PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jun 15, 2018 12:47 pm

POLI escribió:Logikamente tenes mucha razón por mi parte doy por terminado el cambio de opiniones. Saludos y muy buen fin de semana :respeto:

Espero que del otro lado se tome la misma postura !!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 15, 2018 12:40 pm

logikamente escribió:che cortenla un poco con las agresiones, la bolsa es adrenalina, estudio, especulacion, AT, AF, arbitraje, ahorro, inversion, riesgo, cobertura, etc etc..
Todos necesitamos de todos para que esto funcione!!

Obvio que todos estamos aca tratando de aprovechar la oportunidad que cada uno ve con sus conocimientos, alguna tecnica funcionara mejor que otra en un contexto y no tanto en otros, pero la gracia de estos foros es compartir visiones, y tomarse las cosas con un poco de humor que no viene nada mal, sobre todo cuando las cosas no salen

obvio que se puede joder un poco, gastar con onda para aflojar tensiones pero de ahi a las agresiones bajas, ya no da :(

Logikamente tenes mucha razón por mi parte doy por terminado el cambio de opiniones. Saludos y muy buen fin de semana :respeto:

fgabriel

Mensajepor fgabriel » Vie Jun 15, 2018 12:21 pm

Hola, como estan? Tienen idea cuando paga dividendos?

saludos y gracias
Fernando

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 12:06 pm

che cortenla un poco con las agresiones, la bolsa es adrenalina, estudio, especulacion, AT, AF, arbitraje, ahorro, inversion, riesgo, cobertura, etc etc..
Todos necesitamos de todos para que esto funcione!!

Obvio que todos estamos aca tratando de aprovechar la oportunidad que cada uno ve con sus conocimientos, alguna tecnica funcionara mejor que otra en un contexto y no tanto en otros, pero la gracia de estos foros es compartir visiones, y tomarse las cosas con un poco de humor que no viene nada mal, sobre todo cuando las cosas no salen

obvio que se puede joder un poco, gastar con onda para aflojar tensiones pero de ahi a las agresiones bajas, ya no da :(

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 15, 2018 11:45 am

Ni idea che, de ahora en mas leo gente que hace aportes que me sirvan, toda la boludez de los aviones y los hangares y el uyuuyuy y el ayayay me hace perder tiempo y enojar al pe**.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (13.99 KiB) Visto 1264 veces

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 15, 2018 11:39 am

dabalanso escribió:Así que no es cuestión de estudiar o no estudiar... O sea da lo mismo poner a Sturzenegger, Toto Caputo o al Chiqui Tapia en el Central... :respeto: :respeto:

Es verdad lo que se esta rumoreando ?,.....lo de Caputo es transitorio, que van en busca de una persona con mucho pero mucho estudio, no un improvisado bocon ... con grandes conocimientos de Analisis tecnico, con gran influencia del gran matematico Italiano Fibonacci, que sepa como manejar las velas en tiempos de tempestadesssss ???, y que maneje bien geometria... ayayay :114: :shock:

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 15, 2018 11:37 am

Recalculando escribió:" Tony Stark y plussoro "
Hay un foro donde se dicen estas cosas, aqui pequeños inversores. Gracias

Y te aclaro una más: no soy un "gran inversor", en todo caso soy un viejo inversor que ha visto caer a grandes inversores. Caer literalmente infartados en el recinto bajo situaciones como las que se viven. Por eso, al que recién arranca: ¡ojo! Rajar a tiempo o entrar con cobertura. Tiburones sueltos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 15, 2018 11:28 am

Cordobes98 escribió:Buen día..al.fin leo algo que no es :arriba: en pampa...no tiene nada que ver con estudiar o no estudiar si no con no ser en fanático alcista en todo momento creo...acá al que la ve lateral o a la baja lo matan. Es asi y si te pones a pensar con objetividad lo vas a reconocer. Sólo fotos de aviones, pampa papelazo,van a correr,están acumulando, etc... son bien recibidos. Y en vez de ver que bajo de 72 a 47 parece ven otra cosa. Y cuando suba ya sabemos Quien va a poner "les dije que suba gran se venía..pampa no falla :100: "
Te mando un abrazo poli y que todos ganen plata

Así que no es cuestión de estudiar o no estudiar... O sea da lo mismo poner a Sturzenegger, Toto Caputo o al Chiqui Tapia en el Central... :respeto: :respeto:

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 15, 2018 11:17 am

Recalculando escribió:" Tony Stark y plussoro "

Si no te gusta mi opinión o te parece inconducente podés reportarme al Administrador. De nada.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 15, 2018 11:00 am

Tony Stark escribió:No se que es peor:

Cuando estuvo merceditas habia cepo y era un desastre igual.
En la decada destruida el unico presidente del bcra que fue un bancario de carrera fue Fabregas (con mas de 30 años en el BNA).
Timbero, titeres, monigotes...es dificil saber que es peor.
Exitos!!! :respeto:

:respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 15, 2018 10:41 am

POLI escribió:Después de los agravios recibidos de parte del forista dabalanso quedé con menos credibilidad que sturtzenegger o algo parecido, igualmente le deseo lo mejor pero le pido que no se tome las cosas así como se las toma porque nada mi nadie se merece que una persona pierda la salud, es simplemente una sugerencia hecha con buena leche. En cuanto al forista MAGNANIMO, Le solicito que pida mi expulsión que me haría un gran favor. Suerte en estos momentos tan difíciles, no soy secarle el pecho a las balas pero que me hicieron sentir que aporto nada al foro, disculpen no pude estudiar y capacitarme como muchos notorios del foro, lo mio no es esto y esta a la vista, gracias a Dios vivo de mi trabajo y estoy muy contento. Suerte a todos , no se desesperen que los árboles no llegan al cielo ni las raíces al infierno.

Buen día..al.fin leo algo que no es :arriba: en pampa...no tiene nada que ver con estudiar o no estudiar si no con no ser en fanático alcista en todo momento creo...acá al que la ve lateral o a la baja lo matan. Es asi y si te pones a pensar con objetividad lo vas a reconocer. Sólo fotos de aviones, pampa papelazo,van a correr,están acumulando, etc... son bien recibidos. Y en vez de ver que bajo de 72 a 47 parece ven otra cosa. Y cuando suba ya sabemos Quien va a poner "les dije que suba gran se venía..pampa no falla :100: "
Te mando un abrazo poli y que todos ganen plata

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Jun 15, 2018 8:57 am

El Pais exportara gas a Chile...eeeh, todas no son malas. :respeto: :arriba:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 15, 2018 7:50 am

" Tony Stark y plussoro "

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 12:23 am

torino 380w escribió:Mañana sube todo, bienvenida a Caputo.

:respeto:

todo lo que empiece con DO y termine con LAR
el resto, mmm , veremos, ojala

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Jue Jun 14, 2018 11:19 pm

plussoro escribió:No estoy hablando mal de nadie. Es un timbero (jerga). Desconoce el sistema financiero argentino. No es Redrado. No es Lacunza. No es Carlos Pérez. No es Dagnino Pastore. No es Curutchet. No es Lavagna. No es Nielsen. No es.. No es. No es ninguno de lo que están capacitados para ser.
Igualmente, me da igual porque entre timberos conocemos el oficio. Esto es como ir ganando 3-0 y ves que el de enfrente saca dos defensores y te pone dos volantes. No importa si los volantes son buenos o no, lo que está claro es que lo liquidás de contragolpe y termina 5-1. ¿Se entiende?

Plussoro , Caputo es economista, fue presidente del Deutsche Bank, trabajo en JP Morgan y dirigio fondos de inversiónes... Me parece que lo estás menospreciando un poco, solo eso digo. De verdad crees que desconoce el sistema financiero argentino?? De verad te parece que la gente esa es más idónea...?? En fin... dejemoslo ahi

Volver a “Acciones líderes”