COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me da gracia ver que compran un par de papeles juntos y que compren enseguida lotes en algunas bases. Es el susto de los lanzados?
No es mejor ganar algo seguro y no perder por querer ganar 1 centavo mas? Despues tienen que correr al pe**
No es mejor ganar algo seguro y no perder por querer ganar 1 centavo mas? Despues tienen que correr al pe**
-
Tornado882 escribió:No largan más pelpas... no largan más lotes...
es el momento de la paciencia del pescador
es el momento donde empezas a encarnar con cualquier cosa, cambias lineas, cañas, etc... luego terminas tomando mate
-
No largan más pelpas... no largan más lotes...

-
EN CUANTO CRUZA EL CHARCO DE LA 3,44 LA VUELVEN PARA ATRAS.... AHI PONEN DE UNA
-
neofito escribió:Mataron el mercado estos imberbes
No, hermano, el mercado no muere. Eso es lo que estos pseudozurdos que nos gobiernan nunca entendieron. Más tarde o más temprano siempre se despierta. Y a más larga la siesta....

La cosa es ser paciente...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Guasquetardi bursatil escribió:Puteenme, carguenme, lo que quieran, pero para mi sale desde aca (salvo driver inesperado de afuera)
Atencion! No es para que compren, es una opinion de lo que veo nomas (por las dudas es un aviso anti bol***.s)
Eso estoy viendo, Come en compresión horaria, sobreventa , estrangulación grosera de volumen
Puede fallar

- Adjuntos
-
- come horaria.png (46.33 KiB) Visto 423 veces
-
Tornado882 escribió:Claro que me puedo equivocar, puede fallar mal y puede pasar cualquier cosa. Pero creo que es muy visible que hay un agotamiento o estrangulación de volumen a la baja en la COMEta y en el Merval, el camino es uno solo, solo es cuestión de tiempo.
Torna pienso como vos. Recien veo tu mensaje. Por eso puse algo parecido despues
A COME le tengo fé ciega.
Mi miedo es el BCRA, y que caiga el valor en U$S DE COME o no suba.(corto y mediano plazo)
Mi miedo es el BCRA, y que caiga el valor en U$S DE COME o no suba.(corto y mediano plazo)
-
Puteenme, carguenme, lo que quieran, pero para mi sale desde aca (salvo driver inesperado de afuera)
Atencion! No es para que compren, es una opinion de lo que veo nomas (por las dudas es un aviso anti ******.s)
Atencion! No es para que compren, es una opinion de lo que veo nomas (por las dudas es un aviso anti ******.s)
-
Claro que me puedo equivocar, puede fallar mal y puede pasar cualquier cosa. Pero creo que es muy visible que hay un agotamiento o estrangulación de volumen a la baja en la COMEta y en el Merval, el camino es uno solo, solo es cuestión de tiempo.
Mataron el mercado estos imberbes
Cordobes98 escribió: Por qué decís eso ? Acaso viene suba por balance ? Las paso no van a molestar acaso? Y puse lo que puse justamente porque no quede lanzado. ..cerré con apenas centavo y medio de ganancia en la 3,75 en vez de 8/9 como estaría ahora.
Interpreté mal...solo intuyo que sube pero acá nada es seguro, lo único seguro es como se forran lanzando cuando
en niveles de máximos....
-
que volumen impresionante.... 311K papeles