GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 13, 2021 9:40 pm

El..Ronin escribió: Le dolio entonces di en el blanco.

Yo el fin de semana lo disfrute y dormí 10 horas seguidas cada día , no me preocupe por nada, la salud no tiene precio, no valía la pena sufrir estando comprado........y hoy a la 11 de la mañana me senté y opere como cualquier día.
ahí está la diferencia de mi operatoria.

HACIENDO AMIGOS????
JAJAJAJAA

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 13, 2021 9:24 pm

El..Ronin escribió: No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.

Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir :115: y envejeciste 10 años en 2 dias :lol:

Ahhhh,, vos haciendo amigos por aca,, por que no vas a Come cobarde :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Sep 13, 2021 9:20 pm

falute escribió: No te preocupes porque me parece que quedaron unos cuantos cuerpos tirados en el campo de batalla..... :roll: esperemos que puedan resucitar......

bueno aca no aplica mal de muchos consuelo de tontos jaja ,cada uno debemos cuidar nuestro patrimonio por minimo que sea, gracias colega

germi

Mensajepor germi » Lun Sep 13, 2021 8:32 pm

Exequiel escribió: Sera una bol.udes?

Todavia me gusta, sobre el RSI, no le doy pelota, PBR estuvo meses en sobrecompra como otras miles de acciones, lo que juega aca a partir de ahora a mi modo de ver es el dolar y los cambios de gabinete que vienen, por eso decia que la veo yendo a testear los 12 de nuevo, tampoco la veo bajando a buscar la tl de corto, claro, todo esto a mi modo de ver, puedo estar muy equivocado

ohm

Mensajepor ohm » Lun Sep 13, 2021 8:30 pm

Accuphase escribió: yo me quede con 150 lotecitos de la misma base comprados a 13.1...esto sigue, y mañana va a ser fuerte :arriba: :100:

Igualita posición. Personalmente creo que de ahora en más es up, de repente con otras vis, por ahí más lateral pero up al fin.
El gobierno se va a volver más moderado, algo así como Kicilof cuando le tiró los billetes en la cara al club de París, etc. Tenemos ese antecedente de derrota y viraje, las usurpaciones de Grabois y demaces son pasado. Desde ayer vivimos en un mejor país y los activos serán mejor priceados. Como puse a la mañana tome ganancias porque no soy un demente holdeador de calls pero dio entrada de vuelta y los fundamentos son los mismos así que veremos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 13, 2021 8:26 pm

Sir escribió: Pobre tipo ... te encanta imaginar lo que no es. pero bueno.. asi será tu vida...

Le dolio entonces di en el blanco.

Yo el fin de semana lo disfrute y dormí 10 horas seguidas cada día , no me preocupe por nada, la salud no tiene precio, no valía la pena sufrir estando comprado........y hoy a la 11 de la mañana me senté y opere como cualquier día.
ahí está la diferencia de mi operatoria.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 8:16 pm

WARREN CROTENG escribió: ojala, tiempo al vencimiento hay. Veremos como seguimos. Pero la paliza de las paso no la veo en precios todavía aunque hay muchísimas cosas mas para arreglar

y .. sino valdria usd 34 ggal

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 8:16 pm

El..Ronin escribió: No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.

Lo unico gracioso para mi era ver que el fin de semana no podias dormir :115: y envejeciste 10 años en 2 dias :lol:

Pobre tipo ... te encanta imaginar lo que no es. pero bueno.. asi será tu vida...

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Sep 13, 2021 8:16 pm

Magicman escribió: Me pasó lo mismo con la base 240 de la que tenía una bocha, tenía todo para ganar y la operé para el tujes, caro el aprendizaje, salí de la casa en llamas en bolas y con los documentos en la mano. :roll:

bueno porlomenos ud salio y salvo su vida lo cual no es poco , yo todo lo contrario quise apagar el incendio con mas nafta , espero mañana lleguen los bomberos y jaja

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Sep 13, 2021 8:14 pm

Sir escribió: Nos vamos a usd 16 :D

ojala, tiempo al vencimiento hay. Veremos como seguimos. Pero la paliza de las paso no la veo en precios todavía aunque hay muchísimas cosas mas para arreglar

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 13, 2021 8:09 pm

Sir escribió: Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...

No estimado yo no me rio de que te vaya mal, es mas no queria que se haga percha hoy y verte perder.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 8:06 pm

WARREN CROTENG escribió: yo quede engrampado en la 260oc mala mia pense que salia para arriba desde los 11.80 :pared:

Nos vamos a usd 16 :D

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 8:04 pm

El..Ronin escribió: seeee kuka :lol:

Por si no se entero me fue bien hoy y eso que venia 100 % liquido............................................y como no podia ser de otra manera de nuevo me quede 100 % liquido :106:

Me alegro que te vaya bien a vos y a todos, q sentido reirse del q le va mal.. una boludez...

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Sep 13, 2021 8:03 pm

Fabian66 escribió: que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 % :pared: :lol:

Me pasó lo mismo con la base 240 de la que tenía una bocha, tenía todo para ganar y la operé para el tujes, caro el aprendizaje, salí de la casa en llamas en bolas y con los documentos en la mano. :roll:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 8:00 pm

Accuphase escribió: yo me quede con 150 lotecitos de la misma base comprados a 13.1...esto sigue, y mañana va a ser fuerte :arriba: :100:

Esa base para mí es ganadora.. no me la van a arrebatar así nomás.
:2230:

Volver a “Acciones líderes”