magoo escribió:MMM reuniones...Sapag compartió la mesa central con los máximos directivos de la industria petrolera, como Marcos Bulgheroni, accionista de Pan American Energy (PAE), Jean-Marca Hosanski, presidente de Total en la Argentina, Gustavo Albrecht, director de Wintershall, Oscar Vicente, presidente del Club del Petróleo, y Michael Koch, country manager de Chevron Argentina, entre otros. Llamó la atención, en ese sentido, la ausencia de directivos de peso de YPF, el mayor jugador del mercado y principal petrolera de Neuquén.
y nosotros?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este en un partido de la primera A y por ahora, solo por ahora, nosotros jugamos en la B de Riber
-
Arnaldo007 escribió:ahi uno compr0 45000 de un saque y quedo a la espera de 5000 mas... en 334
Necesitamos furia...
-
ahi uno compr0 45000 de un saque y quedo a la espera de 5000 mas... en 334
-
Cordobes98 escribió:Ay ay ay ay....por que no quede lanzado. ...
Era lo que había que hacer, no corrió nadie.
-
Ay ay ay ay....por que no quede lanzado. ...
MMM reuniones...Sapag compartió la mesa central con los máximos directivos de la industria petrolera, como Marcos Bulgheroni, accionista de Pan American Energy (PAE), Jean-Marca Hosanski, presidente de Total en la Argentina, Gustavo Albrecht, director de Wintershall, Oscar Vicente, presidente del Club del Petróleo, y Michael Koch, country manager de Chevron Argentina, entre otros. Llamó la atención, en ese sentido, la ausencia de directivos de peso de YPF, el mayor jugador del mercado y principal petrolera de Neuquén.
y nosotros?
y nosotros?

CREDITO A P.A.E
Pan American Energy (PAE) obtuvo ayer un crédito de US$ 520 millones de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), el brazo financiero del Banco Mundial. La segunda petrolera del mercado argentino, controlada por la británica BP, la china CNOOC y la familia Bulgheroni, utilizará los fondos para solventar su plan de inversión de US$ 1650 millones previsto para 2015.
COMPETENCIA...JAJAJA
Pan American Energy (PAE) obtuvo ayer un crédito de US$ 520 millones de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), el brazo financiero del Banco Mundial. La segunda petrolera del mercado argentino, controlada por la británica BP, la china CNOOC y la familia Bulgheroni, utilizará los fondos para solventar su plan de inversión de US$ 1650 millones previsto para 2015.
COMPETENCIA...JAJAJA

sabrina escribió:Le pregunté a Napo por come (x cuándo estima que arranque)
Juan Nápoli @NapoliJuan 1 hHace 1 hora
@PirisSabrina estimo que antes de fin de año. Yo las guardo
0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Grande SABRINA ..Columbus de Come.....

Con este volumen ,puede generar una sorpresa antes

al principio puede ser, pero despues veo rally en el merval, gane quien gane...cambio de ciclo y devaluacion del peso...
-
cabeza70 escribió:joaco realmente creo que lo de scioli ya esta un poco descontado, el balance si puede hacer que se vuele o caiga...
seguro cabeza? yo pensaba lo mismo pero la sangría post mala elección de larreta me lo hizo dudar. Para mi el lunes sangra fuerte.
el balance creo que no esta descontado, me parece que estamos entrando en los ultimos plazos para el que quiera llevar papel ...
cabeza70 escribió:joaco realmente creo que lo de scioli ya esta un poco descontado, el balance si puede hacer que se vuele o caiga...
se compra con el rumor se vende con la noticia!!! ya compraron!!!

3, despues se vera!!!! 

joaco realmente creo que lo de scioli ya esta un poco descontado, el balance si puede hacer que se vuele o caiga...
turkini escribió:time decay en su máximo esplendor. Y todavía le falta
Coincido. Estoy esperando que los lotes sigan perdiendo tasa para recomprar lo lanzado cubierto en 3.45 y 3.60AG.
Igualmente lo mas seguro es que recompre jueves o viernes para ver como toma el mercado las PASO y la presentación del Balance el martes que viene.
Saludos y gracias por los aportes