Queda todo en la empresa. Yo concuerdo con los muchachos: hay olor a OPA. No puedo encontrar otra explicacion sino.
Son amplia mayoria. Tus hipoteticas 50 lucas se las degluten como una aceituna.

:respeto: :respeto: Sabias palabras...

dazman

Mensajepor dazman » Mié Ago 07, 2013 4:38 pm

dazman escribió:Denuevo... Esta en 5.20$ y poooom 1800papeles a 5.18

Ramiro_Lucas escribió:Posta esos manejos son increibles. Realmente no se puede creer. Que lástima que ya no tengo efectivo fuerte, sino tiro 50 lucas a comprar a mercado y se va llorando a la casa. No se entiende con qué propósito hacen eso. La punta vendedora estaba en 5,24. Tranquilamente podía ofrecer 5,23, 5,22. No había necesidad de poner 5,18. No se entiende.

La quieren tener en este rango.
El tio le vende a la sobrina, la sobrina al primo, el primo denuevo al tio...
Queda todo en la empresa. Yo concuerdo con los muchachos: hay olor a OPA. No puedo encontrar otra explicacion sino.
Son amplia mayoria. Tus hipoteticas 50 lucas se las degluten como una aceituna.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ago 07, 2013 4:29 pm

dazman escribió:Denuevo... Esta en 5.20$ y poooom 1800papeles a 5.18

Posta esos manejos son increibles. Realmente no se puede creer. Que lástima que ya no tengo efectivo fuerte, sino tiro 50 lucas a comprar a mercado y se va llorando a la casa. No se entiende con qué propósito hacen eso. La punta vendedora estaba en 5,24. Tranquilamente podía ofrecer 5,23, 5,22. No había necesidad de poner 5,18. No se entiende.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Ago 07, 2013 4:24 pm

Denuevo... Esta en 5.20$ y poooom 1800papeles a 5.18

machadogj

Mensajepor machadogj » Mié Ago 07, 2013 4:04 pm

dazman escribió:Excelentes respuestas.
Gracias a ambos. Me aclararon todas las dudas.

+1

dazman

Mensajepor dazman » Mié Ago 07, 2013 3:42 pm

Excelentes respuestas.
Gracias a ambos. Me aclararon todas las dudas.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Ago 07, 2013 3:33 pm

¿En que quedamos? Si viene una OPA es bueno o malo?
Sebamar: Si para vos es malo y "te van a cagar", ¿Para que te quedas?[/quote]

Para mi es malo porque para la oferta te toman los últimos meses, sacan la oferta y después aunque no lleguen a mas del 95 %, la deslistan y listo. Acá nadie de la CNV se hace cargo. Las acciones pasaron del anses a economía y listo ( obviamente como todo algún negociado debe haber) si queres saber algo mas podes leer en el foro de soco o entrar al face de empomados en la bolsa.

Y me quedo:
Porque me gusta la empresa, porque tengo muchas, porque las tengo hace mucho, porque voy perdiendo, porque soy cabezadura, podría decirte algunas mas que seguro están tan mal como las que te mencione.
Pero así soy yo, y por eso así me fue con soco. Me calenté, no vendí, tampoco entre a la OPA, y ahora tengo una perdida del 15 % de mi cartera, ya que hoy, por lo menos por ahora ni cotiza, y por lo que se escucha tampoco volverá.
Igual es una idea que tengo y ojala me equivoque

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ago 07, 2013 3:32 pm

Para el corto plazo y la ganancia rápida es bueno, pero la verdad que sería una pena que Ledesma termine saliendo de la bolsa. Es una empresa excelente, un lujo para este país. Una alternativa interesante de ahorro, una referencia de nuestro sector agro-industrial. Obviamente si me ofrecen venderla en $8 la entrego, y gané, y estoy contento. Pero en los próximos años no voy a tener semejante alternativa de ahorro. Vamos a tener una menor calidad de activos en nuestro mercado, y eso no es bueno.

Si se van Siderar, Tenaris, Ledesma, Aluar. ¿en que empresas invertimos? Se nos destruye el mercado. Queda sólo basura, que podría ser muy rentable, no lo niego. Pero se nos va la historia, los fierros, la generación de valor enserio.

Comprar IRSA o Cresud, no es lo mismo.

machadogj

Mensajepor machadogj » Mié Ago 07, 2013 3:28 pm

dazman escribió: No pueden verla subir.. es asi..
Ven q va camino a la centena de papelitos que hay en 5.24 y pooooommmm! meten miles mas abajo.
Que impotencia te hacen sentir los miserables tenedores que hay aca.

cuanto mas pueden seguir asi? que es lo que buscan? que nos cansemos y salagamos? esto me supera!! :pared:

dazman

Mensajepor dazman » Mié Ago 07, 2013 3:19 pm

machadogj escribió:Esperemos!! Ya era hora :2230: de todos modos no empecemos a cantar victoria aun, pasemos los $5.25 de la vez pasada primero! :respeto:

No pueden verla subir.. es asi..
Ven q va camino a la centena de papelitos que hay en 5.24 y pooooommmm! meten miles mas abajo.
Que impotencia te hacen sentir los miserables tenedores que hay aca.
sebamar2000 escribió:Ojala me equivoque porque tengo bastantes y desde hace tiempo y voy abajo. Pero se viene una OPA gigante.
Ya me cagaron en soco y ahora en esta.
Aclaro que no tengo información, solo es un presentimiento.

el aprendiz escribió:Camino despejado, hoy cerramos arriba de $ 5,30 :arriba: :arriba:
Sebamar espero que no te equivoques, si se viene una OPA vuela!!!!!

Otra vez:
¿En que quedamos? Si viene una OPA es bueno o malo?
Sebamar: Si para vos es malo y "te van a cagar", ¿Para que te quedas?

Volver a “Acciones general”